Volver al foro
R
Rafa y Marina
19/12/2005 20:51

Reunión y Fotos

479 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, nosotros no pudimos ir el sábado a la reunión, puede contar alguien lo que se dijo.
Lo que sí hicimos fue darnos el domingo un paseo por las obras y ya he mandado las fotos al webmaster.
Saludos
 
R
Rafa y Marina
23/12/2005 14:08
Muchas gracias por la información.

Las obras nosotros cuando fuimos las vimos bastante avanzadas, a ver si es verdad y terminan antes de tiempo para solicitar rápidamente la calificación definitiva de VPP y no se demore mucho la entrega de los pisos.

Saludos y desearos a todos que disfruteis de las fiestas.
 
N
Nuriavid
20/12/2005 21:31
Hola Rafa y Marina,

intentaremos resumir lo que se dijo en la reunión, el problema es que llegamos 15 minutos tarde y nos perdimos la parte en la que hablaron de Bimarán. A lo largo de la reunión se dijo que no habían tenido ningún problema con ellos, pero no sabemos mucho más de este tema. De lo que sí nos enteramos es de todas las nuevas infraestructuras que se van a desarrollar en Parla. El tranvía, por ejemplo, estará en funcionamiento en 2006 (sólo algunos tramos). En 2007 estará haciendo el recorrido completo. Referente a Parla Este se habló del Palacio de congresos (ubicado al lado del nuevo parque), de la pista de atletismo (entre el parque y nuestras viviendas) o de la nueva estación de renfe (cerca de la plaza de toros). La inauguración de esta última está prevista para 2007. La estación de cercanías sur (que estará por el leguario) estará lista en 2009. Se habló también de los colegios que se construirán en Parla Este (4 infantiles, 8 de primaria y 4 de secundaria). Y están negociando para construir en Parla Este dos centros de salud (uno al lado de nuestra parcela y otro al norte). También comentaron que la nueva carretera que unirá la A-5, la A-42, la A-4 (y las correspodientes radiales) tendrá un acceso a Parla Este por la zona sur.

Y eso es todo de lo nos hemos acordado.

Por la tarde estuvimos en las obras, y vimos a una persona que salía de la obra. Le preguntamos que para cuando podían estar acabados, y nos dijo que la obra va fenomenal, y que en 7 meses quizás estén terminados.

Esperamos haberos ayudado.

Un saludo para tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento