ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Muy Malas Noticias

Actualizado 02/03/2006
215 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2006 09:27
Hola vecinos:

Aunque lo mas que he hecho por aquí hasta la fecha ha sido leeros (todo un placer) he decidido presentarme.

Mi nombre es Carlos y voy a ser propietario de un piso en Parque Lindón.

Hecha la presentación, mi mala noticia y creo que si no hacemos algo la de muchos.

Un buen amigo en Bigeco (fiabilidad 100% como dirían en el tomate) me ha comentado que tenemos un grave problema con el suministro eléctrico en Parla Este, me intento explicar:

El caso es que no se sabe muy bien por culpa de quien (Consorcio, Iberdrola o Ayuntamiento), no hay suficiente potencia para Parla Este. Es decir, que si tenían que haber colocado 50 centros de transformación, solo se planificaron e instalaron 40 (estas son cifras aproximadas, aunque creo que no voy mal encaminado).
Es decir, que antes de poder darnos la antigua cédula de habitabilidad (no sé cuál es ahora su nombre) este tema debería estar solucionado. El problema esta en quien le pone el cascabel al gato a parte de los aproximadamente seis meses que se retrasaría la entrega. El caso es que ha la promotora y por el tipo de compra de suelo que hacen, le tiene que dar el ayuntamiento todos los servicios en la parcela. Hoy por hoy, el ayuntamiento se niega por una parte a correr con los gastos de estos nuevos centros de transformación (unos 150 millones de pesetas) (no tengo muy claro que esto le corresponda al ayuntamiento y no al consorcio). Pero también se niega a que se le vuelvan a abrir las calles para su adecuación. El caso es que quieren que sean las promotoras las que corran con los gastos y que sean incorporados los centros en cada parcela (o algo así). Y como es obvio, estas no quieren correr con los gastos, lógico por otra parte. Es como si te compras un coche y antes de entregártelo, el concesionario te dice: el coche viene sin frenos, pero si quieres tenerlos, los instalas y pagas tu (¿qué morro no?).

En definitiva, o andamos listos, nos unimos y empezamos a movernos ya o no nos comemos el turrón en nuestras casas. No sé a vosotros, pero a mí esta gran cagada, me puede costra otros 3.600 € de alquiler.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+