Volver al foro
N
NANA
20/04/2004 15:40

TOISON ( La constructora )

¿Qué información hay sobre la Constructora Toison?

749 lecturas | 4 respuestas

Hola, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la Constructora Toison. Yo x mi parte intentaré informarme o buscar algo en internet para saber si ha echo algo x los alrrededores.

En cuanto sepa algo, no dudeis que os lo comunicaré.
 
N
NANA
12/05/2004 15:45

Hola! ya se que no os he contestado pero estoy todos los dias para mirar la parcela donde me ha comprado el piso. Solo recuerdo que es el portal 3 Bajo. En cuanto pueda lo miro y os contesto.

Os habeis enterado de la reunion que hubo para saber como va las obras.
Mirar en evado ( creo ) que lo esplica bien.

 
C
cyntya
25/04/2004 22:25
Hola Nana!
Pertenecemos al portal 5º 4ºA.y tu o vosotros??
Ya no se que pensar con el tiempo de entrega,espero que esten para el primer trimestre del 2006 porque si no me va a dar algo.
Hay que ser optimistas y creo que una vez quiten las torres eso avanzara mas deprisa o por lo menos eso espero.
Si me entero de algo ya te dire.
un saludo
 
N
NANA
21/04/2004 13:54

Estuve mirando por internet y sé lo mismo que me pones tú. Iba a ir para echar un vistazo pero ya que has contestado no me desplazaré a Arganda. Intentaré preguntar algo x mi empresa que se dedica a cosas de construcción y haber lo que puedo averiguar que seguro que algunos de los arquitectos o ingenieros lo conocen.
Pero dejando ste tema ¿ tu crees que según como esta todo casi parado y sin saber todavia bien el tema de las torres que estarán para el Primer Trimestre del 2006 ?
Este fin de semana me acercaré x ahí para echar un vistazo haber si se ma movido algo, pero mi padre si acercó la semana pasada y me dice que poco se mueve y que depende de las parcelas pero que está muy atrasado para entregarlos en el plazo que aparece. Yo no entiendo mucho de sto pero no están echas ni las calles de todas las parcelas. Con lo cual...

Por cierto ¿ a que portar o parcela perteneceis o perteneces ?
 
C
cyntya
20/04/2004 23:18
Hola Nana!
Lo unico que te puedo decir esque esta contructora ha hecho unos pisos en Arganda del Rey.Los he ido a ver y estan bien.Por lo que me entere,ya que pertenecen a Bimaran los entregaron con 2 o 3 meses de antelación.De todas maneras si me entero de algo ya os lo dire
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento