ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines de Arganda Los Jardines de Arganda

Los Jardines de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ruido nocturno en los jardines

Actualizado 08/09/2006
364 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Geras
22/08/2006 07:49
No sé si al resto de los vecinos les molesta como a mí, pero el caso es que estos días de agosto, en los jardines y cancha de fútbol hay niños jugando por las noches, a veces hasta la una de la mañana. Yo trabajo, aunque sea agosto, y me levanto a las seis de la mañana y me incomoda mucho oir los balonazos contra la portería de la cancha de fútbol, cuando intento dormir un poco. Como hace calor, las ventanas están abiertas y uno termina por oir hasta las conversaciones de la gente que está en los jardines. Pero lo de los partiditos nocturnos ya es demasiado. Y encima jalean y chillan emocionados...
Creo que a partir de las doce de la noche, no debería haber actividades en las zonas comunes. El que quiera tomar el fresco, en SILENCIO!

Por otro lado... ¿Qué padres dejan a los niños hasta la una de la mañana jugando al fútbol? ¿Es que pasan de todo?

Me temo que sí...
ago.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
22/08/2006 09:51
Lo siento pero me temo que va a seguir asi porque los padres de estos niños son los mismos que les dejan romper todo en la urbanización y no les importa lo más minimo.
Asi que creo que te toca comprar tapones para dormir tranquilo, ya ves como son estos padres, no respetan a nadie y por eso los hijos son iguales.

David.
ago.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  chil
22/08/2006 10:43
Pues lo que ha mi este verano no me ha dejado dormir es otra cosa, hay un vecino que aparca todos los días la grua delante de mi portal (no del suyo) y todas las mañanas nos ha estado despertando a distintas horas (según cuando se marche por la mañana) por el ruido de la grua. Desde que arranca la grua hasta que se marcha pueden pasar 10/15 minutos (con el ruido que hace una grua...)

lo peor es cuando se pone a subir algún coche a la grua a esas horas, suele ser alrededor de las 7 de la mañana, incluso sábados, y entre el motor, el elvedor y que tira las cadenas de golpe, es desesperante estar 30 minutos sin dormir.

Sólo pido que aparque la grua en su portal (también molesta cuando intentan sacar los coches aparcados) o que aparque en otra calle donde moleste menos, como hacen los camiones.
jul.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 23:29
Respecto al ruido en las canchas de fútbol, quizás habría q plantear el ponerlas un horario, pq a la hora de la siesta, a plena solana q están a veces, tmbn molesta mucho...
De todas formas, esq en esa urb no sé pq, si por eco o qué, pero esq se oye todo lo q la gente habla en sus terrazas, o paseando por la urb., .... jeje. Cm para criticar a algún vecino! jeje.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+