ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Armarios empotrados

Actualizado 14/08/2006
338 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
09/08/2006 08:02
Hola!

ayer estuvimos dando una vuelta por el barrio y estuvimos viendo la casa :)

Bueno, pues al final parece que SÍ nos forran los armarios, porque vimos un montón de palés con tablones de madera conglomerada, algunos canteados y otros no. La cantidad nos pareció excesiva como para que se utilizara en los portales, así que todo apunta a que nos van a forrar los armarios :)

Saludos!
jun.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
09/08/2006 12:33
Menos mal!!, me han dicho que forrar los armarios costaban bastante y desde que cabía la duda de si venían forrados o no, yo ya me había echado a temblar, bastantes gastos tenemos ya, como para que se sumen otros que contabas no tener a mayores.

Un saludo.

sep.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
14/08/2006 08:10
Hola!

bueno bueno. Este finde aprovechamos para tomar unas foticos de las cosas que vimos la semana pasada, y ya se ve, en el portal 9, algún ejemplo de armario forrado :)

La pena es que no pudimos tomar fotos porque ya han puesto los cristales en las ventanas, y por la hora en la que estabamos, el reflejo hacía que no se viera nada en las fotos :(

Eso sí, un detalle que nos preocupó un poco, a ver si me explico: lo que hacen es construir la "caja" que sería el armario empotrado y luego la meten en el hueco de la pared. Pues bien, en el único caso que vimos de armario ya colocado, desde la parte de arriba del hueco en la pared hasta la parte de arriba de la caja, había una distancia más que respetable (yo calculo que unos 15-20 cms) Un espacio totalmente desaprovechado, en el que perdemos altura para el armario.
Ojo, a lo mejor ese armario NO estaba ya "definitivamente" puesto y estamos equivocados, pero aún así mosquea. Una cosa es que no hagan la caja "a la medida exacta" para poder trabajar mejor, pero el margen me parece excesivo...

En fin, pedazo tocho me ha salido.
Saludos!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+