Volver al foro
E
edgonzalez
09/10/2006 10:12

Visita de ayer

¿Cómo está avanzando la construcción de la urbanización?

558 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s

Ayer fuimos a la caseta y a la obra y bueno os comento lo que vimos.

Las calles que entregan están más o menos terminadas (más "más" que "menos").

Las zonas comunes (sólo pude ver las calles y la entrada) están bien, en algunas calles ya tienen los farolillos y en la entrada están con los telefonillos y supongo que en el hueco que queda pondrán los buzones.

Destacar que en en una de las calles terminadas estaban como picando el suelo... no se para que (era como si fueran a poner lucecillas en el).

La calle 2 que es la mia está bastante acabada (tanto la calle como las casas) todas tienen ya las ventanas y parece que por lo que me dijeron se entregarán a finales de noviembre-principios de diciembre.

Las casas que tienen menos jardín (no recuerdo que calle es pero son esas que son exteriores y no dan a la parte de la piscina) me ha sorprendido el desnivel que tienen algunos jardines y destacar lo que he ido leyendo por aqui... he visto los enchufes, las tomas de tv pero no la toma de agua y nos arbolitos esos que dicen que se van a poner (sinceramente tengo tal jaleo con los Jardines y con el Mirador que no se donde se dicen).

Por último, la zona de la piscina tiene las pistas de padel totalmente acabadas, al igual q la piscina, no me gusta el desnivel que hay y de las zonas de juegos de niños... pues no he visto nada.

En conclusión, todo viento en popa y a toda vela.

Edu & Marisa.
Pd. Empiezan a entregar despues del puente, osea el lunes que viene.
 
K
kaniz
09/10/2006 19:22
Yo también llamé hace un par de semanas y me confirmaron que la firma de la calle 2 es para el 11 y 13 de diciembre. La calle 1, a partir del dia 20 de diciembre.
 
M
MRR
09/10/2006 15:45
Holas,

Yo he llamado la semana pasada a Sacresa por tema de hipoteca y carta... y me han dicho que la calle 2 la tienen pensada entregar la semana del 11 de Diciembre.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento