ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

conversacion con bimaran

Actualizado 20/02/2006
839 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  evadc
17/02/2006 08:47
Hola vecinos, ayer estuve hablando con Bimaran, me comento que no es cierto que se vaya a terminar la obra antes ( al menos de momento), me confirmaron que los azulejos y plaquetas estan bastante bien.Algunos armarios empotrados, los que tienen medida estandar (no me supo decir cuales ni cuantos)van totalmente terminados.En cuanto a las puertas de la vivienda me dijeron que son malas (esto ultimo no me ha gustado nada, pero hasta que no veamos las puertas no puedo opinar)

Un mes o quince dias antes de escriturar nos dejaran entrar al piso para ver los fallos. Si alguien ya ha hablado con ellos que me cuente si le dijeron algo distinto.
Un saludo
dic.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 11:19
Hola evadc,

Lo de los azulejos ya lo había leído en alguno de los mensajes de alguien que los ha visto por la obra, y me alegra un montón, porque cambiarlos es una historia!!.
Lo de las puertas ya lo tenía muy claro desde el principio y tampoco me gusta nada, pero...........podremos cambiar las puertas con el piso recien entregado?????, es que, por lo visto, no se puede hacer ninguna modificación en el primer año, y después si, pero con una autorización (es lo que tengo entendido, pero no estoy muy segura porque la gente hace lo que quiere y no suele tener problemas!!!). En caso de que se puedan cambiar, que espero que si, no solo tendremos que cambiar las puertas de paso, sino que también las de los armarios empotrados ¿no?, porque supongo que serán del mismo tipo y color.
Bueno, ahora es hablar por hablar porque hasta que no lo veamos no sabremos qué hay de verdad en las noticias que recibimos tanto en el foro, como desde la propia promotora.

Un saludo!!!

ÁNIMO, QUE YA QUEDA MENOS!!!.
mar.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 13:29
Me alegra lo que comentaís y por lo que vi in-situ en la obra las plaquetas no estan mal y sobre las puertas no opinare hasta que nos la vea pero no creo que me disgusten ya que de inicio me hice a la idea de que todos los materiales iban a ser muy básicos y así no me llevo decepciones.

Yo no sabía que no se podía hacer nada, ya que tenia pensado pintar y no creo que vaya a tener ningun problema para hacerlo.
dic.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 08:57
JAJAJAJA!!!
Pinta ZOKITO, pinta!!
(de verdad, que entendemos como queremos).

Weno, lo dicho, si te queda bien la pintura de la casa me pasas el nº del pintor, o si lo vas a hacer tú mismo............te pasas por mi casa y pintas también, luego te invito a unas cañas y tan amigos. jajajaja. No os chiveis de que voy a pintar la casa, no vaya a ser q me pongan una multa!!!.

Salu2.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+