Volver al foro
E
edu e inge
19/04/2005 12:50

REUNION DEL PORTAL 16

¿Cómo organizamos la comunidad de nuestra vivienda?

768 lecturas | 7 respuestas
Hola compañeros:

Os escribo ya que deberiamos hacer una reunión de nuestra comunidad ya que nadie nos dice nada y hay que cointratar la luz del portal y la limpieza así como designar un presidente. También he pedido por mi cuenta un presupuesto sin compromiso a la administradora de la mayoria de los portales de la mancomunidad para que lo estudiemos juntos.
También me pasaré por caja rioja para ver cuando empezamos a pagar comunidad. La verdad es que estamos un tanto perdidos ya que es nuestra 1ª vivienda y no tenemos ni idea de como actuar. Si alguién sabe algo que por favor nos indeque algo.
Un saludo a todos, ah intentaré poner un cartel que haga referencia a la reunión y para ver que día nos viene bien a todos.
Un saludo de nuevo
 
M
Martam
30/05/2005 21:25
Hola:

Estaria bien saber que han sacado en claro los vecinos del portal 16 que decian que se iban a reunir... en realidad no se si se puede llegar a tomar alguna decision que sirva, no se, que creeis vosotros?

En el caso del portal 12,a parte de los interruptores que faltan, fallos de la luz, cristales rotos y demas temas de limpieza del portal y edificio, aun no hay ascensor. Pero, por ejemplo, como vamos a contratar ascensor si no hay cuenta abierta que sepamos donde vayan a ir los gastos derivados?? (mantenimiento y demas) La verdad es que la desorientacion es total...

En realidad no se si deberiamos comenzar a llamar a la concejalia de urbanismo de arganda para consultar si es esto legal ; no creo que sea muy normal que tengan a unos vecinos viviendo en estas condiciones...

Si bundmad no nos quiere ayudar, que no lo haga. basta con que nos traspase todo lo que haga falta para poder ponernos nosotros en marcha... no entiendo por que es tan importante que nos reuna bundmand, tiene que firmar algo?

En fin, si me entero de algo, ya os contare.

 
A
angelaura
30/05/2005 13:30
Hola chicos veo que todos tenemos la misma preocupacion y estamos hasta las narices de la misma historia. Yo tambien he llamado a ANtonio Grande y nunca me lo pasan, sieeempre reunido. Es cierto que el portal 12, al igual que otros estan de pena y creo que deberiamos pasar de ellos y hacer una reunion por nuestra cuenta y ya entre todos dar una solucion porque me da rabia tener que vivir asi. Nosotros tambien estamos de acuerdo con eliminar las peligrosas y horrorosas plazas de garage. ESte finde nos pasaremos a firmar.
 
D
diez
27/05/2005 13:12
Que puñetera casualidad ahora va y se le muere la suegra, esto ya es una tomadura de pelo

 
E
edu e inge
27/05/2005 09:20
Hola vecinos:

He llamado al personaje este, y me ha atendido una señorita diciendome que no estaba y que por desgracia este "Sr." había salido,de Madrid por la muerte de su suegra. Le he comentado la vergüenza que sentimos cada vez que pasas al portal y parece una pocilga. Me comenta que Mercedes pondrá un cartel anunciando la reunión pero que su política es escribir carta para anunciarlo a los vecinos. Yo le he comentado que aunque solo sea por sanidad deberían darse un poco de prisa y llega la tía y me dice que a lo mejor este Sr no puede el día 2 ó 3 por lo de su suegra. Vamos que nos están dando más largas. Hay que meter más caña señores, esto es una vergüenza. Yo les he dejado mi número para que me llamen, y si el lunes no tengo noticias vuelvo a llamar.

Un saludo
 
M
Martam
26/05/2005 16:00
Hola...

En el portal 12 estamos igual...aun no se ha formado la comunidad y el portal esta hecho una pena...eso sin contar que FALTAN interruptores en el portal y si quieres encender la luz tienes que irte a donde los buzones, la luz de rellano a la entrada del garaje no funciona...en fin... varias cosas.

Al principio llamaba a mercedes para ver cuando hacian la reunion y me han dado siempre largas...tambien nosotros empezamos a estar un poco hartos de la situacion.

Eso sin contar el hecho de que tampoco se nos ha comentado nada de pagos de la comunidad, etc, con lo que supongo que el dia que se constituya habra unas facturas pendientes de luz considerables, etc.

Nosotros tambien nos encontramos un poco perdidos y no sabemos si es totalmente IMPRESCINDIBLE que la constructora nos reuna para la creacion de la comunidad o si podemos tomar la iniciativa nosotros mismos.

Por cierto, en cuanto a lo de eliminar las plazas de garaje del interior de las zonas comunes, estamos de acuerdo. Tomo nota del telefono y a ver si podemos ponernos en contacto!
 
E
edu e inge
26/05/2005 08:28
Hola compañeros:

Mira que no me extraña nada lo que te ha dicho el tío ese, que tiene pinta de ser un cara dura como todos los de la constructora esta. Contad con nosotros para la reunión porque esto es una vergüenza.

Un saludo.

 
D
diez
25/05/2005 16:26
Buenas tardes

Soy un propietario de un piso del portal 16 y llevo llamando a D. Antonio Grande que es la persona que Budman a asignado para realizar la 1ª reunion de comunidad desde el mes de Marzo, y en reiteradas ocasiones me comunica que a principios de mes realizara la reunión. El martes me he vuelto a poner en contacto con dicho sr. y la contestación asido que no tiene tiempo. Le he comentado que así no podiamos seguir y me ha dicho que a él no le importa la situación en la que estemos viviendo. Además comentaros que la empresa aseguradora del ascenso ha enviado un recibo a la cuenta de la comunidad y que ha dia de hoy en dicha cuenta no hay dinero ya que no estamos pagando la cuota mensual de la comunidad y por tanto si no pagamos dicho recibo nos va a parar el ascensor.

POR FAVOR HEMOS PUESTO CARTELES EN EL PORTAL INDICANDO QUE TODOS LO VECINOS QUE PODAMOS NOS REUNAMOS EL PROXIMO DIA 26 DE MAYO A LAS 20:30 EN EL RELLANO DE PORTAL PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO DE QUE SOLUCION DAMOS A TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTAMOS TENIENDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento