ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

asamblea día 2

Actualizado 03/03/2006
282 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
03/03/2006 10:03
UNA VERGUENZA, LA PRIMERA REUNION DE COOPERATIVA QUE TENEMOS Y NO SIRVE PARA NADA!. BUENO SI PARA GASTARNOS 3000 O 4000 EUROS EN OTRA AUDITORIA EN LA QUE LOS RESULTADOS SERÁN IGUALES O MUY PARECIDOS, AH! Y SIGUEN SIN DEVOLVERNOS LOS 21000 EUROS SI NO SE VENDEN LOS LOCALES!
ORDEN DEL DÍA: "TEMA 21000 EUROS"
NO ES QUE EL TEMA NO ME INTERESE, PERO NO SE SI ME BRINDA MÁS CONFIANZA LA GESTORA O COOPERATIVISTAS QUE INSULTAN,Y SOLO QUIEREN QUE SE HAGAN LAS COSA COMO A ELLOS LES PARECE QUE SON, SIN RESPETAR QUE EXISTEN MÁS PROPIETARIOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN HABLAR DE OTROS TEMAS COMO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS, PISCINA,POSIBLES VARIACIONES, ETC.
BUENO POR EL BIEN DE TODOS, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ SEA TODO MÁS RELAJADO Y RESPETUOSO.
feb.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
03/03/2006 11:47
Hola buenos días, para empezar tu mismo tenías que ver por ti solo la incongruencia, después de dos años pagando y la primera reunión es ahora ¿No dices nada de eso?.

Segundo lo de los 21000 € es una cosa que tenemos que tratar entre todos los vecinos, ver a donde van que memoria de calidades presentaron a la comunidad de madrid y cuales son las mejoras, te recuerdo QUE NOSOTROS SOMOS LA COOPERATIVA Y NOSOTROS TENEMOS PODER DE TOMAR DECISIONES.

Estoy de acuerdo contigo en que hubo comentarios fuera de tono, y desde aquí también lo denuncio, pero tampoco veo que comentes nada de la actitud chulesca y la falta de respeto de la junta directiva hacia los cooperativista, AMENZABAN, NO RESPONDÍAN A NINGUNA PREGUNTA, CUANDO VIERON QUE LA REUNIÓN NO LES SALÍA COMO QUERÍAN INTENTARON DISOLVERLA CUANDO SOLO NOSOTROS COMO SOCIOS PODEMOS HACERLO, que pasa ¿eso no es criticable?, te recuerdo que las mismas ganas que tienes tu en tener el piso las tenemos los demás socios, lo que pasa es que por lo que veo en estos dos años no te has preocupado del piso y lo único que has hecho es pagar.
Espero que la reunión de ayer sea un punto de partida para futuras reuniones de los vecinos, en las cuales nos conozcamos todos mejor y así ver las inquietudes y preferencias de todos los vecinos, otra pregunta, ¿en tu trabajo tu firmarias algo sin saber que es? no verdad, pues es lo que paso ayer con las cuentas.

RECORDAD, NOSOTROS ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BANDO, QUEREMOS UN PISO DE CALIDAD Y NO A CUALQUIER PRECIO, ELLOS SOLO QUIEREN DINERO, Y CUANTO MAS MEJOR, QUE NO NOS ENFRENTEN ,ES LO QUE QUIEREN, ANIMO TODOS JUNTOS LO PODEMOS HACER, UN SALUDO VECINOS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+