Volver al foro
J
Javier Lopez
15/02/2006 14:33

Unión de los vecinos

¿Cómo podemos mantener y cuidar nuestra urbanización de forma efectiva?

534 lecturas | 2 respuestas
No se que pasará con el tema de la administradora, la piscina, el garaje, etc, pero lo mas importante es que hagamos las cosas bien desde un principio, porque sino esto se empieza a complicar de tal forma, que al final no se sabe como salir.
Ahora que todo está nuevo, y que es el principio de todo tenemos que estar todos los vecinos unidos, y mantener y cuidar nuestra urbanización. Ya se que es dificil, porque todos tenemos muchas obligaciones, como el trabajo, los hijos, etc, pero por muy poco que aportemos cada uno de nostros, es suficiente para sacar todo esto adelante.
Por ejemplo, Somos la única urbanización de la zona de la Perlita, que no hemos tapado la piscina en invierno, y eso que significa, que ¿las otras urbanizaciones si son capaces de hacer las cosas bien y nosotros no?. Pues bien, esto no tiene que ocurrir, porque a la larga nos perjudica a todos, estéticamente, económicamente, etc.
Esto es sólo un pequeño ejemplo. Me refiero a que tenemos que actuar y no solamente hablar.
 
J
Javier Lopez
03/03/2006 09:29
A mi me parece muy bien lo de juntarnos un Sábado para hablar y resolver todos los temas que tenemos pendientes.
 
B
bettys2827
02/03/2006 15:56
Buenas Javier López, estoy de acuerdo contigo, yo ya he planteado en el foro la posibilidad de intentar juntarnos todos a modo de reunión para poder dejar claros los puntos que nos preocupan a todos y buscar soluciones para luego comentárselas a nuestra administradora. La verdad es que pensaba que la gente iba a responder, pues bien, a fecha de hoy solo creo que 4 personas han contestado afirmativamente a la idea de juntarnos todos un sábado. Entonces yo me pregunto: ¿de verdad queremos arreglar las cosas, o estamos en el foro para charlotear y quedarnos quietos? Mi planteamiento esta titulado posibles soluciones y vuelvo a plantear posibles soluciones. Espero que te unas a los que nos queremos juntar. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento