ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

alicatados

Actualizado 07/03/2006
285 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2006 13:24
Hola trampantojo, como lo llevas?
Te quería hacer una consulta, a ver si sabes algo.
Es sobre los azulejos y suelo de cocina y baños. Nos van a enseñar muestras o algo parecido?
A nosotros, cuando la compramos nos dijeron que en este año nos "llamarían" para enseñarnos, pero no me fío de que llamen, según lo que comentan los de Casar...
Un saludo.
sep.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 17:14
Vaya, pues ya sabéis algo más que nosotros.
En la Inmobiliaria no nos dijeron nada de esto. Ni que sí, ni que no :) De todos modos, ¿sólo nos los enseñarían, o nos ofrecerían varios modelos para elegir uno?

Al hilo de esto, os cuento un chascarrillo para que os hagáis una idea de que según quien te toque te cuentan una cosa u otra...

Nosotros vimos por primera vez la promo en la "sucursal" de Punto Inmobiliario (PI) que está cerca de la Pza Mayor (Pza de Coca?) Bueno, pues allí la chica nos dijo que la cocina venía con muebles bajos. Perfecto.

Seguimos mirando y fuimos a la "sucursal" de PI de Laguna (buscando pisos de Laguna) Nos volvieron a ofrecer la promo de Pinar de Jalón. Pero esta vez el chico que nos atendió, nos aseguró a pies juntillas que la cocina venía con muebles de arriba y de abajo. "Porque es una casa de 3 dormitorios", nos decía.

Volvimos a la primera sucursal y le preguntamos expresamente a la chica el tema de los muebles de la cocina. Como dudaba, llamó a Parquesol. Y lógicamente, nos confirmó que sólo van incluidos los muebles bajos.

En resumen (que me enrollo), que unos te dicen una cosa y otros otra...

Saludos!
feb.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2006 15:14
Hola, qué tal?
Nosotros compramos la casa en PI de la Plaza Coca, detrás de la Plaza Mayor y nos atendió una chica que se llama Maribel.
Yo le pregunté sobre el tema de azulejos y dijo que ya nos llamarían para enseñarnos muestras, pero lo que no sabía era si nos darían a elegir entre varias o si nos pondrían a todos lo mismo.
Respecto a lo de los muebles de la cocina, tienes razón, cada uno dice una cosa. Nosotros hemos visto publicidades en internet y dicen que van con muebles altos y bajos, aunque en realidad sólo son bajos.
Habrá que llamar para enterarse de algo, porque está visto que ellos mucha intención no tienen. Una vez que has comprado la casa, ya ni se acuerdan de tí.
Bueno trampantojo, nos vemos.
Saludos.
Laura.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+