Volver al foro
A
Antonio y Virginia
07/09/2005 14:06

No están subiendo las fotos que mandaís.

¿Cómo puedo acercarme a ver las obras y cuál es la mejor manera de llegar?

484 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
Parece ser que estan teniendo problemas para subir las fotos, espero que las pongan pronto.
¿Sabeis como prodría hacercarme a ver las obras?. Me gustaría ir con mi chica, pero desconozco como y cuando sería mejor el desplazarme. Si conoceis algún truco para llegar a la obra, y me lo podies contar, os lo agradecería. Saludos y animo, ya queda menos.
 
Y
Yogaras
15/09/2005 09:25
Hola:

Es mucho más fácil el acceso de lo que os conté el otro día!!. Estuve por allí el Domingo y parte de la valla que separaba el parque "del lago" de las obras, ha desaparecido!!, con lo cual no supone ningún problema entrar en las obras. Lo único que hay que tener en cuenta es que el parque tiene un horario de apertura y cierre y hay que entrar cuando el parque esté abierto (lo mejor es ir en Domingo porque no hay nadie que pueda decir nada, ni obreros trabajando por esa zona).
Pues lo dicho, entrando al parque (a la izquierda), subis una cuestecita y ya estáis en las obras, pilla muy muy cerquita.
Por cierto, a mi me parece que van bastante bien. :D

Un saludo

Yogaras
 
Y
Yoko
15/09/2005 08:23
Hola a todos,

Me parece que el webmaster debe tener algun problemilla con las fotos porque aún no las ha puesto.

Este fin de semana pasado, me acerque a ver las obras y, en los bloques más cercanos al lago, ya estaban poniendo el techo del cuarto piso. Asi que según tengo entendido, ya estaria practicamente acabada la estructura de estos bloques. A los bloques más alejados del lago, estaban poniendo el techo del tercer piso.

Saludos
 
S
suum
14/09/2005 21:14
Para Manzini (si lo lee):

Por favor, ¿Podrias enviar de nuevo las fotos que hiciste sobre nuestra promoción?
Aun no han sido colgadas. Quizás no le hayan llegado al webmaster o las haya extraviado.

Muchas gracias y un saludo.
Suum.
 
Y
Yogaras
08/09/2005 10:02
Hola:

Yo he entrado algunas veces por un hueco que había en la valla que hay en el Parque de las Comunidades (el lago), según entras al parque a la izquierda, al final del todo (donde acaba la valla). Y digo "había" porque hace mucho que no bajo por allí y tengo entendido que cerraron el hueco, lo que no sé es si se seguirá pudiendo entrar por esa parte, ya se sabe, la gente.............. .Bueno, yo espero no tardar en bajar a ver como van, asi que ya os diré algo en concreto ; aunque espero que para entonces ya hayais podido entrar. Desde luego yo cuando entraba por allí me pegaba a la obra, queda muy muy cerca de esta zona que os comento. Ánimo!!, ya queda menos!!.

Un saludo.

Yogaras
 
A
albertoymaria
07/09/2005 20:45
pues nosotros entramos por la parte que da al cementerio de parla,siempre esta la valla caida o hay un hueco libre para pasar con facilidad,ademas es la parte mas cercana a nuestro piso desde alli se ven las obras sin necesidad de entrar(pero a lo lejos),sabes llegar asta alli?.Tambien pude entrar con el coche el sabado por la mañana por la entrada que usan los camiones que esta justo al lado del cementerio,es como un callejon que da alas obras,los sabados por la mañana entran algunas hormigoneras a aparcar en las obras y dejan la entrada libre hasta que salen.Espero que te sirva de ayuda,saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento