Volver al foro
B
bettys2827
01/03/2006 13:02

estética por gente sin educación

¿Por qué algunos vecinos incumplen las normas de no poner tendederos en las terrazas y sacar la ropa por las ventanas?

811 lecturas | 13 respuestas
Una cosa ; si existen supuestamente reglas que estipulan no poner los aires acondicionados en lugares visibles, no poner tendederos en las terrazas, pq a la gente que lo haga se le sanciona, cómo puede ser que existan cada vez más pisos que incumplan estas normas se lo pasen por el forro y además se pongan a tender o a sacar por las ventanas y terraza, mantas, sábanas para que se aireen, que cada vez que lo veo (además en la misma casa) me da un coraje que no puedo con ello. Es continuamente, algún día van a sacar a que se sequen por la ventana hasta las toallas, el albornoz, o los calzoncillos ´que asco!!!! Imagino que ese portal tendrá supuestamente Presidente e igual que lo veo yo lo verán sus propios vecinos, por favor que hagan algo, le llamen la atención o simplemente le dejen una nota en el buzón de ¡¡¡¡¡GUARRO!!!!. Cuando mire bien el portal lo pondré por si alguien se da por aludido.
 
D
davidynieves
07/03/2006 11:14
Realmente da igual si todos los portales estan o no representados pues si solo es para poner el cartel de la reunion pues se pasa a ese portal se pone y ya está ...no se es una idea ¿que opinais?
 
F
faser
07/03/2006 10:13
Entonces: ¿Cuando hacemos la reunión? El dia 18 o el 25? Yo soy del portal 6, tambíén puedo hacer copias de la convocatoria y ponerlas en mi portal.
Podiamos ver si todos los portales estan representados al menos por una persona en el foro para poder dar las copias.
Si queremos hacer esa reunión hay que movernos ya.
También hay que saber el texto de la convocatoria y saber de los puntos en concreto que queremos que se hablen.
 
P
pizote
07/03/2006 09:35
Hola faser... Nos vamos entendiendo, creo que tan solo en esta comunidad hay que apoyarse todos, y conseguir lo bueno para todos, e intentar eso que nadie se ofenda, es decir... siempre tenemos que explicarnos bien para que no haya malas interpretaciones que es lo que viene ocurriendo. Hay que hacer cosas y hay que hacerlas ya.
un saludo
 
F
faser
06/03/2006 10:32
Perdon Hagamos
 
F
faser
06/03/2006 10:31
Hola pizote:
Vale, nos vamos entendiendo, entonces tanta razón llevas tu diciendo que las personas así son guarras y que te da igual si se ofenden, como yo cuando digo que esas plazas de garaje, de la forma que estan son peligrosas, y que a mi me da igual también quien se ofenda.
Que al igual que a las personas que hacen ese tipo de cosas habria que darles un toque y solucionarlo porque no tenemos porque aguantarlo, todos los vecinos, incluso los dueños de las plazas deberiamos intentar solucionar ese problema, sin perjudicarnos a nadie. Creo que es un problema de todos, porque de todos es esta comunidad, y cuanto mejor agamos las cosas en todos los sentidos, mejor será la convivencia entre nosotros.
Hay que arreglar muchas cosas, y no nos podemos permitir que por que fulanito no me cae bien, o porque me siento ofendido, o por que en cuanto me tocan lo mio se "jodio lo que se daba" se queden cosas sin hacer que son muy importantes.
 
P
pizote
06/03/2006 10:05
Hola faser, es cierto quizas sean grises las cosas, pero tambien decir que yo te hablo a ti personalmente hablo en general y que si puñeteras es un calificativo pero tambien puedo decir puñetera piscina, no es calificativo d ela plaza es del tema, se que es importante muchas cosas, pues nada habra que hablar pero siendo una comunidad porque somos nosotros quienes tenemos que estar unidos, pero tambien decir que cuando digo GUARROS es porque esa gente e suna GUARRA, asi que si se ofende me da igual, quien se ofenda ser apor algo.

En cuanto a la reunion, es verdad hay muchas cosas que soluiconar.

Un saludo
 
F
faser
03/03/2006 23:10
Hola Pizote:
No creo que tu intención sea poner irascible a nadie, ni te aseguro que yo me he puesto. Solamente creo que si entre nosotros tuviesemos mas comunicación, creo que irian mejor las cosas. No veo ningún inconveniente en decirle a alguien a la cara algo que te molesta, (sin llamarle guarro, claro). Pero vamos que esta es mi opinión, tu logicamente puedes hacer lo que quieras.
No creo que quieras ofender a nadie, pero ... puñeteras plazas de garaje, son unos guarros, son unos maleducados.
Tu, no quieres ofender a nadie, y no he dicho que lo hagas, pero sin embargo yo digo lo de las plazas de garaje y si ofendo y ataco a los dueños, pues no lo entiendo, por que no recuerdo haberles insultado.
De todas formas creo que aún no es tarde para intentar que esto marche, solo deberiamos intentar entendernos todos, que las cosas no son ni blancas ni negras que quizás sean tonos grises, y que solo tenemos que poner buena voluntad.
En cuanto a la reunión esta que comentais me parece bien, podemos saber que portales estamos representados al menos por un vecino en el foro y podemos buzonearlo.
Quizás sea bueno que nos reunamos los vecinos y sin tensiones e intentar llegar a un acuerdo en todos los temas.
Solo es cuestión de poner un poco de nuestra parte.
 
B
bettys2827
02/03/2006 16:40
No pasa nada martam, si el hablar los vecinos de cosas y ponernos de acuerdo para solucionar cosas no está ligado con la dichosa reunión de la mancomunidad. Se puede seguir moviendo y lo que se decida ya se le comunicará a la administradora si se le tiene que comunicar. Esto mismo o parecido lo he puesto hoy mismo justo encima de tu mensaje. Yo sigo opinando que deberíamos intentar juntarnos, pq los temas de vayado, portero físico y demás son temas que debemos solucionar nosotros y no la administradora, es decir cuando tengamos solución se lo comunicamos mientras....para que va a estar presente en temas que ni le van ni le vienen.
 
M
Martam
02/03/2006 15:33
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > >Otro tema es, que siento decirte Bettys que la reunión de mancomunidad ya ha sido. Precisiamente ayer a las 19:30 en el Pilar Miro.


ya ha sido?? Se avisó solo a los presidentes de cada portal? yo no he visto ningún anuncio en mi portal... Y alguien sabe qué se ha decidido??
 
B
bettys2827
02/03/2006 13:17
No os obsesioneis con la reunión de la mancomunidad, no pasa nada pq se haya hecho, lo importante es juntarnos y dejar claros los puntos que preocupan a todos, una vez que estén claros ya se mirara si se le comunica a la administradora o no. Si se ha hecho la reunión pues nada que se haga, pero eso no tiene nada que ver para que nosotros nos juntemos. ¡¡¡¡Sería la única manera!!!!,pero veo que muy poca gente está por la labor de juntarse, no sé si pq prefieren cotorrear desde el chat y pasan de dar luego la cara. Señores/as menos chatear y más hablar pq desde que plantee el juntarnos solo 3/4 personas contestan que de acuerdo. Y los demás donde estais.....??????
 
P
pizote
02/03/2006 08:51
Hola Faser, en primer lugar digo lo de puñeteras sin animo d eofender a nadie, simplemente por ponerle un calificativo, pero veo que en este foro las cosas se toman muy mal, Simplemente quiero decir que quizas el como se planteo, encamino o se hablo d edichas plazas d egaraje, pudo y ofendio a alguien. Yo me alegro de que buenos amigos tuyos sean propietarios de plazas exteriores, y me alegraria aun mas que todos nos pusieramos deacuerdo, que se pusieran soluciones. En cuanto al problema de la M-30 como tu dices, realmente se solucionaria poniendo bolardos o verjas y separando el acceso a dichas plazas con el resto de la urbanizacion,pero claro para todo esto todos deberiamosponernos en la misma direccion. Que cuando comento lo de los manteles y demas lo hago porque una vecina tambien ha observado que se hace, simplemente opino que esas personas que hacen eso son unas GUARRAS, y los niños pues unos MALEDUCADOS. Creo que a ti tambien te molestaria, pero no puedes venirte a un piso y estar dia tras dia discutiendo y ademas no estoy por la labor de crear mal ambiente en mi comunidad, simplemente lo dire cuando lo tenga que decir,pero vamos era una simple confirmacion de lo que nuestra vecina comentaba y no era mi intencion poner irascible a nadie, pero ya veo que no se puede nii confirmar ni decir nada de nada.

En cuanto a la reunion d emancomunidad pues nada que me parece muy mal que si realmente te dijeron una cosa en la de garajes y ahora otra no es cuestion de educacion o no, que estoy lo dije porque presencie como alguien de nuestra comunidad pedia cosas en la administracion con muy poca educacion, y una cosa si se, es que puedes estar enfado o no,harto o no, pero el respeto nunca hay que perderlo, porque sino lo perderan contigo. Tampoco era par aofender a nadie pero ya veo que algunas personas de este foro se ofenden por nada, simplemente yo puedo estar descontenta con la administradora pero 3 veces que la he llamado para solicitarle arreglo de algo, o cualquier otra cosa, reconozco que en menos de 48H estaba solucionado. Suerte quizas, Educacion pues tambien.

Bueno un saludo a todos y sinceramente a ver si nos ponemos deacuerdo de una vez.
 
F
faser
01/03/2006 20:30
A mi también me gustaría que todos estuviesemos unidos y miraramos todos por el bien de nuestra comunidad, pero entiendo que no todos entendemos el bien de nuestra comunidad de la misma manera. Para mi el bien de mi comunidad entre otras cosas (como muchas de las que comentais aquí) es que "esas puñeteras plazas de garaje" (y eso lo has dicho tu, no yo, pizote), dejen de ser un peligro, y si con eso ataco o ofendo a alguien, lo siento, pero lo pensaré hoy, mañana y siempre. Y que conste que tengo mucha amistad con algun dueño de ellas.
En las vacaciones escolares de Navidad, no se si sabréis que un día estuvo circulando un cochecito por nuestra preciosa M-30, y que unas niñas tuvieron que quitarse de su camino para que este pasara.
Pues bien, atacados nos vamos a sentir, como algún día, Dios no lo quiera, pase algo.
Lo cual no quiere decir que no crea que todo lo que planteais no sea importante, que si lo es, pero pienso que todos los problemas que tenemos se solucionarián en 1 mes o 2 si quisieramos.
Otro tema es, que siento decirte Bettys que la reunión de mancomunidad ya ha sido. Precisiamente ayer a las 19:30 en el Pilar Miro.
Por cierto y a proposito de las plazas, Jusko la Sra. Administradora, aunque dijo en la reunión de garajes que se trataria el tema de la seguridad en la reunión de mancomunidad, ahora dice que no, que no es mancomunidad que es del tema de garajes, (según me han contado), por lo que, quizas tendremos que esperar otro año para que se pueda volver a plantear, si es que la Sra. Adminstradora lo tiene a bien. Quizas es que no se lo han pedido con educación... no se.
Pizote: si como dices has visto con tus propios ojos como los vecinos de encima de ti sacuden manteles y tal, una solución es que subieras y se lo dijeses, creo que entre gente civilizada se puede hablar, a mi también me sentaria mal, pero es lo que haría. Quizas no se den cuenta de que a ti te molesta. O si son niños los que lo hacen, quizás los padres no lo sepan.
 
P
pizote
01/03/2006 13:29
Hola Betty en realida tienes mucha razon en todo, aquneu sinceramente en mi caso me he cansado bastante, y no porque no se puedan hacer cosas sino porque se intentan y tan solo obtienes negativas o dejadez.

A mi me encantaria emprender todo esto contigo, es mas poner solucione sy que los vecinos se pongas del mismo lado y no estar divididos como se esta actualmente, y simplemente por unas Puñeteras plazas de garaje, pero tambien en este caso hay que entender a los propietarios yde las mismas y es mas no parecer que se les ataca, porque desde mi punto de vista, es lo que parece.

En cuanto a la seguridad, creo que en principio se deberian cambiar todas las puertas de acceso a las zonas comunes porque se abren sin llave.
Poner un portero fisico para toda la comunidad y por la noche si se quiere seguridad.

Habria tambien que revisar los contratos con Manserco porque el tema d ejardineria, piscina y demas no esta contratado.
Tambien habria que solucionar el tema de que los niños destrocen cosillas, y si se que son niños, pero habria que educarles, y en cuanto a lo d elas sabanas y demas, yo misma tambien lo he visto y he visto como mis propios vecinos sacudian manteles y demas encima de mi casa, y como los niños tiran guarrerias a los jardines y los bajos con jardin.

De verdad hay que permitir esto?
Por favor me encataria poder ayudarte y solucionarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento