Volver al foro
mahib
mahib
24/06/2006 03:52

SAC + Caseta + Paradas tranvía

¿Qué se va a hacer en la parcela D3 del PAU de Parla?

736 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas noches, saludos cordiales.

Esta tarde me he dejado caer por la caseta que el Ayuntamiento de Parla tiene en el PAU para preguntarles qué tenían previsto hacer en la parcela D3, que es la que está al lado de la nuestra. Según el plano general aparece como espacio educacional o sanidad y la ventana que se abre debe haber 8 colegios de primaria, 4 de secundaria y 4 escuelas infantiles, así como dos nuevos centros sanitarios . Por mi que al lado tengamos un centro sanitario o una escuela infantil, pero claro, eso mis deseos.

Según el de la caseta (había una chica también) la parcela, a pesar de estar previsto para eso, podría recalificarse (UAUAUAUAU, sirena de alarma en mi cerebro), "pero tranquilo, no le pondrán un bloque de viviendas al lado". Pero aún no está previsto qué se va a hacer. Sobre todo porque el equipamiento depende de la Comunidad de Madrid y no del Ayuntamiento de Parla.
La impresión que me dio la persona y luego me lo dijo explícitamente es que sabemos más o menos lo mismo que ellos a través del página web del ayuntamiento.

Lo único que tienen especial, y es muy interesante, es el listado de promotoras que han solicitado la licencia de primera ocupación y el estado en el que está (solicitada, aprobada, etc.) No tienen teléfono como tal, así que no hay más remedio que acudir allí. Están por la tarde y el horario concreto te lo dicen en el ayuntamiento.
Ah, y otra cosa interesante y que he mandado a las descargas (no creo que tarden mucho en colgarlo) es la posición de las paradas del tranvía. A mi me encanta que no pase delante de nuestra casa y se quede a dos manzanas. Queda cerca y no deberían ser muy ruidosos, pero no escuchas cada 2x3 el traqueteo de las vías.

Buenas noches... y buena suerte.
 
mahib
mahib
29/06/2006 23:27
Y Me podrias decir el estado de la licencia de nuestra promoción
Bimarán no ha pedido todavía la Licencia de Primera Ocupación , según los de la caseta. Confirmado.
 
E
evadc
26/06/2006 14:39
Según me dijo Jose Angel, cuando le pregunte por los retrasos, dijo que empezarán a presentar los papeles sobre septiembre
 
mahib
mahib
26/06/2006 12:53
Pues no te lo puedo decir porque no lo pregunté.

Entiendo que sólo cuando estén terminados los pisos, la promotora pedirá las licencias. ¿O es que se pueden pedir antes?
 
Z
ZOKITO
26/06/2006 12:30
Y Me podrias decir el estado de la licencia de nuestra promoción
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento