Volver al foro
Y
yiyi
21/01/2006 17:59

Colegios, ambiente, transporte público...?

¿Cómo es la vida en Perales después de comprar el chalet?

949 lecturas | 7 respuestas
Hola, somos una pareja con un niño interesados en la promoción del Mirador de Perales.
A nosotros lo que nos preocupa es la vida en Perales después de comprar el chalet. Por ejemplo, respecto a la sanidad: ¿cómo es el ambulatorio?, ¿cuántos pacientes tiene cada médico?, ¿hay especialidades?. Respecto al transporte público: ¿la mejor solución para llegar a Madrid es ir en coche hasta El Casar?. Y sobre todo ¿Qué colegios hay?¿como es el nivel educativo?.
 
Y
yiyi
24/03/2006 16:21
Es el estanque de tormentas, parece ser que Gallardón quiere tratar el agua de lluvia y subirlo en tuberias hasta el Calderón para aumentar el curso del Manzanares desde ese punto.
 
O
OSCARZ
17/03/2006 15:25
Eso espero, porque la fecha se acerca y los servicios parecen que no evolucionan al ritmo de las construcciones,
por cierto tenia entendido que desmantelaban la depuradora y veo que hay una zona dentro de ella que parece que estan edificando, alquien sabe algo?
 
O
OSCARZ
16/03/2006 08:49
El martes me pase a ver las obras, hay una calle que esta casi terminada, y aproveche para hacer algo de compra en el "super" que hay en el centro comercial de Perales, ¡QUE PRECIOS!!!!, si parecia que estaba en la tienda del Gourmet de Hipercor, aunque con los productos de un hiper normal, espero que abran mas centros, porque sino para comer vamos a tener que hacer horas extras ó varios kilometros.
 
Y
yiyi
01/02/2006 18:51
Hola.
Tambien a nosotros nos alegra ver vecinos con hijos.
Creo que terminaremos siendo propietarios, a pesar de los olores, de los mosquitos y de ..... Pensamos que va a ser un buen sitio para vivir.
Un saludo.
 
M
mvf
25/01/2006 13:16
También hay una guardería de la Comunidad de Madrid, por suerte mi hija estuvo llendo 3 años allí, y estábamos muy contentos.

Nosotros tuvimos suerte, lo difícil es entrar.

Me alegra ver que hay vecinos con niños.
 
J
jchuchy
24/01/2006 07:19
Me he ido al foro mas extremo, para que conozca las opiniones que tiene la gente, las noticias no son tan malas pero las opiniones hay tantas como gente somos y cada uno tiene la suya, también hay muchos vecinos de perales que no quieren que se hagan mas viviendas por ser una zona muy tranquila, piensan que con la llegada de nuevos vecinos llegarán muchos problemas y se perderá esa tranquilidad. Pero tienes razon no es el mejor foro si quieres comprarte una casa en perales. Lo mejor es darse una vuelta a cualquier varias horas para forjarse una opinion. El ambulatorio es el que mas vacio está de todo GETAFE.
 
P
pericodelospalotes
23/01/2006 07:04
Esperemos que mejore todo con la llegada de nuevos vecinos, parece que así será por las nuevas dotaciones del barrio pero ahora deja mucho que desear. El ambulatorio es viejo y pequeño, perales tiene unos 5500 abitantes (calcula el ratio), hay autobuses a madrid (que ahora pretenden ampliar), 2 colegios (uno publico y otro concertado), el nivel edutativo del Julian Besteiros (publico) segun comentan es de un nivel medio, y respecto de lotro no se nada. Lo mejor es que te des una vuelta por perales y lo veas por ti misma, encontraras muchas mas quejas/opiniones/denuncias en GETAFE digital foros perales del rio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento