Volver al foro
A
albertoymaria
07/05/2005 00:16

respuesta sobre las cocinas

¿Deberíamos unirnos como vecinos para comprar cocinas más baratas a través de la constructora?

481 lecturas | 3 respuestas
me preguntais que a que me refiero,pues bien:en la firma del contrato(por lo menos cuando firmamos nosotros y en ese rato ,que fue por la tarde nuestra cita)el hombre este(que no me acuerdo de su nombre,jajajaja)se exalto y dijo refiriendose a todos los que estabamos alli presentes que seria conveniente que nos unieramos los vecinos y les presentaramos algunos modelos de cocinas para que asi nos saliera mas barato el comprarlas por la constructora.Por eso os pregunto que os parece,miramos o pasamos y cada uno a lo suyo con su correspondiente presupuesto?.Un saludo vecinos!!
 
Z
ZOKITO
09/05/2005 17:54
Creo que ya lo he dicho en algun otro mensaje. Yo estuve el dia que Bimaran nos aconsejo agruparnos, pero eso habra que hacerlo cuando nos entregen la vivienda, ya que ellos no te pueden dar el piso con las cocinas amuebladas. Cuando llegue el momento quedamos y nos acercamos a los sitios que conozca la gente, aunque la propuesta de NANA es cojonuda.
 
I
ivanymery
09/05/2005 13:48
Buenos dias, a nosotros particularmente si nos interesaria que nos dieras la direccion o el numero de telefono, yo creo que economicamente nos vendria bien a todos agruparnos ya que el precio seria mas bajo. Cuantos mas seamos mucho mejor.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
N
NANA
09/05/2005 08:44
Buenos días,
Cuando yo fuí a la reunion para firmar el contrato no se habló de nada de eso solo nos limitamos ha firmar los que quisimos y hablar sobre las dudas.
Si es así la verdad, que yo trabajo en una fabrica de muebles de cocina con lo cual. Si quereis os doy la dirección o el telefono por si os interesa.
De precio no anda mal. claro más barato que las tiendas ( lógico ) pero sobre otras fabricas no tengo idea.
Chaito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento