Volver al foro
A
aturdido
04/06/2006 12:24

fotos

¿Cómo son los jardines de Parla 1?

700 lecturas | 14 respuestas
Hola a tod@s:

He colgado unas pocas fotos (80 para ser exactos) en el grupo http://groups.yahoo.com/group/jardines_parla1/ del que os hablé en un mensaje anterior.

Es que son 30 MB de fotos y para colgarlas aquí creo que el webmaster me cuelga él antes a mí. Espero que os gusten. Hay garajes, trasteros, piscina, ascensores, etc., y algo que no sé que es y que alguien espero me lo explique.

Bueno, que lo disfrutéis.

También se las enviaré al webmaster de nuevosvecinos.com para que las cuelgue aquí.

Saludos.
 
A
aturdido
05/06/2006 16:49
Hola:

Los áticos son todos en los que pone salon_cuarta. En ellos puedes apreciar la puerta y si te fijas aparecen en alguno la toma de agua e interruptores de luz.

Saludos.
 
C
cyntya
05/06/2006 16:36
HOLA ATURDIDO
TE HE PREGUNTADO LO DE LAS ESCALERAS PORQUE PARECIA UN SALON.Y COMO MI PISO ES UNO DE LOS ATICOS ME HA EXTRAÑADO QUE TUVIERA LA ESCALERA ASI Y NO DE CARACOL COMO APARECE EN LOS PLANOS.
GRACIAS
 
Q
qganitasdepiso
05/06/2006 14:06
Hola,

Es verdad que están quitando el suelo, y paletizándolo (las baldosas con restos de pegolán). No tengo ni idea de porqué, pero es probable que sea porque lo hubieran puesto demasiado mal en alguna de las viviendas y se lo hayan hecho quitar para volver a ponerlo (no lo se).
O a lo mejor es porque no os gusta. jajaja!!. A mi me da igual, tengo intención (siempre que la economía lo permita) de poner tarima, así que me uno a la idea de la compra masiva.

Un saludo
 
A
aturdido
05/06/2006 13:45
Hola ZOKITO (y todos, claro):

Por cierto, ya podéis ver las fotos en la Galería de nuevosvecinos.com. Pensaba que al ser 80 iban a:
(a) no subirlas
(b) tardar en subirlas

Como curiosidad, ¿Cómo sabéis que están quitando el suelo? En alguna de las fotos, en concreto el solado de los primeros, parece que lo estuviesen terminando casi.

Y respecto a los solados, coincido prácticamente al 100% contigo. El de la casa no es que me vuelva loco ni el color ni el diseño, pero según las fotos no va a quedar mal. Reconozco que yo soy muy tiquismiquis y me gustan los colores suaves y los dibujos inexistentes (vamos sin dibujo). Por eso, el alicatado de baños y cocinas me parece casi perfecto. En concreto el baño pequeño con ese acabado tipo piscinas le da continuidad y amplitud a un baño relativamente pequeño y que cuando le metas muebles se va a quedar aún más pitufo. Un 10, para los alicatados.

Pero el solado que no me gusta nada es el de la cocina. Aparte de tener un diseño de cuando mi madre se mozeaba, tiene el dibujo típico de lo que no sabes nunca si está sucio o limpio, que a mí, personalmente me repatea. Y en concreto, en la cocina creo que es vital saber si está como debe de estar, leáse: limpio.

Aún así, volvemos a la realidad inicial. Estamos pagando VPP y por tanto, no podemos tener acabados tipo Casa Viva o Arquitecura y Diseño . Que por cierto, cuando lees alguna de estas revistas te preguntas porqué no crean una tirada sólo VPP para que se acerque más a la realidad.

Dentro de este marco, lo que tenemos me parece fenomenal. Ahora bien, si alguien se apunta (y tiene pasta) a poner tarima, y ya que hay inversión de dinero, cambiar el solado de la cocina, hacemos compra masiva y a correr.

Saludos.
 
Z
ZOKITO
05/06/2006 13:08
Buenas aturdido¡

No he tenido ocasion de ver las fotos pero ya me he dado de alta en el grupo y cuando pueda las veré.

Sobre las baldosas que estan quitando, te comento que vimos que en la mayoria de los pisos habían quitado el suelo. Nosotros pensamos en varias posibilidades:

- Ha existido algun problema con el proveedor.
- Ha existido problemas en medidas.
- Otras...

Por ultimo me gustaria comentarte, como opinion personal y subjetiva que los suelos que yo vi no eran demasiado bonitos ¿Que te parecieron? Sinceramente eran normalitos y se asemejaban a lo que me esperaba, pero como en los alicatados habían superado mis expectativas esperaba algo más bonito.
 
A
aturdido
05/06/2006 12:22
Hola:

Ciertamente las fotos 2006-06-04 65 salon_cuarta_05 y 2006-06-04 74 tendedero_3 no son escaleras al garaje ;-)

Es broma. Si los planos que nos dieron en Bimarán son ciertos (y no hay razón para que no sea así) son las escaleras que dividen garajes de trasteros. Hay una que debía haber sacado y es la de los vestuarios a la piscina, pero no salía muy bien. Es de tres tramos.

Saludos.
 
C
cyntya
05/06/2006 11:42
HOLA ATURDIDO
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS.UNA PREGUNTITA,TODAS LAS ESCALERAS QUE SALEN SON DE LOS GARAJES??
GRACIAS
 
A
aturdido
05/06/2006 11:29
Gracias Zokito y el resto.

No las merece. Por cierto ¿Por qué dices que están quitando? Yo no aprecié eso.

Saludos.
 
Z
ZOKITO
05/06/2006 11:20
ENHORABUENA aturdido.

Sin tanta tonteria como tienen en este foro muchos, has dado ejemplo y has sido de gran ayuda para muchos de los futuros vecinos que no tienen opción de ir a ver las obras y con estas fotos se pueden ir haciendo a la idea del estado real de todo.

Yo estuve ayer tarde y entre dentro de algunas viviendas para ver suelos y demás... ¿alguien sabe por que estan quitando los suelos de vivienda, cocina y baños?
 
A
aturdido
05/06/2006 10:26
Hola:

Ya están las fotos también en la galería de nuevosvecinos.com.

Saludetes.
 
R
Rafa y Marina
04/06/2006 22:29
Muchas gracias por las fotos aturdido, estan realmente bien.
Saludos
 
R
rescuis
04/06/2006 19:43
Muchas gracias, me ha costado pero ya las estoy viendo, te debo una caña, un saludo.
 
A
aturdido
04/06/2006 18:57
Hola:

Lo primero es que debes convertirte en miembro del grupo. Si no lo has hecho, en la pantalla principal (http://groups.yahoo.com/group/jardines_parla1/) hay un botón con la leyenda Join This Group! .

Si tienes una cuenta en Yahoo! te pide usuario y contraseña. Si no la tienes te la tienes que crear. Es lo típico de nombre de usuario, contraseña, dirección electrónica, etc.

Una vez terminado tienes que volver a la página del grupo y unirte a él. Es inmediato ya que no hace falta que nadie lo apruebe.

Una vez seas miembro, puedes ir a la opción del menú lateral Photos y pulsando en cada foto la podrás ver.

Saludos.
 
R
rescuis
04/06/2006 17:55
Hola aturdido! Me podrias decir como se pueden ver las fotos en el grupo? Es que estoy intentando verlas y no soy capaz, definitivamente la informatica no es lo mio.
Gracias anticipadas, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento