Volver al foro
J
juanpar
24/04/2006 14:08

Obras

626 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos.
Estuve ayer viendo la obra y me he fijado que los puntos de luz en el salon estan en la pared. ¿
Alguien sabe porque es esto?
¿Y se podria hacer algo para que lo pongan en el techo?
 
J
jclv
28/04/2006 00:59
Genial, yo voy a vivir en el portal 7, e igualmente, lo que este en mi mano, cuenta con ello. Oye, llevo un tiempo detras de que me digan sobre eltema de los trasteros, cuantos m2 tiene y donde van,y ademas sy elascensor llega hasta elgarage directo, pero no en la oficina no saben decirme nada con seguridad, y he llamado a madrid a lacentral y no me han comentado nada mas que lo tenian que mirar, tu sabes algo del tema?

Por cuerto, es cierto que van a empezar a entregar pisos antes del verano? segun parace ha ya torres terminadas a falta de la cedudl provisinal, yo creo que no es asi, porque los servicios gnerales de basura y luz noestan terminados, tu que sabes.

Oye ademas te agradezco que contestes a mis preguntas, un saludo.
 
S
santikk
28/04/2006 00:27
Mi portal es el 6 y para lo q necesites tanto tu como todos los demas,respecto a los locales eso no se como va a acabar pero seguro que de una manera o de otra siempre habra gente que no este deacuerdo
 
J
jclv
26/04/2006 00:40
ok, ya conozco alguien que curra en el aire, es bueno el dato para el futuro.
Que portal es el tuyo? yo sexto piso.
Por cierto, sabes algo deltema del capitalsocial ese con respecto a los locales y las zonas comunes, ¿nos repercutiran los locales cuando los vendan a los de la cooperativa o lo venderan y nos haran un trapi?
Podrian decicarse a una sede social para la usbanizacion o alguntipo de lugar de reunion para lo niños, etc, pero todo teniendo en cuenta que seria un capital social de todos, que si algundia fuera necesario vender, con ello se pordrian hacer frente a varias cosas como patrimonio de la mancomunidad. ¿que te parece?
 
S
santikk
25/04/2006 22:00
Estoy de acuerdo con lo del aire acondicionado pues yo tambien lo voy a instalar pues soy instalador de aire acondicionado y electricista y no me gustaria ver la fachada llena de aparatos cada uno de una manera,espero que nos preparen algo para poder instalar en el tejado,yo por lo menos vivo en el septimo y espero poder hacer algo al respecto
 
J
jclv
25/04/2006 16:22
Posiblemente el caso sea el de que la estrucctura es de hormigon y no es posible, ademas de ser mas cara la instalacion electrica, pero creo que pococ podemos hacer alrespecto, solo pedir que la instalacion sea de la suficiente calidad para que no tengamos problemas en un futuro, tanto en el cuadro como el la ptencia.

Por cierto, tu sabes algo sobre una posible preinstalacion del sistema de aire acondicionado,l porque imagino que tarde o temprano casi todos querremos poner el aire, y es un poco triste ver la fachada llenas de aparatos, cuando se deberia aprobar por cumundad algo para ponerlos todos por igual.


unsaludo
 
J
juanpar
25/04/2006 10:07
Y en nuestro caso ¿cual es el motivo?
 
J
jclv
25/04/2006 01:13
hola vecino:
Parece ser que en las nuevas construcciones los arquitectos les gusta diseñar los puntos de luz en la paredes, esto a veces es por capricho (hay que jod---)y otras veces es por que el forjado es de hormigon y no lleva caranbuco, con lo cual el paso de los tubos de la luz es mas complicado por ser homigon un no poder hcer las rozas tan facil mente y tenr un conto mas elevado, no obstante la soluciones vajar el techo, com planchas de escayola e instalar alojenos donde puedas.
espero dar una contestacion valida a tu pregunta, a mi tampoco me gustan demasiado en la pared.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento