Volver al foro
G
Geras
22/08/2006 07:49

ruido nocturno en los jardines

¿Deberían prohibirse las actividades nocturnas en zonas comunes?

607 lecturas | 3 respuestas
No sé si al resto de los vecinos les molesta como a mí, pero el caso es que estos días de agosto, en los jardines y cancha de fútbol hay niños jugando por las noches, a veces hasta la una de la mañana. Yo trabajo, aunque sea agosto, y me levanto a las seis de la mañana y me incomoda mucho oir los balonazos contra la portería de la cancha de fútbol, cuando intento dormir un poco. Como hace calor, las ventanas están abiertas y uno termina por oir hasta las conversaciones de la gente que está en los jardines. Pero lo de los partiditos nocturnos ya es demasiado. Y encima jalean y chillan emocionados...
Creo que a partir de las doce de la noche, no debería haber actividades en las zonas comunes. El que quiera tomar el fresco, en SILENCIO!

Por otro lado... ¿Qué padres dejan a los niños hasta la una de la mañana jugando al fútbol? ¿Es que pasan de todo?

Me temo que sí...
 
sorayacs
sorayacs
08/09/2006 23:29
Respecto al ruido en las canchas de fútbol, quizás habría q plantear el ponerlas un horario, pq a la hora de la siesta, a plena solana q están a veces, tmbn molesta mucho...
De todas formas, esq en esa urb no sé pq, si por eco o qué, pero esq se oye todo lo q la gente habla en sus terrazas, o paseando por la urb., .... jeje. Cm para criticar a algún vecino! jeje.
 
C
chil
22/08/2006 10:43
Pues lo que ha mi este verano no me ha dejado dormir es otra cosa, hay un vecino que aparca todos los días la grua delante de mi portal (no del suyo) y todas las mañanas nos ha estado despertando a distintas horas (según cuando se marche por la mañana) por el ruido de la grua. Desde que arranca la grua hasta que se marcha pueden pasar 10/15 minutos (con el ruido que hace una grua...)

lo peor es cuando se pone a subir algún coche a la grua a esas horas, suele ser alrededor de las 7 de la mañana, incluso sábados, y entre el motor, el elvedor y que tira las cadenas de golpe, es desesperante estar 30 minutos sin dormir.

Sólo pido que aparque la grua en su portal (también molesta cuando intentan sacar los coches aparcados) o que aparque en otra calle donde moleste menos, como hacen los camiones.
 
A
APMyDH
22/08/2006 09:51
Lo siento pero me temo que va a seguir asi porque los padres de estos niños son los mismos que les dejan romper todo en la urbanización y no les importa lo más minimo.
Asi que creo que te toca comprar tapones para dormir tranquilo, ya ves como son estos padres, no respetan a nadie y por eso los hijos son iguales.

David.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento