Volver al foro
D
DiegoyEster
16/02/2004 13:00

Hola, somos nuevos en este foro

2.137 lecturas | 19 respuestas
Hola futuros vecinos, somo nuevos en este foro, me gustaría contactar futuros vecinos de los jazmines para intercambiar información, alguién sabe cuantos pisos hay de cada modelo?, gracias
Un saludo
 
J
jclv
22/04/2006 02:23
Hola vecinos:
He visto que teneis ubucacion con plano de la parcela famosa h2c, pudierais enviarmelo, pues soy un vecino que acabo de llegar al foro y la chica de la oficina no se explica muy alla. me podriais decir, si esta situada mas cerca de carrefour o hacia el sur.

como puedo ir a ver las obras, por donde entran a la hora de coge las fotos.

Un saludo. gracias por todo.
 
D
DiegoyEster
30/03/2004 20:08
Hola Mario y Yolanda, el piso en vez de hacer curva va a ser recto, y que los pisos parece que van a ser un poquito mas grandes, según bien comentas tu, lo que más va a tardar va a ser lo del tendido eléctrico. Q
 
M
marioyyolanda
30/03/2004 19:33
hola somos nuevos en este foro, hacemos el número 10 a la hora de elegir vivienda. Pasamos constantemente para ver como van las obras y la verdad es que está todo muy parado. Creo que lo que más va a ralentizar todo, es el tendido eléctrico, pues está el suelo prácticamente urbanizado. Según hemos podido leer va ha haber un cambio en el tema de los planos, por lo que si alguien sabe algo al respecto que lo comente. Un saludo.
 
Y
yiyifive
10/03/2004 22:35
Pues, la línea de media tensión que cruzaba de Este a Oeste nuetra parcela, ya esta soterrada, solo queda que desvien la línea de alta tensión que pasa paralela a la parcela de Norte a Sur.(Teniamos dos)
Ya tienen, casi al nivel de las alcantarillas, las calles de alrededos de nuestra parcela, cuando lleguen a ese nivel , supongo que asfaltaran.
Parece que ya se va viendo movimiento por nuestra zona. ANIMO VECINOS
 
I
israyvero
10/03/2004 18:39
Hola a todos, os han dicho a alguno cuando vano tienen pensado entrar a construir? Ah, espero que sea verdad lo de desgrabarnos de las cantidades que hemos ingresado como prereserva. Alguien ha ido por el terreno, haber que tal van?

un saludo.
 
D
DiegoyEster
08/03/2004 16:43
Hola rusmaria, pues creo que si nos podemos desgrabar, las cantidades que hemos pagado para la declaración del 2003. tu que modelo de piso quieres elegir, no veo la hora en la que eligamos piso, espero que junio llegue dentro de nada, saludos, sabes alguna otra nueva noticia?
Saludos,
 
R
Rusmaria
05/03/2004 19:47
Diego y Esther, eso os lo comentaron en la oficina de Monte Igueldo o en la de Parla, porque cuando lei en el foro lo de los planos me quedé asombrada ya que Rosa no nos había comentado nada cuando fuimos a entregar el justificante del segundo pago. Entonces decidí llamar a Alberto, de la central, pero como comunicaba llamé a Rosa y me dijo que los planos no se habían cambiado sino que se habían hecho leves modificaciones en el trazado ya que el edificio ya no era en punta como en el plan original sino que formaba angulo recto.

Que se aclaren porque nos van a volver locos, por lo menos a mí.

Y una preguntilla, ¿los pagos que hemos hecho en este año pasado ya los podemos desgrabar en Hacienda o como aún no hemos firmado el contrato de CompraVenta no?

Gracias y feliz fin de semana.
 
D
DiegoyEster
03/03/2004 11:48
Hola vecinos, pues por lo que me dijeron ayer todavía no saben cuando van a entrar a construir, tienen que hacer unos trámites con el ayutamiento y con la comunidad y presentar el proyecto para que se lo aprueben. De cuando nos van a dar los planos nuevos con las modificaciones que han hecho "que son bastantes", hasta un poco antes de elegir piso nada de nada.
Un saludo
 
I
israyvero
01/03/2004 18:36
Hola DiegoyEsther, me gustaria que si te contestan, me dijeras algo para ver como van. Sabes si tienen ya el estudio geotecnico? porque sin esto no les dan la licencia de obras, y por supuesto no se puede empezar la obra. Sabeis algo de si en nuestra parcela tenemos alguna torreta de la luz?

un saludo.
 
D
DiegoyEster
01/03/2004 12:18
Muchas gracias rusmaria, llamaré hoy y espero que me solucionen las dudas.
No se si alguien lo habrá intentado pero estoy llamando al 916240394 para saber si ya han enviado el proyecto básico y no me cojen el teléfono de todas formas seguiré intentándolo, un saludo.
 
R
Rusmaria
26/02/2004 21:31
El teléfono es: 91.551.61.36 y si quieres ir a la oficina está en Avd. Monte Igueldo, 1 5º

Saludos
 
D
DiegoyEster
26/02/2004 13:19
Hola rusmaria, te agradecía que me facilitaras el telefóno de la central, tengo varias dudas y me gustaría llamar para aclararlas.
No se si te refieres a esta página pero también tiene bastantes fotos.
http://usuarios.lycos.es/vestevez/
 
R
Rusmaria
25/02/2004 20:50
israyvero, un consejillo, que deciaís que la chiquita de la oficina no tenía mucha idea, si en algún momento tenéis esa sensación, no dudéis en llamar a la oficina de Vallecas, la central y preguntar por Alberto que amablemente os atenderá y que, según mi aprecición, suele tener bastante idea y si no la tiene no tarda en enterarse.

Saluditos

P.D: Yo la última vez que me pasé por la obra me deprimí un poco porque está el tema bastante parado y la verdad es que casi nunca se ve a ningún obrero dando caña por ahí pero hace por lo menos un me que no me paso por allí.

Pero de todos modo, hay un chiquito, termostático, que tiene una página de geocities en la que cuelga bastantes fotos. (siento no poderos dar la dirección ahora porque no estoy en casa y no la tengo localizada)
 
I
israyvero
25/02/2004 18:21
Hola, he leido que tienes o puedes tener fotos de nuestra parcela "los jazmines" te importaria mandarmelas, es que no se muy bien donde esta ubicada. Mi correo es atienza@ferrovial.es

un saludo.
 
D
DiegoyEster
23/02/2004 17:55
Hola, nosotros cuando fuimos a la oficina a realizar el segundo plano, nos comentaron que primero tenían que solucionar el problema de las torres y luego entrarian a construir y que se iba a simultanear la obras de urbanización con la de los edificios.De todas formas nosotros queremos ir a la zona un fin de semana que no llueva y nos llevaremos la cámara.En cuanto a los pisos ahora son un poco más grandes, no se si tu sabes cuantas unidades hay de cada piso?, vosotros por cual estais interesados?,
Un saludo.
 
I
israyvero
21/02/2004 13:52
Hola soy de el residencial de los jazminez, y me gustaria que me dijerais la situacion de nuestra parcela, porque cuando fui a hacer el sugundo pago a primeros de enero la chiquita que estaba alli no tenia mucha idea. Por cierto, sabeis como va la urbanizacion? Si alguien tiene un plano de la parcela o alguna fotografia, me gustaria que me lo mandarais. Mi email es atienzaarrobaferrovial.es

Un saludo.
 
P
perezbrosel
19/02/2004 15:02
Mi cooperativa es la VALDEPELAYOS y son 112 viviendas, este finde ire a hacer fotos y te las mando, pero las de los planos te las puedo mandar hoy o mañana
 
D
DiegoyEster
18/02/2004 11:45
Hola, me ayudarías mucho que me mandaras las fotos, tu de que cooperativa eres?, mi cuenta de correo es agora77@terra.es
Un saludo y muchas gracias
 
P
perezbrosel
18/02/2004 08:39
En los planos que tienen en la oficina de Parla ahi vienen todos los tipos de 2 y 3 dormitorios y las cantidades, sino dime tu correo y te mando unas fotos. Ya pondre unas fotos de nuestro piso este finde que ire para verlo. Esta mas pegado al Carrefour.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento