Volver al foro
A
agua0
22/02/2006 10:36

CON LA LEY EN MANO, ¿NOS ROBAN, O NO?

¿Dónde van a parar nuestros 21000€ y podemos seguir confiando en ellos? Ley de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid

526 lecturas | 6 respuestas
Hola amigos esto es lo que hay, LA LEY POR UN LADO, Y "LOS CHORI.... POR OTRO"....... ¿DONDE VAN A PARAR NUESTROS 21000€? ¿TENEMOS O NO, RAZÓN? ¿NOS PODEMOS SEGUIR FIANDO DE ELLOS?...... LEERLO QUE ES IMPRESIONANTE....

DECRETO 11/2005, de 27 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid.

Artículo 3

Extensión de la protección pública
La protección pública, en las condiciones que para cada caso se establecen a continuación, se extenderá no sólo a la vivienda sino también a:

a) Los locales de negocio situados en los inmuebles destinados a vivienda, cuya superficie útil no exceda del 40 por 100 de la superficie útil total. Estos locales de negocio deberán ubicarse en la promoción de modo que no sea factible su unión física con viviendas medianeras, y su venta y alquiler serán libres, SALVO CUANDO LOS MISMOS VAYAN A VENDERSE O ARRENDARSE A LOS ADQUIRIENTES O INQUILINOS DE LAS VIVIENDAS DE LA PROMOCIÓN , EN CUYO CASO, SU PRECIO MÁXIMO DE VENTA O RENTA POR METRO CUADRADO DE SUPERFICIE ÚTIL NO PODRÁ EXCEDER DEL QUE CORRESPONDA A LAS VIEVIENDAS.

b) Los garajes y trasteros. El precio máximo legal por metro cuadrado de superficie útil de venta de tales anejos, estén o no vinculados en proyecto y registralmente a la vivienda, no podrá exceder del 60 por 100 (40 por 100 si se trata plazas de garaje bajo porches no cerrados lateralmente en todos sus lados) del precio máximo de venta por metro cuadrado de superficie útil de la vivienda, siendo computables a estos efectos, como máximo, 8 metros cuadrados de superficie útil de trastero, y 25 metros cuadrados de superficie útil de garaje, con independencia de que su superficie real sea mayor.

c) LOS JARDINES, PARQUES, PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE RECREO Y, EN GENERAL, LOS ANEXOS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE NO CONSTITUYA LA VIVIENDA PROPIAMENTE DICHA, NO PODRA COBRARSE PRECIO ALGUNO AL ADQUIRIENTE POR TALES ANEXOS O DEPENDENCIAS, REPUTÁNDOSE QUE SU COSTE DE CONSTRUCCIÓN QUEDA INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA y, en su caso, anejos a los que se refiere la letra anterior.

d) Los terrenos y obras de urbanización con el límite porcentual que se establezca mediante Orden de la Consejería competente en materia de vivienda, de la cifra que resulte de multiplicar el precio de venta fijado en la calificación definitiva por la superficie útil de las viviendas y demás edificaciones protegidas.

P.D.: ¿Y AHORA QUE, SEGUIMOS ESPERANDO....? Y ME PREGUNTO ¿A QUE? Preguntemos a Mar de plata y vereis lo que les estan haciendo por esperar.....
 
P
palotes
22/02/2006 20:44
contad con nosotros para la reunión, allí nos vemos, y a por ellos!!!!!!!!! La ley nos ampara tenemos q conseguirlo.
 
A
agua0
22/02/2006 16:25
Alguien ha preguntado lo que podemos hacer.
Por ahora lo único que podemos hacer es asesorarnos juridicamente, quedar para conocernos y hablar de todo esto y sobre todo estar todos juntos, por que sino, en la asamblea del dia 2 nos comerán.
legalmente seguiremos los pasos que han seguido otras cooperativas, denunciarlos administrativamente en la comunidad de madrid (esto no implica el paro de las obras ni muchisimo menos) y sobre todo empezar a pùblicar notas de prensa para que por lo menos la gente sepa que tipo de personas son estos de VALDEPELAYOS...... además a traves de los grupos políticos de Parla podemos hacer bastante fuerza.
 
P
parla2005
22/02/2006 13:40
Yo también voy a la reunión del 23, con la ley, estos ¡¡¡CHORIZOS!!!!!!, no nos robarán más, Un saludo a todos.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
 
Y
yoloflipo
22/02/2006 12:29
Contad conmigo!! Nos veremos en la reunión.

Animo a todos, a que vengais, ya que estoy seguro que a ninguno nos sobran los 21.000 euros.

Si no nos unimos y les hacemos frente en la Asamblea, al final se saldrán con la suya y nos sacarán los 3 millones y medio de pesetas a cada uno por toda la cara y además ilegalmente. Porque si lo aprobamos en la Asamblea ya no podremos recuperar ese dinero
 
E
EUSTAQUIO
22/02/2006 11:17
Debeis asistir a la reunión del 23 de marzo a las 21:00. Allí os informaremos de todas las irregularidades que hemos detectado y veremos, entre todos, que es lo que tenemos que hacer.
 
J
juanpar
22/02/2006 10:38
Entonces que debemos hacer, denunciar a titulo individual o de forma conjunta.
Y cuanto deberiamos pagar por lo locales y las demas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento