Volver al foro
S
susanaydavid
27/12/2004 17:26

Carta grupo 2000

¿Qué significa la referencia a la ventaja financiera importante en la carta sobre la construcción?

435 lecturas | 2 respuestas
¿Habeis recibido la carta? Nos ponen que podrían empezar a construir allá por marzo y entonces empezariamos a firmar los contratos (a ver si esta vez es verdad). Esto nos ha quedado claro.
Pero los que no nos queda claro es como sigue la carta ("sobre la ventaja financiera importante"), es que nos quieren preparar para hacernos una subida del precio. si alguno podeis aclarar este punto o habeis hablado con ellos contestar, para ver que sacamos en claro por que en la carta la verdad sobre el precio no pone nada y cuando no informan...
1 saludo a todos y que paseis unas felices fiestas.
 
S
susanaydavid
28/12/2004 15:28
Según dicen a las cooperativas el precio del módulo no les afecta como tal, sino los costes de construcción. Pero aunque nos afectase el módulo, no nos podrían subir el precio del piso, porque sacaron una rectificación en el BOCAM, en la que no podían aplicar el nuevo modulo a aquellas personas que hubieran firmado un contrato de compraventa, un precontrato o una reserva de vivienda antes de la publicación de la dichosa subida.
A nosotros cuando firmamos el primer precontrato se nos dijo de que los pisos ya iban con la subida del 2004, pero ahora se retrasan y retrasan y... llegamos al 2005, entonces mi pregunta es ¿nos van a respetar el precio? (que va se que no)¿o cuánto nos quieren clavar? Porque si no nos dan más información en relación al precio por qué será.
Bueno más o menos esa es la pregunta o por lo menos la mía.
1 saludo vecinos.
 
M
miguel_abg
27/12/2004 18:43
Yo también he recibido la carta, y me pasa igual que a tí, tengo claro cuando van a empezar a construir y cuando vamos a firmar el contrato de compra-venta, pero no me queda nada claro lo del precio de la vivienda, llevo varios días intentando llamar a Rosa pero no me cojen el teléfono. Si hablo con ella una de las cosas que quiero preguntarle es si presentaron la documentación necesaria para calificar a nuestro terreno como protección pública antes del 15 de Noviembre o después, ya que he leido una noticia que todas las cooperativas o promotoras que hayan presentado esta documentación después de este día y de acorde a la nueva ley tendrán una subida de entre un 29% a un 55%. Seguire llamando a ver si me aclara esta duda que tengo. Un saludo y Felices Fiestas y Prospero año nuevo 2005.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento