Volver al foro
J
joseyanab
16/02/2006 16:18

otra administración

¿Cómo podemos unirnos los vecinos para cambiar lo que no nos gusta en nuestra comunidad?

803 lecturas | 5 respuestas
Hola!!
teneis razón en lo de q tenemos q unirnos todos los vecinos e intentar cambiar lo q no nos gusta, si no estamos de acuerdo con lo q pagamos de comunidad y en cada cosa algo no nos cuadra, pues debemos cambiar.
tengo el tlf de dos administradores, me voy a poner en contacto con ellos para q me den presupuesto para mi comunidad y de paso le puedo pedir para la mancomunidad, pero no se los datos concretos q hay q darles, deberia mover todo esto el presidente de mancomunidad, sabeis quien es? de q portal?
no se como hacerlo pero deberiamos de hacer alguna reunión informativa los presidentes para pedir otros presupuestos y tener otra opción el dia de la reunión de mancomunidad.
de momento este foro es un medio de difusión, asiq cuando tenga los presupuestos los pondré, mientras si podeis pensar de q manera nos podemos poner todos en contacto para mover esto, pero creo q deberiamos empezar ya.
de entrada los portales q no tienen jurisfinc, q son varios, podrían pedir presupuesto a sus administradores
saludos
 
D
davidynieves
17/02/2006 18:16
Yo no entiendo mucho de esto pero parece ser que no se puede por que Bundmad en su dia constituyó todo por separado comunidad de garajes,comunidad de propietarios(viviendas) y una tercera comunidad (que no se a santo de que)de comunidades o mancomunidad y esto es lo que nos hace polvo en premier no es así alli es solo una comunidad con todas las viviendas y los garaje y zonas comunes ; no se si me explico entre que yo de este tema no entiendo mas que lo justo y que no es facil de explicar ....
Saludos
 
J
Javier Lopez
17/02/2006 11:12
Yo creo que si tuviesemos un único administrador, para todos los portales, todo se controlaría mejor, incluida la mancomunidad. Es decir, unificar todo como si fuese un único portal con 240 viviendas, con sus respectivas plazas de garaje, como alguien comentó. Pues ahora mismo, tenemos que los portales cada uno tiene el suyo propio, hay otro para la mancomunidad, y otro para el garaje. Y esto crea una situación de descoordinación, con la cual siempre va a ser muy dificil ponerse deacuerdo.
 
P
pizote
17/02/2006 09:06
Hola martam, el administrador que encontraste ya fue president ede nuestra mancomunidad y echo literalmente al anterior administrador que es el mismo que lleva premier y que en mi opinion era un tio serio, con problemas al ser una urbanizacion nueva, pero fijaros que bien va premier. Asi que que yo de ese/a administradora que haces referencia prefiero ni hablar porque menos profesional es d etodo.

Gracias
 
M
Martam
16/02/2006 18:32
El otro día mirando en páginas amarillas localizamos varios administradores. Curiosamente uno de ellos tenía dirección en la calle Presidente Adolfo Suárez nº1, desde luego más cerca no lo podemos tener, y no creo que nos suponga mucho esfuerzo ponernos en contacto con él y con todos los demás administradores que conozcamos.

En cualquier caso, si colgáis presupuestos en este foro, los imprimiré y se los llevaré a la presidenta de mi comunidad para que pueda colgarlos en el tablón de anuncios.

Desde luego, lo más lógico es que una vez tengamos información de otros administradores, hagamos reuniones en cada portal para presentarlos y así ver qué opinan los demás vecinos...

¿conseguiremos movilizarnos lo suficiente para llevar todo el trabajo ya hecho a las reuniones! Eso esperamos nosotros! Desde luego las reuniones serían más ágiles.

 
D
davidynieves
16/02/2006 17:25
Mira en esta direccion que vienen muchos administradores
http://www.tu-administrador.com/
y a ver si somos capaces de encontrar algun administrador que no nos tome el pelo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento