Volver al foro
B
bettys2827
07/03/2006 13:56

posible orden del día

¿Cómo mejorar la comunicación en las reuniones de la Mancomunidad y garajes de la Comunidad Jardines de Arganda?

676 lecturas | 9 respuestas
Convocatoria de reunión: 25/03/06
Lugar: Campo de lo que sea eso (baloncesto o fútbol)
Hora: 11.00 am
Con el fin de poder hablar, concretar ideas y con el beneficio de llegar a conclusiones comunes por parte de todos los vecinos mejorando así la comunicación en las reuniones de Mancomunidad y garajes, exponiendo solo las ideas que preocupan a la inmensa mayoría de los vecinos y no dar palos de ciego, se ha pensado por parte de aquellas personas que participan en el foro de la Comunidad Jardines de Arganda, organizar una reunión para poder solventar muchas dudas y problemas que tiene nuesta comunidad de vecinos. En dicha reunión se hablará:
-medidas que se deben adoptar para garantizar la seguridad de las plazas exteriores.
-Posible contratación de un portero físico (mi opinión esto evidentemente no se pone: dónde vamos a meter un portero si ni siquiera tiene un lugar (garita) donde permanecer sentado y que sea viable para la seguridad de todos los portales, puesto que no se tiene un acceso común)
-Evitar el acceso de gente externa a la urbanización
-Ruegos, preguntas, rumores, posibles soluciones y demás cuestiones o preocupaciones
Foro de la comunidad: ponerlo por si alguien quiere ver lo que se comenta y demás cosas.

Anexo: quién pueda hacer las tiradas para los portales que los haga y ya veremos como quedamos para buzonearlos. Si eso se puede quedar a través de mail personal y vernos para la dura tarea, ¿es broma?
 
D
davidynieves
10/03/2006 10:19
Yo si puedo que todavia no lo se tb bajare
 
F
faser
10/03/2006 10:00
Si efectivamente en la calle, a la altura de la puerta de los garajes, donde se quedo para hacer la reunión de garajes en noviembre.
 
A
APMyDH
09/03/2006 22:11
Hola,

Yo tambien estaré en la puerta de los garajes mañana a las 20:00 para ayudar.

David.
 
B
bettys2827
09/03/2006 12:10
Por mí ok. A las 20h en la puerta de los garajes pero la de la calle no? vamos donde se quedó la última vez cuando se hizo reunión de garajes.
 
F
faser
09/03/2006 08:26
Hola:
Hoy mismo escribo e imprimo el texto. Yo me lo llevo hoy a casa, y vosotros me direis cuando podemos quedar, por poner una fecha que os parece que sea el viernes a las 20:00 h. Podemos quedar en la puerta de salida de los garajes (de abajo). ¿Que os parece?
 
B
bettys2827
08/03/2006 17:27
Hola faser, yo también te ayudo a repartir, siempre y cuando sea antes del Lunes 20/03 pq por tema del curro, tengo que viajar toda la semana fuera de Madrid, asique del Martes 21 estoy fuera hasta Viernes 24 noche. Ya comentareis fecha para reparto.
 
A
APMyDH
08/03/2006 16:08
Hola,

Faser, yo te ayudo a ponerlo en los buzones, no hay problema.
Es normal que no haya mucha gente que conteste por aqui porque si miras, son muy pocas las personas que entran en el foro en comparación con los pisos que hay.
Además, yo no puedo entrar todos los dias porque tengo mucho curro y seguro que no soy el unico que entra de vez en cuando y se puede perder algo de lo que estamos organizando.
Por eso, es importante dejarlo en los buzones y portales.

Yo te ayudo para esto, me conectaré todos los dias y organizamos esto.

David
 
R
recamal
08/03/2006 15:48
Hola faser:
Tienes razón, hace un tiempo comenté que podiamos hacer la reunión sin la adminstradora, para hablar entre los vecinos, de las cosas que se podían mejorar o hacer, y para esto no hacía falta que estuviese la administradora presente.
Pero en la reunión sin administradora no se puede aprobar ni desaprobar ningún tema, solamente se pueden hacer propuestas sobre temas de interes para todos,y en el caso que se estuviese de acuerdo en hacer o arreglar algo, tendremos que trasmitirselo a la administradora para que en la próxima reunión aparezca en el orden del día, y si todos estamos de acuerdo es donde se puede aprobar.
Y lo de el % de vecinos, me refería creo recordar, a que para poder aprobar, aceptar presupuestos, arreglos o contratación, debe de haber un % minimo de coeficientes del total de todos propietarios,pisos que forman la mancomunidad, dependiendo de lo que se vaya a realizar.
 
F
faser
08/03/2006 10:22
Vale, yo puedo hacer el texto y las copias ¿pero cuantas personas pueden ayudarme a meterlo por los buzones?.
Decidme cual es el texto que debo poner, si os parece bien a todos lo que dice bettys, si teneis algo más que añadir o lo que sea.
Y otra pregunta esta vez para recamal, una vez comentaste que se podia hacer esta reunión sin contar con la administradora pero hablaste de un % de vecinos ¿como sabemos si somos ese %?
Me gustaría que si hacemos esta reunión la organizasemos bien, y no veo que conteste mucha gente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento