Volver al foro
M
Martam
22/04/2005 14:28

Puerta de aluminio de la terraza

¿Cómo limpiar la persiana de la puerta de la terraza si choca al abrirla?

909 lecturas | 3 respuestas
Hola!

Una duda... El otro dia limpiando las persianas del piso me encontre con la sorpresa de que la persiana de la puerta de la terraza no se puede limpiar porque al abrir la puerta hacia afuera impide que se pueda bajar la persiana, ya que chocan!

La verdad es que el fallo tecnico es un poco asombroso, parece mentira que no hayan pensado tampoco en que una persona quiera salir a su terraza sin necesidad de subir al tope la persiana...en fin, no se, lo mas curioso es que dice que no ha habido ningun vecino que se lo haya comentado antes...

A lo mejor soy un poco tiquismiquis, pero vosotros como lo habeis hecho para limpiar? Os han cambiado el sentido de abertura de la puerta??

saludos
 
I
Inmaloperalbo
25/04/2005 11:00
No sé de qué estais hablando! Las puertas de mi terraza son correderas! No he tenido ningún problema para limpiarlas...
Besitos
Inma.
 
D
davidynieves
22/04/2005 20:09
Tienes razón es increible,pero lo peor está por llegar con el verano por lo menos lo digo por mi ; Mi terraza a la que le da el sol todo el dia no puedo abrir la terraza si no es con la solanera o bajarla pero la puerta cerrada.
¿que te parece?
Para limpiar alguien desde dentro que te abra claro.
En cuanto a cambiar el sentido de apertura ;Pues va ser que no¡
 
P
pandu
22/04/2005 20:07
Je, je, je,.... ese problema lo tenemos, no solo ahi, sino tambien en la persiana de la ventana del salon que no se abre. Y viendo lo guarros que son haciendo la obra, habria que limpiarlas, al menos, una vez. No veas que lamparones tiene la persiana y lo poco agradable que es verlos cuando la tienes bajada.
Has probado a sacar la puerta de las bisagras? No se si se podra hacer en la terraza, pero seria una opcion. Si no, quizas abriendo el cajetin de la persiana puedas acceder, aunque sea con dificultad, a la parte interior.


Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento