Volver al foro
I
ivanymery
08/08/2004 01:04

SABEIS ALGO???

1.013 lecturas | 11 respuestas
Hola Buenas noches, sabeis algo de como van nuestras obras???

Nosotros lo ultimo que sabemos es que empezaban en septiembre.

Un saludo a nuestros futuros vecinos.
 
M
MAINAT
20/09/2004 18:29
Hola buenas tardes, muchas gracias por todo. Yo llamé a Rebeca la semana pasada y a mí me dijo que ya tenían todo presentado, que solo hacía falta que hicieran la segunda fase de lo del cambio de las torretas de alta tensión y que no sabía decirme cuando se procedería a realizar el cambio. La comenté que cuando empezarían mas o menos a construir y me dijo que esto ya era cosa de que el ayuntamiento les dijera que entraran ya. No me sabía decir en que mes entrarían, pero me aseguró que de este mes me olvidara ya.
Saludos
 
A
Akaxha
20/09/2004 17:33
Hola de nuevo:

No me ha llegado nada por fax, pero he faltado parte de la mañana por ir a buscar el certificado de titularidades. Mañana por la mañana llamare a Bimaran para ver que paso, ya que quedaron en mandarme hoy el certificado. Con lo que me contesten, ya os cuento. Un saludo
 
A
arayda
19/09/2004 20:00
hola a todos, espero que sea verdad lo que dice Rebeca que ya tienen la licencia, pero me mosquea bastante que el ayuntamiento diga que no, deberíamos enterarnos bien y asegurarnos ya no solo de que la tengan o no, sino de que dicen la verdad porque sino, yo por lo menos empezaría a dudar de todo lo que me dice Bimaran. Akaxha, si te envían el papelito nos lo comunicas y ya nos quedamos mas tranquilos, de todas formas esta semana llamaré a Rebeca y ya os contare lo que me ha dicho. Muchas gracias a todos por vuestra información.
salu2
 
A
Akaxha
17/09/2004 13:11
Acabo de hablar con Rebeca, pq cada vez que he hablado con ella, me ha asegurado de todas las maneras posibles, que se puede empezar a construir en cuanto quiten las torretas. Chusqui, le he comentado que has llamado al ayuntamiento y lo que te han dicho de la licencia de obras.Me han dicho que no es cierto y que el lunes me envian por fax el papel que dice que tienen ese papel firmado. Yo el lunes, cuando lo tenga, os lo digo y si quereis alguno el papel, me lo decis y por fax o correo electronico os lo podre pasar.
Pues solamente eso, gracias Chusqui por lo ultimo que nos has contado.

Un saludo

Akaxha
 
C
chusqui
16/09/2004 23:03
Hola vecinos
Comentaros que el martes despues de muchos intentos por fin hable con el ayuntamiento, esencialmente queria que me confirmasen un par de cositas que ahora os cuento.
La primera de todas fue confirmar lo que yo ya me esperaba. Si mañana quitasen las torres bimaran no podria entrar a construir, el motivo es bien sencillo: NO SE TIENE LA LICENCIA DE OBRAS. La licencia que tienen es la del proyecto básico, pero con esta no se construye. Todavia hay que entregar el proyecto de ejecucion al ayuntamiento de Parla y que estos lo autoricen (no se cuanto podrian tardar, depende del trabajo que tengan).
Despues de darle el visto bueno al proyecto hay que ponerse en contacto con los ingenieros o arquitectos que estan realizando las obras de urbanizacion para ver el estado de nuestra parcela y saber si tiene todos los requisitos para empezar a simultanear las obras. Yo estuve hace 15 o 20 dias y tengo que deciros que la cosa pintaba muy bien. Ademas de tener farolas, ya estaban asfaltadas las cuatro calles que nos rodean, hechos los aparcamientos y estaban haciendo las jardineras para los arboles de la calle, despues de eso vendra el solado de la calle y se daria por terminada nuestra parcela. Pero bien es cierto que las promotoras que estan ya construyendo cuando empezaron a hacer el vaciado no estarian mucho mas avanzadas que la nuestra.
Por ultimo hay que resaltar lo mas importante en estos momentos, las torres de alta tension. Me dijeron que segun iberdrola la zona estaria limpia de cables y torres el dia 27 de este mes, pero por como van las cosas creo que se van a retrasar. OJALA ME EQUIVOQUE.
De todas formas hasta que no se presente el proyecto de ejecucion no hay obra.
Un saludo a todos y espero que la proxima vez que hable sea para felicitaros a todos porque nuestros pisos se levantan.
 
T
tigreton
12/09/2004 21:32
Buenas a todos/as.
He de contaros que me he enterado de que la licencia de obras está concedida desde que se presentó el Proyecto Básico, antes del verano.Lo que sucede es que no se puede entrar a construir hasta que se apruebe el Proyecto de Ejecución.Según tengo entendido el Proyecto de Ejecución se presentó la semana pasada y creo que estará visado por el Colegio de Arquitectos la semana que entra.Después de esto se lleva al Ayuntamiento.De ahí a que entren a construir no creo que lleve demasiado tiempo.Espero que sea cuanto antes.En cuanto sepa algo más os lo iré contando.
Un saludo.
 
R
Rafa y Marina
10/09/2004 18:29
Muy buenas tardes vecinos, yo tambien llame el lunes a Rebeca, y me conto lo q ya sabeis todos. Fue la primera vez q me dijeron q ya tenian la licencia de obras cosa q me alegro bastante, pero todo hay q confirmarlo y me decidi a llamar al ayuntamiento. El problema es que no me han cogido el telefono en toda la semana, entonces llame al consorcio y me dijeron q Bimaran solo tenia presentado y aprobado el proyecto basico como en verano. Nosotros no sabemos q creer, intentaremos llamar al ayuntamiento para confirmar el estado de los papeles porque segun se lee en los foros la informacion varia del ayuntamiento al consorcio. Lo unico que sabemos es que nos toca seguir esperando.
Un saludo
 
A
Akaxha
10/09/2004 17:48
Yo les pregunte si tenian todos los papeles y firmado el proyecto por el ayuntamiento, me dijo que si, que estaban todos los papeles que se necesitaban para empezar a construir. Pero tambien me lo dijo en las anteriores ocaciones, y cuando entre aqui me lleva la sorpresa al enterarme que el proyecto no lo habia firmado todavia el ayuntamiento. Ahora dicen que si.
De todas formas, por mi parte, tienen hasta el 1 de octubre, si descubro que me estan mintiendo...

Un saludo
 
N
Nuriavid
10/09/2004 16:28
A mi lo que me gustaria saber es como llevan todo lo del papeleo: sabeis si nos ha concedido ya la licencia de obra? Lo veo dificil, pero me gustaria tanto...
Saludos
 
A
Akaxha
09/09/2004 16:20
Hola: yo hable con ellos el lunes, parece que ya en este mes firmamos y empezaban a construir... como decia mi abuelo mas vale creerlo que averiguarlo. Empiezo a dudar de todo. Lo bueno de esto es que en breve lo sabremos, queda menos para octubre. Un saludo
 
C
cyntya
22/08/2004 23:23
Hola vecinos!!
Mi chico llamo a Rebeca y le comento que en septiembre nos llamarian o nos mandarian un comunicado.
Por cierto el otro dia estuvimos viendo las obras y nos han puesto ya farolas.
Algo es algo,no??
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento