ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Por qué no sabemos nada??

Actualizado 20/09/2005
256 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2005 12:07
Hola vecinos:

Hay un temilla que me preocupa, y es que no sabemos absolutamente nada en relación con los materiales (tipos,colores y demás) de los que van a hacer las viviendas. A estas alturas toda la gente que conozco que está metida en pisos de la zona lo saben, no sé si tendrá algo que ver el que nosotros no seamos cooperativa, pero creo que tenemos derecho a conocer todo lo relacionado con la construcción de "nuestros pisos".
Es probable que en Bimarán (C/. Serrano) tengan alguna muestra de los materiales que van a utilizar, la verdad es que no lo sé porque aún no me he puesto en contacto con ellos.
Otra de las cosas a las que no paro de darle vueltas es a las posibles mejoras. Estoy de acuerdo en que no se haga cargo la promotora de realizar mejoras debido a que, a diferencia de las cooperativas, hablamos de un precio cerrado, pero me parece un poco "la leche" que no nos permitan tampoco gestionar cambios directamente con el constructor (siempre haciéndonos cada uno responsable de la diferencia de precio) porque al ser un piso de VPP no se pueden hacer obras hasta pasado cierto tiempo desde la entrega de llaves, y aunque se pudiera, no veo la necesidad de modificar las características teniendote que meter en obras cuando te lo pueden entregar ya hecho. Supongo que les dará igual poner unas puertas que otras y un color de suelo que otro (siempre que se les pague la diferencia, insisto) ; lo que a mi no me dá igual es tener que meterme en obras y quitar algo que está completamente nuevo solo porque no me han dado otra opción, sería perder tiempo y bastante dinero.
Si alguien tiene alguna información al respecto, os agradecería que me lo comunicarais, ya que es un tema poco abordado (por lo que yo he visto).

Muchas gracias.

Un saludo

Yogaras.
mar.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 10:34
La verdad es que no tengo mucha información al respecto, pero lo que si que sé, es que las calidades van a ser muy basicas respetando siempre la memoria de calidades, es decir, por lo que nos dijeron el dia que firmamos: "Esperaros algo muy normalito nada espectular, porque la obra es deficitaria para los intereses de Bimaran" (palabras textuales de ellos). Tambien dijeron que no se podría cambiar nada porque no iban a perder el tiempo con las modificaciones que quisieramos cada uno.

Creo que en las cooperativas, estas proposiciones de cambios son más factibles pero sinceramente prefiero no tener los múltiples problemas que acarrea ser cooperativista y las cuotas por conceptos extraños que la mayoria de ellos pagan. Creo que lo nuestro, una vez confirmado el precio, es una autentica maravilla. Aunque todos sean = y no podamos hacer obras en cierto tiempo es para estar contento.
jul.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2005 12:07
Si, Zokito, si eso me parece muy bien ; tampoko me estoy refiriendo a individualizar las obras, simplemente a que, dentro de lo que cabe, podía ser algo mejor para todos. Por ejemplo, las puertas que van a poner no me gustan nada (siempre según lo que pone en la memoria de calidades), eso me va a suponer poner la casa patas arriba el día que pueda cambiarlas, y claro, si las puertas de los armarios las ponen a juego, pues me tengo que gastar más pasta en más puertas. Otro ejemplo, los baños, ¿Para qué queremos dos bañeras??, ¿y dos bidés??, pues seguro que como yo, la gran mayoría prefiere una bañera y un plato de ducha, pero con que lo solicite uno no hacemos nada, si es un bien para todos deberíamos proponerlo y seguro que no les importa, al fin y al cabo les sale incluso más barato el plato de ducha que la bañera ¿no?, y para nosotros es mejor.
Yo reivindico mis opiniones, aunque tengo claro que las cosas no van a cambiar sin el apoyo del resto de vecinos.

Un saludo

Yogaras
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Por qué no sabemos nada??" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+