Volver al foro
E
evadc
12/05/2004 11:54

resultado de la concentracion

¿Cómo avanza la urbanización de Parla y cuándo se prevé el inicio de la construcción?

459 lecturas | 2 respuestas
Para todos aquellos que no fuisteis os comento:

Se ha fletado un autobus para dar una vuelta por las obras para irnos explicando como van las obras, solo podian ser 30 personas, pero van a intentar que se amplie el nº, y nos estuvimos apuntando a unas listar para ir dentro.

Se ha pedido la colaboración en la plataforma de aquellas personas que quieran y a ser posible como minimo un por cada promotora/cooperativa. Yo me he apuntado.

Las personas que han formado la plataforma son pocas y no dan abasto, además cuanto mas personas seamos mas fuerza haremos ante los organismos.
El ayuntamiento de parla tiene un % de responsabilidad en la urbanización y la Comunidad de Madrid el resto.

El ayuntamiento de parla sigue dando la fecha como junio para entrar a construir.

La comunidad de madrid no se moja, y no da fechas, están intentanto que se nos diga una fecha ( de ahi la importancia de que seamos una plataforma grande, cuantas mas firmas se presenten mejor será el resultado).

Solo una cosa más, la plataforma no solo esta para las presuntas estafas, sino estará en el transcurso de las obras y al final de las mismas que esperemos que no nos pase como a los de carabanchel, que ya tienen los pisos pero no pueden entrar a vivir porque no les enganchan con las generales (agua, luz....)
 
E
evadc
13/05/2004 08:39
Puedes apuntarte en la siguiente página,
www.plataforma-parlaeste.tk/.
 
N
NANA
12/05/2004 15:42


Muchas gracias, me hubiera gustado ir, pero stoy trabajando los fines de semana para poder hacer frente a los gastos que vienen ya que soy sola para pagar el piso.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ donde hay que apuntarse ? por si puedo apuntarme aunque no tengo tiempo para nada pero espero que con mi nombre y si puedo acurdir a alguna de la reuniones. ( para ser una mas )

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento