Volver al foro
F
ferca
29/05/2006 19:33

Hola vecinos

¿Qué información tenéis sobre las zonas comunes en Parquesol?

1.068 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos! hemos descubierto este foro y nos ha parecido muy buena idea estar en contacto con otros vecinos con los que intercambiar informaciones y dudas.
Estamos de acuerdo con todo lo que hemos visto que habeis comentado anteriormente, lo único que queremos añadir es el tema de las zonas comunes.
Nosotros compramos el piso en la oficina del barrio de Parquesol y nos dijeron en principio que casi seguro nos pondrían Paddel, como en todas las urbanizaciones de alrededor. Después preguntamos en la del Paseo Zorrilla y allí nos lo aseguraron. Hace unos meses enviamos un correo a Parquesol y nos dijeron que no. (el mismo caso nos ha pasado con los armarios empotrados, que nos dijeron que iban a venir forrados por dentro). De la cocina a nosotros nos dijeron que solo muebles bajos, a ver si hay suerte. Que sabéis de todo esto o que información os dieron a vosotros??
 
R
robin14
21/07/2006 14:30
Hola,
estoy de acuerdo con Trampantoja, leí hace tiempo en el periódico que algunas constructoras son amenazadas por este tipo de "vigilantes" indicando que si no son ellos los que se encargan de cuidar la zona, entonces se encargarán de "otras cosas", no sé si será cierto, pero aunque a mi tampoco me hace ninguna gracia, hay que pensar que de esta forma nos aseguramos que esté de cierto modo un poco más "segura".
Saludos
 
T
trampantoja
21/07/2006 11:32
Hola!
Con respecto a la "empresa" de seguridad, en muchas obras pasa. Estas empresas de seguridad tienen una estrategia comercial muy agresiva y no queda más remedio que contratarlas para garantizar la seguridad o ellos mismos se encargan de que no haya seguridad.
En fin, a mi lo cierto es que me acojona ir a ver mi casa.
 
M
macho
20/07/2006 10:32
hola vecinos!!
soy un recien llegado y quiero decir que me ha encantodo encontrar este foro y ver que hay gente con las mismas preocupaciones que yo.
para empezar queria comentar una serie de detalles sobre la constructora o vendedora responsable. al comprar el piso y ver ese folleto tan bonito que seguro tenemos todos vi esa bonita fachada que en memoria de calidad decia que iba con recubrimientos petreos, meses despues en la firma del contrato vi que no eran tales sino ladrillo caravista, asi que la fachada no era como me la presentaron en la memoria de calidades, al preguntar este detalle a la comercial de punto no me dio una respuesta, eso es lo que habia, lo cogia o lo dejaba, que iba hacer??.
los armarios: espero que vayan forrados, tengo amigos en la promocion de metrovacesa, tamarindo, y a ellos en el contrato y memoria de calidades no venia reflejado el forrado de armarios y si que se les han forrado( y con la barra para colgar perchas.) al igual que no les venia la parabolica, el tendedero o la pedazo encimera de marmol que tienen en el cuarto de baño grande.Asi que espero que el forrado de armarios venga aunque solo sea para compensarnos por el retraso.
Azulejos: si nos les habeis visto en mi opinion son muy bonitos y de calidad, marca saloni, el cuarto de baño pequeño esta expuesto en la tienda de Saloni sita en la calle Gamazo(el que esta a la derecha.).
Retraso en la entrega:nos jodemos o lo vendemos, como esta haciendo algun propietario.
vigilancia: que os parece los vigilantes de obra que nos han puesto?merecen mi plena confianza?me faltaran cachos de tuberia?me da miedo ir a ver donde estoy estoy invirtiendo todos mis ahorros???
nada mas daros animos que ya nos queda menos y a ver si podemos disfrutar cuanto antes de nuestros pisos. por cierto a mi me aseguraron lo de la pista de paddle.un abrazo a todos.
 
R
robin14
14/06/2006 15:41
Hola Blatom7,
bienvenido al foro. Nosotros también fuimos a preguntar a las oficinas de Parquesol, para pedir explicaciones por el retraso, pero curiosamente, también nos dijeron que el responsable estaba de vacaciones, creo que este hombre se las ha pedido permanentes....
Está claro que por su parte no nos vamos a enterar de nada, a menos que sean malas noticias, ya que ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos opinión sobre los azulejos y baldosas que iban a ponernos, han puesto lo que han querido sin consultar a nadie ni darnos opciones para elegir.
Lo que más me ha sorprendido de todo esto, es que cuenten con este retraso con tantísimo tiempo de antelación.
No sé qué fecha de entrega teneis vosotros en el contrato, pero a nosotros nos dieron Diciembre de este año, así que el retraso nos supone 8 meses más de lo que contábamos y eso con la esperanza de que cumplan la entrega para Julio de 2007. La verdad es que no veo llegar el día en que nos veamos viviendo todos allí. Pero bueno, no queda otra que esperar a ver qué pasa. Si es cierto que este retraso se debe a mejora de calidad de los materiales, me gustaría saber qué nos van a poner ahora que no nos iban a poner antes.
Saludos a todos.
 
L
luila
08/06/2006 09:40
Hola:
Nosotros le compramos en Septiembre de 2005, y la fecha de entrega también era Marzo de 2007, también nos llegó la carta con lo del retraso, así que esperemos que no recibamos una nueva carta con mas retrasos, y a tener un poco de paciencia que ya solo queda un añito.
Un saludo
 
T
trampantojo
08/06/2006 09:13
Hola!

poco más que añadir...

Quizá sólo la jeta que se gastan con el tema de los retrasos.
A nosotros _sólo_ nos ha pillado uno. Cuando compramos allá por julio del 2005, en el contrato venía como fecha de entrega Marzo de 2007. Ya nos pareció una eternidad, pero bueno. Luego vino "la carta" y la verdad, un poco de bajón sí que nos dió.

Pero no me quiero imaginar la cara que se le habrá quedado a robin14 viendo uno tras otro varios retrasos (octubre 2006, diciembre 2006, marzo 2007 y ahora julio 2007) Casi un año!!!

Lo que más me molesta es que nos metemos en pleno verano y nos vamos a tragar todas las vacaciones de las tiendas de muebles :( Así que creo que nos tocarán unos meses con la cama y poco más...

En fin. Ánimo y paciencia.

Saludos!
 
V
victorlaura
07/06/2006 18:23
Hola Robin:
Bienvenid@ al foro. A nosotros también nos mandaron la carta con la "buena" noticia del retraso, pero tampoco hemos querido comernos mucho la cabeza con eso. No es plan de amargarse, así que paciencia y a esperar 3 mesecitos más.
Si te enteras de algo...ya sabes. La verdad es que no nos informan de nada y lo poco que nos dicen, ni siquiera sabemos si es o no cierto.
Tendrá que ser así.
Un saludo a todos.
Laura.
 
R
robin14
06/06/2006 21:34
Hola vecinos,
me encanta haber descubierto este foro, creo que es una buena manera de irnos conociendo y comentar de lo que nos vamos enterando, ya que por parte de la inmobiliaria o constructora no nos dicen mucho.
Sobre los armarios, nos dijeron en Pza. Coca, que sí venían forrados aunque es cierto que en la memoria de calidades no pone nada, así que no creo que nos tengamos que fiar mucho. Referente a la cocina, nos dijeron que solo nos daban muebles bajos, vitro, horno y fregadero, así que me imagino que los altos correrá de nuestra cuenta.
Por cierto, a todos os han comunicado que la entrega de llaves se retrasa hasta Julio del 2007?, es que me parece excesivo un retraso tan grande, y que cuenten con ello con tantísima antelación. Hemos ido a Parquesol a hablar con la persona que nos envió la carta para que nos diera algún tipo de explicación más amplia que lo que viene, pero curiosamente estaba de vacaciones, o no nos podía atender, ... en fin que no sabemos nada, alguien ha podido hablar con él o sabe más sobre este tema?. Cuando fui a pedir información para comprar el piso era Septiembre del 2004, y me dijeron que la entrega de llaves estaba prevista para Octubre de 2006, al firmar el contrato, nos dimos cuenta que ponía Diciembre del 2006, y ahora nos dicen que para Julio de 2007..... esperemos que no vayan más allá, porque sino vamos a ver como se van entregando todos los edificios y nosotros nos vamos a quedar para el final.
 
V
victorlaura
31/05/2006 21:26
Hola nuevos vecinos (y hola a ti tambien trampantojo).
Me alegro de que esto se vaya animando un poquillo.
Respecto a los armarios, a nosotros en la Pza.Coca nos dijeron que iban sin vestir, pero que tampoco estaban seguros del todo. También preguntamos por las puertas de los armarios y decían que en el dormitorio principal es posible que fueran correderas, porque el armario está detrás de la puerta (no sé si en vuestras casas es así también), pero que tampoco era fijo.
A ver si nos dicen algo claro, porque así no hay quien se entere. La única noticia que nos dan es que se retrasan, a ver si nos dan alguna alegría para compensar.
Un saludo a todos.
Laura.
 
L
luila
30/05/2006 13:44
Hola a todos:
Nosotros también hemos conocido recientemente el foro y nos parece muy interesante, que podamos ir comentando las novedades, las dudas, o cualquier cosa que nos parezca interesante.
Nosotros cuando compramos el piso, en Pza Coca, nos dijeron que las cocinas llevaban sólo muebles bajos y respecto a la pista de paddle no nos dijeron nada, la verdad tampoco preguntamos.
Con respecto a los armarios me temo que vendrán sin forrar, porque en la memoria de calidades no viene nada, y sin embargo en la memoria de la nueva promoción de Parquesol si que viene recogido este detalle.
Un saludo a todos.
 
T
trampantojo
30/05/2006 09:00
Hola!

Nosotros miramos la promoción en la delegación de Pza de Coca y en Laguna de Duero.

A nosotros nos pasó algo parecido con la cocina. En un sitio nos aseguraban muebles bajos y altos, y en otro sólo muebles bajos.
Al final la chica Pza. Coca llamó a Parquesol y nos confirmaron lo que viene en la memoria de calidades: cocina con muebles bajos (horno, vitro y fregadero)

En ninguna nos han dicho nada sobre padle. Y ojalá nos lo pusieran, pero lo veo difícil :( Habrá que hacerse amiguito de algún vecino de Mirapinar ;)

Respecto a los armarios, la chica de Pza Coca nos comentó que "normalmente" se dan forrados, pero que no podía asegurarnos nada.

Por cierto, bienvenidos al foro :)
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento