ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALICTADO DE LA COCINA

Actualizado 25/05/2006
447 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
115 mens.
Usuario Habitual
  agua0
24/05/2006 18:36
Buenas tardes. El comite de obra, visitó la edificación el Miércoles de la semana pasada, la reunión fue convocada por Alberto (de la gestora), para la comprobación del alicatado.
El tema era que habían visto un pequeño error en el alicatado de la cocina,lo que se llama CEJAS, que es cuando las baldosas no quedan en la misma altura sino que al ponerlas en la pared unas quedan un poco mas altas que otras, por lo que no queda en perfectas condiciones. La verdad es que NO se les aclaro MUY BIEN por que se producía este error, si era porque habían alicatado mal o simplemente era que el azulejo no estaba bien y no quedaba como tenía que quedar.
El comite de obra pregunto directamente en la visita que si esto llevaría un coste adicional para los vecinos, y se les respondió, que tanto AZULEJOS PEÑA (empresa que suministra los azulejos) como la constructora CMS asumirán el coste que conlleva cambiar el tipo de baldosin, lo que realmente demuestra que era un problema o de los baldosines (A. PEÑA) o del alicatado (CMS)
ES IMPORTANTE SABER ESTO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE LAS APORTACIONES VOLUNTARIAS VAN PARA ESTE TIPO DE MEJORAS SINO QUE REALMENTE ESTE HA SIDO UN PROBLEMA SUYO
nov.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 23:23
Es importante que el comité de obras haga corregir esas irregularidades de acabado y que no sirva de precedente y, en los que no han empezado a alicatar, que lo hagan en condiciones, es decir, bien.
feb.-2006
115 mens.
Usuario Habitual
  agua0
25/05/2006 11:09
No os preocupeis por eso, en el comite de obra hay dos arquitectos técnicos que se dedican a esto y controlan muchisimo.
En la última reunión que tuvimos, propusimos hacer mas visitas a la obra, no sabemos si ya han hablado con Alberto, para poder controlar todos estos temas, ya que solo van a la obra cuando les llama Alberto y me consta que por lo menos 4 de los 5 del comite quieren ir mucho mas para controlar.
Lo importante y lo que tiene que quedar claro es que el gasto lo asumen ellos por que el problema es de ellos, y que tengamos claro que este no es un gasto que luego puedan decir que ha sido una mejora o un gasto extra y que por eso nos roban los 21000€
Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+