ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Obra lenta

Actualizado 15/07/2006
302 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
147 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 16:22
En mi humilde opinion creo que la construccion de nuestros pisos va muy despacio, no os parece, pedralbes que empezo la obra cuatro meses despues, y son las mismas viviendas, avanzan que da envidia, eso si sana.
Que os parece a vosotros vecinos.
ago.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
  suum
06/07/2006 20:32
Siento no sentirme orgulloso de lo que voy a decir aqui querid@ parlis, pero ¿tu te has colado a la obra?
Yo sí, aun siendo ilegal o "incorrecto" como dirían algun@s.

Si lo hubieras hecho, creo que verías que el avance de la construcción es adecuado. Bien es cierto que se van a retrasar un par de meses, según palabras de un amigo fontanero que está trabajando allí. Pero creo humildemente, que tu no te pasaste por la obra el verano pasado cuando estaban aún trabajando con la estructura y la fachada exterior. ESO SI PARECÍA AVANZAR.

Ahora, sin encambio (introduzco esta errónea construcción para que los literatos que de vez en cuando nos brindan con su inteligente y útil aportación nos iluminen con su sabíduría, desvelando los entresijos de esta "errata" sintáctica) la obra parece ir más lenta porque los avances no aparecen delante de los ojos. Hay que delinquir para verlos.

Pedralbes está medio año por detrás, justo el tiempo que hace que ya no nos entusiasmamos con el trepidante ritmo de avance.

Esa es mi opinión, por si te interesa, querid@ parlis...

Un saludo.
Suum.
jun.-2006
345 mens.
Usuario Frecuente
  mahib
07/07/2006 11:10
Muy buenos días, saludos cordiales:
Respecto si va rápido o despacio, yo al menos, al no tener ni idea de construcción, pues ni flowers .
Viéndolo desde fuera, faltando por solar y pintar la torta de pisos aparte de otras cosas (por ejemplo, las ventanas están prácticamente todas puestas en los bloques Sur pero en los Norte todavía quedan bastantes) y quedando toda la finca por terminar (cierres, piscina, arenero, etc.) da la impresión que falta mucho.
Pero probablemente como afirma suum se está haciendo un trabajo de los que no se ven .
Lo que me parece que indica que llevan retraso es que según algún hilo anterior querían empezar con la piscina y el arenero en julio y yo estuve ayer, ví mucha gente trabajando, y creo que aún no han empezado.
Saludos.
jun.-2006
147 mens.
Usuario Habitual
07/07/2006 22:29
Por supuesto amigo, claro que me interesan todas las opiniones que en este canal de comunicacion se vierten, creo que son de gran ayuda informativa, incluso diria didactica,con humildad como siempre,
te. dire que errores se cometen a diario incluso en las mejores familias,y humildemente, hay que saber aceptarlos.
Se ciertamente que la obra lleva algun retraso, y tan solo pido opinion de que os parece a vosotros,para ver si se saca algun tipo de conclusion, que seguramente nos interese.
Por supuesto estoy de acuerdo en que pases a la obra ilicitamente, eso si con cuidadin, que seguro que lo tienes, pues toda la informacion del desarrollo, de la misma que conozcamos bueno es.
Pero insisto que la obra a mi, me parece lenta, y hay que tener mas consideracion con las opiniones de los demas, si no quieres que te recrimines las tuyas, por cierto como sabes que las obras de pedralbes van mas atrasadas que las nuestras, quiza entras tambien en ellas.
saludos y a lo dicho.
jun.-2006
147 mens.
Usuario Habitual
15/07/2006 11:52
Me ratifico en lo dicho anteriormente, y he de constatar que la cosa va despacio,yo tampoco entiendo mucho de construccion, pero quiza, si ahora que hace buen tiempo y hay menos riesgo de que llueva, se trabajara en exteriores, tal como urbanizacion, piscina cerramiento de la urba. etc, y dejar los interiores que se pueden trabajar en cualquier circustancia climatica, tal vez asi se ganara algo de tiempo, o aprobechar las horas de luz que ahora son mas, todo esto lo digo a titulo de comentario, o a modo de sugerencia, pues entiendo que la dir. de la obra ya tendra planificado el trabajo, en tiempo y forma, pero si sirve de idea, creo que esta bien.
saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+