ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ASAMBLEA: PRIMER OBJETIVO ALCANZADO... EN PARTE

Actualizado 04/03/2006
271 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  HGNL
04/03/2006 10:09
¡Hola vecinos!

Creo que de la Asamblea del 02/03/06 podemos sacar varias conclusiones, negativas y positivas en mi opinión, que me gustaría exponeros:

* Tras reunirnos en varias ocasiones (os recuerdo, y os explico a los que no estaís al corriente):
- Diversas reuniones con la Plataforma (asociación dedicada a la defensa de los intereses de los futuros vecinos de Parla Este con diversos logros ya conseguidos en distintas promociones).
- Abogado (su principal recomendación fue que empleásemos inteligentemente nuestras bazas en la negociación con la Gestora).
- Entre los que, como yo, estábamos alerta de algunas claúsulas que nos parecían, cuanto menos abusivas, y empezamos a escribir en el foro y ponernos en contacto para poner en común nuestras opiniones e informaciones.
- Y, por último, una reunión con personajes relevantes dentro de nuestra cooperativa, que preferiría comentar en otro espacio que no sea este.

En fin, trás todo este movimiento de ideas, propuestas, informaciones diversas, posturas varias y demás, decidimos que era preciso acudir a la Asamblea y presentar cara a los flagrantes abusos a los que consideramos estamos siendo sometidos. Eso sí, debíamos explicar a los desinformados lo que estaba sucediendo e intentar que se unieran a una reivindicación que debía de ser común: viviendas ya, pero a un precio no abusivo. Pues bien, personalmente creo que la actitud de algunos echó por tierra nuestro planteamiento inicial, y es más, nos llevó al enfrentamiento, cosa que seguramente hubiese ocurrido pero no de forma tan radical.
Creo que debemos aprender de este error y no caer en la desunión, que es al fin y al cabo lo que otorga mayor poder a la Gestora para poder actuar impunemente.

* Lo mejor que pasó es que, según escuché, se convocará otra Asamblea antes de junio, pero esta vez sí, debemos actuar conjuntamente y con un claro objetivo. Pienso que debemos seguir informando a todo aquel que salió "espantado" de la Asamblea por el desorden que mostramos y las formas nada adecuadas que empleamos a la hora de presentar nuestras demandas. A veces hay que ser politicamente correcto para lograr un objetivo definido, por mucho que nos estén "tangando". No se puede acusar a la ligera sin pruebas fehacientes que demuestren la ilegalidad. Es más, mas que ilegalidad se trata de IRREGULARIDAD.

Saludos y ánimo a todos aquellos que se quieran sumar a nuestras peticiones.
feb.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
04/03/2006 12:34
Estoy de acuerdo contigo, hemos entrado en el juego que ellos querían: EL ENFRENTAMIENTO ENTRE NOSOTROS. Tenemos que ponernos de acuerdo e ir a por ellos.

S@ludos
ene.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
  camio
04/03/2006 18:05
Excelente reflexión de lo sucedido HGNL, por muy indignante que sea la situación a la que nos vemos sometidos, lo bueno es que estamos unidos y seguimos con esa actitud. Somos capaces de rectificar por habernos exaltado. Pero que no quede duda de que hemos conseguido mucho, y podemos conseguir mucho más.

Saludos, nos veremos pronto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ASAMBLEA: PRIMER OBJETIVO ALCANZADO... EN PARTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+