Volver al foro
N
NANA
06/04/2005 15:08

AYUDAS PARA COMPLETAR NUESTRA CASITA

¿Se pueden hacer cambios en la casa antes de la entrega?

814 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos. Cambiando ya de tema me gustaría saber si se pueden hacer algun cambio antes de que nos entreguen la casa( Ya se que es pronto ) pero quisiera saber si se puede pedir a los constructores que realizen ciertos cambios una vez que empiezen y antes que acaben. Yo le he preguntado a Bimaran y me han dicho que no pero sabe alguien si se puede ? A lo que me refiero es si yo quiero aire acondicionado o algo así. Se puede solicitar ?
Por cierto.: Para el tema de cocinas se una fabrica dónde tienen todos los modelos y a muy buen precio. Yo he cambiando hace nada la de mis padres y la verdad que se nota la diferencia de pelas en cuestion de Tienda a Fabrica como es normal. Si quereis en un futuro información de la fabrica no dudeis pedírmelo y os daré las señas.Si alguien sabe algo como este tema no dudeis en decirlo es un bien para todos y ya nos cuesta nada.
Espero que todos esteis mas tranquilos y que pronto nos podamos conocer algun día.
UNA FUTURA VECINA.
 
A
albertoymaria
10/05/2005 00:56
gracias NANA,la respuesta de ZOKITO,a mi mensaje de las cocinas es cierto:cuando yege el momento seria conveniente que nos reuniesemos(por lo menos la gente del foro,ya que los vecinos de las 114 viviendas sera dificil)para buscar y concretar modelos de cocinas y si se puede arañar algo mas mejor.Por ahora nos queda esperar,gracias por tu proposicion,por mi vale,jajajaja.Un saludo de tu futuro vecino!
 
Z
ZOKITO
09/05/2005 18:04
No se puede modificar nada. Las 114 viviendas tienen que venir equipadas con las mismas calidades y lo de la tarima, olvidaros.

Bimaran va a entregarnos una vivienda acorde con la memeoria de calidades pero siempre buscando lo que a ellos más económico les salga, ya que segun ellos, la obra es deficitaria y como no pueden aplicar el nuevo módulo pues van a limitarse a hacer unas viviendas muy básicas.

En mi opinion es mejor ahorrarte los 5 ó 6 millones que ellos querían intentar cobrarnos y hacer nosotros con ese dinero la reforma más personalizada y los cambios más a nuestro gusto.
 
C
camoj
09/05/2005 16:09
Hola a todos:
A nosotros nos dijeron que no se podia hacer ningún cambio, ni siquiera el de la tarima flotante, porque al ser pisos protegidos iban a darlos con las calidades más bajas y obtener así la calificación de la CAM. No obstante si con alguien se han comprometido a dejarle cambiar el suelo sería interesante que todos lo supieramos para poder hacer lo mismo.
Lo de la cocina ¿os referís a los muebles? ¿nos dejarían ponerlos antes de que nos entreguen la casa? Si es así, estaría bien que nos hicieran un presupuesto conjunto porque saldría más económico.
Seguimos intentando conseguir planos de la obra. Nos gustaría saber si alguien ha tenido acceso a ellos.
Un saludo a todos.
 
N
NANA
09/05/2005 11:04
Hola, siento el no haberte contestado antes,
Esta en Humanes. el telefones es el 91 600 03 46.
Te comento el precio es de fabrica yo no se el resto de las fabricas porque hay mas que venden al publico a cuanto está. Yo por lo que veo ( son pocas las cocinas que se escapan ). Yo no me llevo nada de esto. Simplemente si hay oportunidades que tener algo y mas bajo de precio. ¿ porque no decirlo ?
Espero que con esto puedas echar un vistazo. Si quieres más información me lo comentas.
 
N
Nuriavid
06/04/2005 16:06
Me da que no vamos a tener oportunidad de hacer cambios personalizados en nuestra vivienda, más teniendo en cuenta que son de protección. El único cambio del que hablaron hace tiempo fue la tarima flotante (espero que siga en pie).
Por cierto, gracias por la información de la fábrica de las cocinas, a todos nos vendría bien ahorrarnos unos euros...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento