Volver al foro
D
diez
29/09/2005 10:32

CANAL DE ISABEL II

¿Alguien ha tenido problemas con el canal de Isabel II?

2.226 lecturas | 8 respuestas
Hola me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el canal de isabel II, he oido que a varios vecinos han tenido problemas no solo con el enganche si no posteriormente con la fecha en la que se han enganchado y con la facturación, ¿alguien podria decirme algo?
 
J
jusko
21/10/2005 13:53
Hola: soy la abogada que el vecino "jusko" ha contratado para hecer frente a la sanción que, ya le ha impuesto, el Canal de Isabel II. Nosotros ya hemos presentado todas las alegaciones y ha recaído la sanción firme, haciendo oidos sordos el Canal ha todas las alegaciones, incluidas las que Bundmand nos ha dado como una "ayuda".

La persona de contacto en Bundmand es Antonio Grande (91.724.24.40)

Ni Bundmand ni la Administradora de la finca nos han ayudado realmente.

Si os puede interesar, la forma de actuar ahora sería plantear una reclamación a Bundmand, de la que quede constancia (burofax de Correos), asustándoles un poco, diciéndoles que se les va a demandar (aunque no sea cierto), y que les lleguen pronto unas cuantas notificaciones así. A ver si se asustan y asumen su responsabilidad.

La opción de acudir a Consumo de Arganda (oficina municipal de información al consumidor, OMIC) puede ser una vía aseguir, pero hay que saber que es una vía voluntaria para la empresa, y que si Bundmand no quiere acudir, no devuelven el dinero. También puede servir para que le pongan una multa, pero no recuperais el dinero.
No obstante, puede ser que al haber una reclamación conjunta, tenga algo más de fuerza.

Mi consejo, es que los afectados, os pongais de acuerdo, para reclamar conjuntamente, aunque no se quiera llegar a una vía judicial.

El Canal en este asunto, actua como en el procedimiento de las multas de tráfico, no atiende a alegaciones, y amenos que se le pueda demostrar efectivamente que no fuisteis los vecinos los que manipulasteis los contadores, el Canal sólo ve lo que se encontró a finales de abril, tubos no permitidos que salían de los contadores individuales, propiedad de los vecinos, aunque todavía no se hubiera contratado el agua

Mi mail es gabogadas@terra.es, me llamo María Gallego Igea,por si quereis alguna información.
 
J
jusko
17/10/2005 20:39
Hola Diez,
estamos alegango como tu. Me gustaría presentar como prueba la denuncia que te han puesto.

¿Podrias hacerme llegar una copia digital?.
Mi dirección de email es jusko73(arroba)telefonica.net.

Gracias.
 
F
faser
14/10/2005 18:20
En el Ayuntamiento podeis encontrar la oficina de la ocu de Arganda, si llamais al 110 os pueden informar del horario.
No se muy bien que es lo que os ha pasado, ni por que, pero lo cierto es que cuando yo di el alta en el canal no tuve ningún problema, pero pienso que si sois más personas las que habeis tenido problemas y podeis juntaros para ir a la ocu, podeis conseguir algo más.
 
D
diez
13/10/2005 20:10
Hola

Mañana viernes día 14 pasare por tecera vez por el canal para poder intentar solucionar el problema de la sanción administrativa economica que presumiblemente nos quiere cobrar el canal. Según el canal la sanción asciende a 250 metro cubicos más menos valorado en 360€. Me parece que la unica formula de solucionar este problema que estamos sufriendo es que hagamos un escrito en conjunto con las firmas de todos los afectados y presentarlo en el canal, o sino a ver si alguien conoce o tiene posibilidad de hablar con la ocu y pedir informacion sobre lo que nos ocurre.
 
D
diez
11/10/2005 17:05
por cierto alguien me puede decir con más exactitud que fue lo que se dijo en la reunion de garajes sobre el tema es que no pude estar presente. gracias
 
D
diez
11/10/2005 17:03
Buenas tardes

Si a mi tambien me han denuciado pero estoy en el tramite de presentar alegaciones para poder justificarles que lo que el canal dice no es cierto, vosotros en que momento estais,les habeis presentado alguna documentación o en que momento del proceso estais, teneis o pensais coger un abogado para el tema.
 
M
Martam
10/10/2005 15:41
el otro dia en la reunion de los garajes pasaron un papel sobre el tema, pero la verdad es que nosotros no hemos tenido notificacion alguna del canal... cuando te lo notifican? al darte de alta?
 
J
jusko
09/10/2005 11:02
Hola Diez,
yo he tenido problemas con el Canal, y te aseguro que mucha mas gente los va ha tener. Me han expedientado por manipulación de contadores, y por lo que me han comentado en el canal hay bastantes expedientes en nuestras comunidades.
Por lo visto los vecinos de los portales 10 al 18 tenemos todos el entronque en el el portal 10 y a todos esos vecinos se les hizo una inspección el dia 21 de Abril en el que se detectó una manipulación en los contadores.
Cualquiera en su sano juicio puede ver que los vecinos no organizamos el dia de "vamos a manipular los contadores" (ya sabes, merienda, manipulación de contadores y berbena popular). Pero en estos casos la logica sirve de poquito y el canal expedienta al dueño de la finca, o sea, nosotros. Con lo que os prevengo porque sé que hay mas gente en mi situación. ¿A alguien de aqui le pasado?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento