Volver al foro
T
trekker
14/02/2006 18:38

Vecino calle 4

¿Alguien ha considerado cerrar el tendedero y ampliar la cocina en la promoción de la calle 4?

994 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos. Ya hace tiempo que compre en esta promoción (junio´04) y no he conocido hasta hoy la existencia de este foro.
Soy de la calle 4 y estamos muy contentos con nuestra nueva casa. Nos acercamos cada mes y se ven muchos avances. He estado hechando un vistazo a las demás opiniones y estoy de acuerdo con alguna de ellas como lo de las buhardillas. Por cierto alguno habeís pensado en la posibilidad de cerrar el tendedero y ampliar la cocina?
 
T
trekker
17/02/2006 14:25
Ya instalado? o solamente el aparato y aparte la instalación.
 
M
MRR
17/02/2006 14:18
Hola
no quiero ser pesao ni dar la coña... pero si vais a hablar de un tema nuevo abrir un mensaje en el foro.. Que se acabe hablando de frigorias debajo de un asunto que se llama Vecino calle.. es cuando menos curioso jejeje

Asi seguro que mas gente opinamos y todos seguro estamos interesados como danita nos va a hacer un precio super especial a todos y tedremos aire acondicionao a precio de abanicos

Saludos
 
P
pericodelospalotes
17/02/2006 10:16
unos 3.000€ dependiendo de marca y frigorias, esta es la media mas o menos.
 
E
eleni
17/02/2006 09:19
Cuanto puede costar un equipo de aire???
 
D
danita
17/02/2006 01:02
hola a todos! respecto a las máquinas de aire acondicionado, como todos sabeis tenemos la preinstalacion por conductos y efectivamente las maquinas(evaporadores) van en el falso techo registrable del aseo y del baño de arriba y la condensadora, es decir, la maquina mas grande en el tendedero. las maquinas que hay que instalar son un 2x1 es decir 2 evaporadores y una condensadora yo calculo que el evaporador del aseo con uno de 3500-4000 frigorias es suficiente y el del baño de arriba que reparte para las tres habitaciones de 6000 frigorias aproximadamente.queria comentar que me dedico a instalar aparatos de aire acondicionado y tengo intencion de montarlos en mi chalet cuando lo tenga, no solo para el verano sino porque pienso que va a ser mas economico en invierno la bomba de calor como calefaccion que calentar el chalet con la caldera de gas. unos buenos equipos de aire acondicionado no son baratos pero los meses de invierno para calentar un chalet de estas caracteristicas con la caldera la factura de gas se dispara.
 
T
trekker
16/02/2006 13:51
Teníamos pensado la manera de hacerlo, pues el tendedero no se cerraría en su totalidad solamente hasta la zona de la ventana viselada y así el calentador y el aparato del arie acondicionado quedarán en esa zona sin techar. Se podrían aprovechar los rejados, pero habría que ponerlos de manera vertical, y así tendríamos mucha luz. Bueno algo así habíamos pensado. Bueno son cosillas que se van pensando, me imagino que como todos cuando vamos a ver el chalé piloto.
Por cierto me he enterado que cierran la semana que viene (de lunes a domingo) la caseta de información y el chalé piloto (lo digo para quien le interese).
 
L
luisnet
16/02/2006 13:37
Las maquinas del aire acondicionado Eleni van situadas en el falso techo del cuarto de baño de abajo y en el de arriba, ya tenemos toda la instalación realizada solo hay que poner las maquinas ahi.
 
E
eleni
16/02/2006 13:02
Esta claro que no se van a mojar en la fecha de entrega.

En cuanto a lo de cerrar el tendedero, estoy pensando que ese es el lugar destinado para la máquina de aire acondicionado, o eso pone en los planos??

Si ese es su lugar destinado para la máquina va a ser dificil que se pueda cerrar, a no ser que no se utilice la presinstalación del aire.

Por cierto, alguién sabe si hace mucho calor en Perales en verano?? Supongo que como en el resto de Madrid.
 
T
trekker
16/02/2006 11:42
Nosotros lo de cerrar el tendedero lo estuvimos pensando, por que ese espacio para tendedero nos parecía un poco "inutil" para ese menester, pues en verano muy bien pero en invierno?.

Espero que cuando hagamos la comunidad la gente sea maja y sea una comunidad cordial y no como otras, que la gente ni come ni deja comer.

Lo de las ventanas. Yo creo que casi todo el mundo tendrá pensado lo de la buhardilla y aunque no lo tenga en mente, creo que no habrá incoveniente, y lo que sería ideal es ponerse de acuerdo en el número y la posición para guardar estética.

Yo también pregunto por la fecha de entrega. El otro día estuvimos recogiendo el aval de unas letras y preguntamos a la Sta. Dheli que si sabía para cuando y no nos quiso dejar nada claro, solamente que van en fecha pero que no nos podía decir un mes exacto por el tema de las licencias (vamos que no se pillan las manos).
 
E
eleni
16/02/2006 10:11
La verdad que lo de cerrar el tendedero no lo había pensado yo, pero es una buena idea.

Lo que también me interesa bastante es lo de las ventanas, porque si tenemos algún vecino que no quiere y no podemos ponerlas, no creo que me meta en follones de escaleras.

En cuanto a lo de las fechas de entrega, alguien sabe algo?? la verdad es que las obras van muy bien. Me interesa bastante porque a partir de Noviembre si no nos han dado el piso me toca pagar alquiler, y bastantes gastos tenemos ya...
 
T
trekker
16/02/2006 08:53
Si jar2004, ya se que es un follón, pero como la cocina es en comparación al resto, más bien pequeña, habíamos pensado en la posibilidad.
Habeís pasado por allí ultimamente? Yo estuve el sábado pasado un ya tienen casi terminadas las pistas de padel con sus puertas y todo y la caseta de la entrada ya la tienen puesta entera de ladrillos.
Alguien sabe algo "fiable" de el plazo de entrega? He estado leyendo que como van tan adelantados a lo mejor se adelantan a octubre.
 
T
trekker
16/02/2006 08:44
Oye, una preguntita que te veo enterado de esas cosas de comunidad, y hasta que no se constituya la comunidad no podemos empezar con lo de la buhardilla? (Lo digo por el problema de las ventanas). Tengo pensado hacerlo enseguida que me den la casa (por eso de la obra) para irme a vivir allí cuanto antes, por que si no, luego se arma un follón de cuidado con la obra.
He leído en otro foro el tema del desagüe del garaje, ¿es verdad que no existe en el garaje y solamente tenemos el de el garaje común?
 
P
pericodelospalotes
16/02/2006 06:57
esa idea también la tengo yo rondando la cabeza, pero como estaremos constituidos en comunidad habrá que a tenerse a lo que dictemos, es decir, a lo que nos dejemos hacer los unos a los otros. Seguro que cada uno tenemos una idea de lo que podríamos hacer "mejoras", todo dependerá de la tolerancia de nosotros mismos a la hora de acceder a las sugerencias de los otros. Al estar constituidos en comunidad hay ciertas normas que deberemos cumplir, y cualquier modificación de un elemento exterior pasa por ello, lo de las ventanas en el tejado habrá que ponerlo cuanto antes en los estatutos de la comunidad por que es algo que casi todos queremos hacer, lo del cerramiento del tendedero puede que tenga menos adeptos por una supuesta falta de seguridad (suben el murete del tendedero y están en los dormitorios) yo se lo propuse a unos amigos que también están y me dijeron eso. Pero si se aprueba en comunidad "PA lante" con el cerramiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento