Volver al foro
P
PDRODJ
13/11/2006 22:43

JUNTA EXTRAORDINARA DIA 27 NOV

¿Qué temas se discutirán en la próxima reunión extraordinaria de vecinos?

1.251 lecturas | 16 respuestas
Hola futuros vecinos, hoy he recibido la carta via certificado de la proxima y ULTIMA y sobre todo MAS IMPORTANTE reunion extraordinaria que se celebrara el dia 27 de nov a las 18 horas en el salon cultural de Parla.
Mi cuestion es la siguiente:
1.- Nos engañaron obligando a firmar las letras de APORTACIONES VOLUNTARIAS a la hora de firmar nuestros contratos.
2.- Ahora nos dicen que la piscina es muy pekeña, y que nos ponen otras cosas. Yo creo q aunque sea pequeña para mojarte un poco esta bien y la que tenemos en frente ya sabeis los problemas, 6 euros cada vez que entras y esta llena!.
3.- Yo creo q luego entre todos si keremos podemos poner 100 o 200 EUROS entre todos los vecinos ( que somos unos 109 me parece) y podemos poner alguna zona pequeña de columpios que no vale tanto, eso si segun CMS si no la pusieran ellos valdría MILLONES y es FALSO. Otra cosa para engañarnos.
es una opcion factible a corto plazo, e spoco dinero y para las familias que tienen niños estaría bien. yo los pondria aunque voy a ser un soltero de la urbanizacion.
4.- LOS LOCALES!! Nos quieren vender los locales concretamente a lo mismo que nos tienen que devolver de las aportaciones voluntarias ( QUE CASUALIDAD), o vender alguna parte. ESOS LOCALES SON NUESTROS y si tenemos que denunciar VIA JUDICIAl soy el primero, porque estafadores como estos ya los hemos visto en la tele( caso ciempozuelos etc...)
EN MI NOMBRE SI PISCINA!!
EN MI NOMBRE VENDEMOS NOSOTROS LOS LOCALES AL PRECIO QUE QUERAMOS
EN MI NOMBRE SI Q UE NOS DEVUELBAN LAS APORTACIONES( aunque esto creo que es mas dificil ya que juegan ellos en que no justifican el pago de nada y al ser voluntarias-o como dicen ellos para mejoras, si ya las veo yo, no se donde, pues nos pueden joder por este lado.

Pensarlo bien y decidid bien lo que hareis en la JUNA FINAL.
Un saludo
 
M
mjlopez
17/11/2006 18:23
Hola a todos/as.:

Yo me uno y digo SI a la piscina por todas las razones que habeis expuesto, no sería lógico que a estas alturas descubran que va a resultar pequeña, a no ser que se esten planteando ampliar los pisos y convertirlos en palacios (que no creo), las medidas de ahora son las que aparecían en los planos. Quiero mi charquito.
Dicho lo cual, creo que ahora y despues de saber las buenas noticias de la reunión de ayer, deberiamos aunar nuestras opiniones y en consecuencia votaciones, para que el día de la Asamblea digamos todos que NO A LA VENTA DE LOS LOCALES. Tiene que haber alguna forma de contactar con todos los vecinos y que sepan lo que hasta hoy han conseguido la gente que se esta moviendo.
Una vez más, agradeceros a todos los que habeis promovido las denuncias, etc, gracias.
Por cierto, no son 35 y las 25 que firmaron el otro día en la reunión, hay una mas, la mía que presente sola.
Un saludo,
 
P
PDRODJ
16/11/2006 20:57
Para que veais como tenemos todas las de ganar en otras promociones y concretamente otra constructora esta haciendo lo mismo que la nuestra, vender los pisos por encima de lo permitido, ya que con nuestras aportaciones voluntarias los pisos nos salen por 3 millones mas por cabeza.
leer el articulo que es muy interesante:
http://www.elpais.es/articulo/madrid/promotora/acumula/expedientes/vender/pisos/publicos/sobreprecio/elpporesp/20061116elpmad_2/Tes/
 
C
camio
15/11/2006 23:42
Aunque soy de las escasas personas que prefiere no poner la piscina, y aprovechar más todo el espacio del que disponemos con mayor variedad de instalaciones, si que estoy de acuerdo con todos los que prefieren las piscinas, en que defiendan firmemente su opción.
Lo que en cierto modo me choca bastante, es que cada vez que se defiende una postura lo hagamos en un tono irascible. Y si que es cierto que si no nos ponemos firmes, no frenamos a los que manejan a su antojo nuestra cooperativa, pero pienso que de forma calmada y sensata, pero con las ideas firmes y conocimientos claros, conseguiremos más aún. Y sobre todo los que están en nuestro mismo lado, otros cooperativistas, no sentirán rechazo ante nuestra forma de actuar.
Un saludo, ya queda menos!!
 
C
Clavius
15/11/2006 23:39
jclv:
A mí no me parece todo "guay". De esa forma a tí todo te parece mal, negativo, etc... Yo doy mi opinión. Entiendo que en el proyecto básico se incluya una piscina (que a la larga no se pueda ejecutar). Le preguntaremos al arquitecto técnico las causas ¿no? Digo yo.
 
S
santikk
15/11/2006 21:44
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
 
A
Aguados3
15/11/2006 11:38
He estado viendo los planos que han mandado y...
QUE CABRONES es verdad que es una palanga, vaya chapuza van a hacer, con todo eso: PISCINA SI...

Mirar tenemos que centranos:
En la reunión van a intentar (como hacen siempre) demorar asuntos (piscina) para desviar la atención de otros (locales, aportaciones voluntarias) que si son importantes para nosotros. Yo creo que cada uno deberíamos llevar pensado la votación de lo que hacer con la piscina y no dejarles que lo demoren más de lo necesario.

Mi opinión sobre la piscina es clara que la hagan que ya estaba presupuestada. Y después cogiendo los mapas que han mandado te das cuenta que con la piscina también hay hueco para hacer una pista de paddel, una zona polideportiva y una zona de juegos de caucho. Comprobado está que mejor que no nos intenten mejorar nada más, que se centren en dejar de engañarnos, nos devuelvan las ¿aportaciones voluntarias?, en que se va a hacer con nuestros locales comerciales. Y después nosotros ya veremos como mejoramos NUESTRAS ZONAS COMUNES.

Un saludo vecinos.
 
J
jclv
15/11/2006 00:55
Ante todo agradecer las muestras de apoyo de quienes estais deacierdo conmigo.
Por fin veo que las opiniones surgen y ademas me alegra ver que de 7, tan solo una, esta instalada en el desencuentro con el resto de los vecinos, por supuesto goza del respeto que su palabras merecen.

Me refiero a CLAVIUS: entiendo tu punto de vista, teniendo en cuenta, que quizas tu no te opongas a la promotora, por que ati todo te parezca GUAY, o te de igual que te aclaren poco o nada cualquier situacion de la promotora, quete den igual perder 20000 €, o que ademas te engañen con sustituciones de algo que ademas de HABERLA PAGADO YA......te la van a cambiar por algo con un coste 40 veces mas bajo.
YO CREO QUE EL UNICO SENTIMIENTO QUE MUEVE A TODOS LOS VECINOS ES EL DE QUERER SABER LAS COSAS CLARITAS,(que es un derecho), y el posible rechazo se lo ha ganado la promotora A PULSO Y CON GANAS.

Pero si ademas hablamos de PROBLEMAS, PREFIERO LOS PROBLEMAS DE LA PISCINA A LOS DE LA PROMOTORA, DIGO YO.

Que creeis que solo la piscina va a tener averias y mantenimientos...........Ascensores, garages, porteros, luces, etccc. todo requiere mantenimiento y averias, por que ademas.....esa es otra....El equuipo electrico, es de los mas corrientes que hay en el mercado, desde las llaves de la luz a los automaticos, y los acensores, espero que sean un poco mejor, porque ya los han cobrado con las MEJORAS QUE VAN EN LOS 20000... DIGO YO.

Por ultimo, eso si, HE DE CONFESAR, que a mi el sentimiento que mas me mueve es el de que aprecio mucho el dinero que me cuesta MUCHO SUDOR GANAR, y con el que mantengo MI CASA Y MI FAMILIA, y eso va por delante de todo.
Afortunadamente veo que hay MUCHA GENTE A FAVOR Y CON MUCHA OBJETIVIDAD EN ESTE FORO, PERO SI QUE PEDIRIA QUE PARTICIPARAMOS MAS EN RESPUESTAS, LOS QUE LO LEEMOS, PARA QUE VEAN QUE NO NOS ENGAÑAN TAN FACIL,

UN FUERTE ABRAZO, VECINOS.
 
B
bdmb
15/11/2006 00:28
con respecto a lo que dice CLAVIUS tambien podemos tener problemas de matenimiento de las supuestas pistas de padel y pim-pom. Si no lo sabeis ahi que pintarlas y tambien necesitan un manteniemiento de conservacion anual o por roturas, como todo en esta vida ,asique de que estamos hablando.PISCINA SIIII
 
M
monguipon
14/11/2006 23:04
soy nueva y me ha confundido y sorry.espero que disfruteis y salga todo bien
 
M
monguipon
14/11/2006 22:58
hola a todos, soy nueva en el foro general.no soy de vuestra promocion y no se como abrir un link nuevo.quiero meterme en una promocion de gesper 2002 y estoy un poco dudosa por eso me gustaria de saber de otras promociones si estan contentas con la cooperativa. pvor si me podeis decir si cumplen los plazos de entraga, creo que en vuestro caso deberia ser mediados del 2006, si os han subido, etc.. siento meterme asi en vuestro debate sorry.. gcs por cualquier infomacion
 
S
santikk
14/11/2006 22:34
Yo tambien estoy deacuerdo con todo el mundo y mi voto es PISCINA SII¡¡¡¡¡¡.
20000 € SIIIIII¡¡¡¡.
y NO a la venta de los locales.
Estoy hasta los huevos de esta gente,se creen que somos tontos y eso no debemos consentirlo
 
C
Clavius
14/11/2006 20:54
La piscina, a la larga, va a traer MUCHOS PROBLEMAS, mantenimiento, averías, no merece la pena en una "palangana". Por favor, reconsiderarlo bien y no os dejeis llevar por los sentimientos de oposición a la promotora..si no, al tiempo.
 
M
miguel_abg
14/11/2006 16:56
Hola vecinos yo estoy de acuerdo con vosotros, mi idea en un principio fue comprar el piso con la piscina y ahora pensar que nos la quieren quitar no me parece bien, asi que yo tambien voto por la construcción de la piscina. vamos a ver pequeña dicen?, yo pienso que 4,6 m x 17 m no es tan pequeña, que si esperaban una piscina olimpica para hacerse sus 50 metros mariposa, que se vayan a una municipal, que para quitarte el calor en veranito esta muy bien de dimensiones. Venga vecinos un saludete y xao. ¡¡¡¡PISCINA SI!!!!
 
D
DIRECTA
14/11/2006 14:16
Hola vecinos, estoy deacuerdo con todo lo que estais diciendo, nos quieren camelar con que la piscina es pequeña, lo que no comprendo es porque narices en los planos presentados cuando aprobaron el proyecto no se dieron cuenta y nos lo comunicaron en la primera junta, lo que pretende esta gente es desviar la atencion para que no les demos la murga con el dinero de las aportaciones.
Piscina SIIIIII!!!!!!!!, y que dejen de decir tonterias con la piscina que tenemos enfrente, que no es lo mismo bañarte en tu piscina, que tener que pagar 6€ o mas por darme un chapuzon. Ademas ya hemos pagado la piscina en el precio del piso. Como dice JCLV, en los primeros planos la piscina iba en un sitio diferente al actual, pero como han hecho mas plazas de garaje, pues han dejado la piscina en un rincon, y lo que esperan es que la gente diga que como es pequeña, que no queremos. Por favor no nos dejemos engañar.

 
J
jclv
14/11/2006 01:11
Hola vecinos,
si que hemos recibido la carta, por llamarle de alguna manera, lo cierto es que era de esperar, que la reunion, en vez de en octubre, como de dijo y se pidio por todos los coperativistas, la hayan pasado a finales de noviembre, con el puente a la vuelta de la esquina, y con navidades po medio, para que se nos vaya el cabreo, como el que causa la manupulacion y la mala intencion, con la que nos la mandan.
claro, entendiendo , que esta tardanza se debe a que han tenido que pensar la maniobra que intentan hacer, enl a cual nos desvien la atencion de la pasta de los 20000 y pico y ademas nos vuelvan a rebañar, lo que puede costar la piscina (QUE YA HEMOS PAGADO), ademas de tomarnos por tontos y creer en la milonga de que nos van a hacer tragar con una Cancha! de baloncesto y con un padel o pingpong, pues bien....
frente a lo que cuesta una piscina de 8o m2 , mas la pequeña que tambien deben hacer, calculo unos 90 o 100 mil euros, nos quieren poner:
Cancha de baloncesto.... dos cañastas y bote de pintura...700 euros en DECLATHON...TODO.
Pista de padel.....red y pintura....450 euros...DECLATHON...TODO.
Pingpon.... mesa de las guapas....700 euros en DECLATHON....TODO Y DE REGALO LAS PELOTAS.

TOTAL EN PESETAS....350.000 frente a los 16 millones de lo que costaria NuESTRA PISCINA,... YA PAGADA POR TODOS SEÑORES.

Y que nos nos cuenten lo de las mejoras en la zona, por que el azulejo exterior, hace que l compraron la tira de tiempo para las zonas comunes, y como eso todo.
En fin, yo creo, que estamos aguantando un pulso y qeu no es el momento de achicarnos, esta gente, esta acostumbrada a manipular la informacion, pero nos queda muy poco , y si he de perder algo, no va a ser por no luchar por lo que es mio. Por eso, no voy a quedarme ademas de sin mis 20000, tambien sin piscina.

Creo que debemos expresar la opinion de todos y aumar criterios de cara a la reunion del 27 y decir que piscina si, y ademas QUE LA PONGAN EN SU LUGAR ORIGINAL, QUE EN LOS PLANOS DE LA CALLE DE LA PALOMA, IBA FRENTE AL PORTAL NUMERO 1 DONDE ERA RECTANGULAR Y NO COMO DICEN AHORA, !!!!! OTRA MANIPULACION !!!!!.


 
B
bdmb
13/11/2006 23:26
Estoy deacuerdo contigo.Estuve en reunion y creo que la cooperativa entre comillas,solamente nos quiere engañar con lo de la piscina para negociar con nuestro dinero en el tema de las mejoras. PISCINA SIIIIII
Tengo niños y se seguro quien los tenga en un futuro lo agradeceran, los niños se lo pasan pipa y los padres tambien.
Vender locales comerciales NO, nos estan vendiendo la moto y eso que ya la tenemos comprada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento