ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines de Arganda Los Jardines de Arganda

Los Jardines de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

derecho a expresarme con libertad

Actualizado 06/09/2005
486 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 15:48
Como habreis comprobado hay un tema que ha desaparecido como por arte de magia del tablon, aun siendo el tema más leido de este ultimo mes y al que mas se ha contestado es el tema de las plazas exteriores.
Esta artimaña tan burda para acallar las voces que se alzan en contra de las citadas plazas,tal y como se hallan ahora ;me parece una actitud de cobardes y de temer por no estar en posesion de la verdad,y de intertar acallar las voces que con libertad en este foro hemos gritado con fuerza sobre la ubicacion de las mismas por parecernos una instalacion que carece de sistemas de seguridad que por otra parte se requeririan a instalaciones de este tipo.

nov.-2002
1136 mens.
Usuario Asiduo
05/09/2005 18:07
El usuario que originó el mensaje solicitó su borrado. Lógicamente las respuestas no aparecen.

Te agradecería que ante cualquier otra duda esperaras nuestra respuesta por email antes de acusarnos de hechos falsos.

Un saludo.
ago.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  faser
05/09/2005 21:20
Pienso igual que tu davidynieves, por lo que voy a abrir el mismo tema, por que a mi si me parece un tema interesante, y como pienso que las personas somos libres de decir lo que pensamos, sin ofender a nadie... pues yo sigo con la mía.
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 09:56
Para webmaster: Si parece que os estoy acusando de estos hechos os pido disculpas por que mis acusaciones no iban en este sentido.
sep.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2005 11:55
Hola a todos, aunque me he registrado hoy por primera vez, sin embargo no es la primera vez que entro al foro ya que me gusta estar al tanto de todo.
Realmente estoy alucinando con las cosas que ocurren, y sobre todo que se dicen, ¿porque comentais que no os expresais con libertad? ¿por que pensais que ofendeis a alguien? ¿y por que creeis estar en posesion de la verdad?
Creo al igual que vosotros porque yo tambien tengo crios que las plazas son un peligro, pero creo que hay que poner soluciones y buscarlas, el hecho de comentarlas y decir lo que la gente quiera tambien es un derecho como otro cualquiera, pero realmente creo que nadie hace daño a nadie, aunque muchos comentarios si ofenden realmente y con esto no culpo a nadie.

Me parece muy bien que opineis sobre el tema de las plazas de garaje pero no creeis que vuestros pensamientos son un poco retorcidos, como los mensajes ´desaparecen por arte de magia´,¿porque acusais de artimaña burda?¿porque acusais de cobardes? ¿con que derecho? ¿porque comentais que no fuera interesante?

Creo que este foro merece respeto y a veces se pierde.

Tan solo queria decir esto, y creo que se haceis un mundo de un grano de arena, vamos que el tema sigue estando ahi, y puede comentar quien quiera lo que quiera.

Espero que algun dia todo lo que bundman ha hecho mal se solucione, por fin los vecinos podamos vivir tranquilos, en paz y con buen ambiente.

Un saludo
sep.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2005 12:04
Ademas os voy a decir algo... el webmaster indica :
El usuario que originó el mensaje solicitó su borrado. Lógicamente las respuestas no aparecen.

¿os habeis preguntado las razones por las cuales ese usuario causo la baja? a lo mejor deberiais preguntaroslo en vez de opinar de esa forma.

ago.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  faser
06/09/2005 16:04
Hola argandeses:
A mi no me parece que mis pensamientos sean retorcidos, ni creo haber perdido el respeto a nadie, y si en algún momento lo he hecho no tengo inconveniente en disculparme.
En cuanto a tu pregunta de porque pienso que ofendo a alguien, no creo haber dicho eso, he dicho y lo vuelvo a decir que yo seguire pensando y opinando lo que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie, claro esta. Y creo que en ninguna de mis intervenciones lo he hecho.
En cuanto a la pregunta de si me he preguntado porque la persona que origino el mensaje solicito su borrado y porque se ha dado de baja, efectivamente no me lo he preguntado porque creo que no tengo derecho, simplemente esa persona un día decidio opinar y dejar aquí sus opiniones y ahora ha decidido no hacerlo, lo cual me parece tan respetable lo primero como lo segundo, lo único es que dentro del debate que esa persona origino también había opiniones de otras personas, también tan respetables como la de ella, entre ellas la mía y claro es un poco "coñazo" tener que escribir otra vez lo mismo, pero bueno, por eso he vuelto a abrir el mismo tema de debate.
En cuanto al comentario de porque comentamos que no fuera interesante, pues bien, lo unico que he dicho es "que a mi si me parece interesante" (lo suficiente como para abrir otro debate) solo es eso, en ningún momento he pensado que no fuera interesante, para los demás por que en ese caso que no lo lean, es ta fácil como eso.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+