ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hemos recibido la carta de Bimaran

Actualizado 10/10/2004
554 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
21/09/2004 16:31
Buenas tardes vecinos:
Hoy hemos recibido la carta de Bimaran y la verdad es q nos ha desanimado un poquillo, yo por lo menos esperaba mejores noticia, os voy a copiar los párrafos más interesantes para que los leais los q todavia no la habeis recibido.

"Referente al comienzo de las obras de edificación, hemos mantenido una reunión en el Ayuntamiento con el fin de q nos informaran sobre los trabajos de urbanización y desmontaje de las líneas de Alta Tensión, así como del plazo para que se puedan iniciar las obras.
Desde el Ayuntamiento nos han indicado que los trabajos de desconexión y desmontaje de las líneas de Alta Tensión ha comenzado a finales del mes de agosto y que no se desmonten en su totalidad, no podrá iniciar las obras edificación, debiendo contar además con la autorización del Consosrcio Urbanistico Parla- Este.
En recientes convesaciones con este Consorcio, nos han informado que su previsión para dinalizar referidas obras es la segunda quincena de noviembre.

Bimaran Parla S.A. solicito la licencia de obras el días 14 de mayo 2004 siendo concedida el 30 de junio. El comienzo de las obras está condicionado a la retirada de las líneas y a la autorizacion del consorcio.
A efectos orientativos, les señalamos que el plazo que preveemos para la ejecución de las obras y entrega de las viviendas, que se especificara en el contrato, es de 24 meses desde su comiento (a nosotros siempre no habian hablado de 18 meses).

En relación con la firma de los contratos privados de comparaventa llevaremos a efecto una vez que la Comuniad de Madrid haya informado favorablemente sobre el Proyecto de Ejecución, al tratarse de viviendas de Protección Pública. El plazo aproximado suele tardar la Comunidad de Madrid es de seis meses (sabeis alguno esos 6 meses si cuentan desde que empiezan a contruir o hay que esperar a que este aprovado para empezar?)

Esto es lo mas destacado, luego mandan un recordario de los requisitos para acceder a una VPP y los papeles a entregar en el contrato de compraventa.

Bueno vecinos eso es todo, a ver que va pasando
may.-2003
599 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2004 09:11
Pienso que el plazo de 24 meses aproximadamente cuenta desde ahora según entiendo yo en la carta, ya que el tiempo de ejecución de las obras es de 18 meses, por lo que si la CC.AA. de Madrid tarda 6 meses como mucho en dar vía libre en el tema de los contratos de compra-venta, pues ahí lo tenemos 6+18=24 meses mas o menos.
En fin que decir, paciencia porque si no nos vamos a desesperar.
Ánimo a tod@s
jul.-2004
308 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2004 14:09
Pues si, siempre hablaron de 18 meses, y ya se alargara pq luego tendra que tener todos los papeles en regla antes de darte las llaves. Lo de 24 meses ya mosquea. Lo de Noviembre todavia mas cuando no hacen mas que decir que las torres ya estaria quitadas en Octubre. Todo son retrasos, por un lado u otro. Lo peor que es yo empiezo a sentir que nos estan tomando el pelo.
Y mi duda es pq el proyecto de ejecucion no se ha mandado ya... alguien sabe si es que esto tiene que seguir un orden? osea que hasta que no llega el papel firmado con que esta aprobado el proyecto de obras, no se manda este?
Un saludo

Charo
nov.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
10/10/2004 13:14
Hola a todos, cuando recibí la carta llame a Rebeca porque tenia dudas respecto a los meses de construcción, os cuento lo que me comento, las obras esta previsto que empiecen en noviembre, a partir de esa fecha empiezan a contar los 18 meses que tardan en construir, los otros seis meses se refieren a que una vez acabado hay muchos tramites de papeleo, y por eso estiman que en total desde que se inicien las obras hasta que nos entregen las viviendas pasarían unos 24 meses.
Esto siempre y cuando no les surga otra cosa en el camino porque visto lo visto yo me espero cualquier cosa y se vuelvan a retrasar.
salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+