Volver al foro
T
trekker
03/04/2006 12:23

Obras

¿Cómo van las obras en nuestra zona?

602 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Este fin de semana aprovechando el buen tiempo nos hemos dado una vuelta por las obras y van muy bien, sobre todo las primeras calles. Ya han encencido la fuente que estaban haciendo en la rotonda y le da un toque muy bonito.
También estuvimos viendo la promoción del Mirador y va muy adelantada casi por el estilo a la nuestra, por no decir que siendo más casas que la nuestra, casi van más adelantados.
Por si os interesa la caseta de información y la casa piloto va a estar cerrada esta semana por que se van al Salón Inmobiliario del 4 al 8 de abril.
Un saludo a todos
 
T
trekker
11/04/2006 10:17
Ayer estuve hablando con los de Sacresa y les pregunté si las casa de los Jardines están en plazo, puesto que habíamos observado que por alguna zona estaban un poco retrasadas y me dijeron que no tienen noticias de los jefes de obras le hayan dicho nada. Que por ahora van en plazo, tanto los Jardines como el Mirador y que tiene equipos distintos en las dos promociones y cada uno lleva su ritmo.
Pero que no nos preocuparamos que están en plazo.
Sobre Sacresa me han comentado que son bastante serios y que no te dicen una cosa cuando es otra. Habrá que creerlos.
 
Luxemburgo
Luxemburgo
06/04/2006 20:53
Parón? No sabemos nada de ningún paron.
Nosotros somos de la otra promoción.
Si nos hemos hemos dado cuenta que algunas casas de los jardines van muy atrasadas, incluso más que algunas del mirador.
Pero no sabíamos nada de que hubiera habido algún problema ¿Sabes a que se puede deber?

Muchas gracias
 
K
kaniz
06/04/2006 19:24
Yo no soy tan optimista con las obras y las fechas de entrega. Me paso por la urbanización cada 2 semanas más o menos y hay casas que llevan meses sin tocarlas. Ahora se están entreteniendo con la caseta de la piscina, el muro exterior, adoquinando algunas calles. Pero hay un par de calles que tienen las casas sin ni siquiera dar de yeso las paredes. Mucho tienen que correr para que las entreguen en diciembre, y más aún con el parón que ha habido. No se que problema tendrán, si material, mano de obra,etc...pero está claro que algo sucede.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento