Volver al foro
C
camio
05/06/2006 15:04

REUNIÓN, miércoles 7 a las 20:30 h en Parla

¿Cuándo es la reunión de la Plataforma en Parla?

461 lecturas | 3 respuestas
Reunión este miércoles 7 de junio, a las 20:30 horas en la calle Purísima Concepción, 3 de Parla , local que el PP nos presta a través de la AVV La Plataforma. Podréis ver el plano de ubicación del local en la zona de descargas del foro.

Es importante que asistamos el mayor número de vecinos, dada la importancia de los temas a tratar y que estamos resolviendo desde hace algún tiempo, así como las acciones que está realizando la Plataforma para ayudarnos ;

-Presentación de reclamación escrita ante la Comunidad de Madrid, y su exposición ante la Dirección General de Arquitectura y Vivienda en la reunión prevista con la Plataforma, para la próxima semana. (a todos aquellos de los que dispongamos dirección de correo se os adelantará la reclamación)
-Consultas, y estudio de los contratos y promoción por el abogado de la Plataforma (informaremos de los pagos realizados para la contratación del abogado)
-Preparación de la próxima Asamblea General de Cooperativistas (según nos informan está prevista para finales de este mes).
-Situación de las obras.

No faltéis, es importante.
 
J
jclv
07/06/2006 17:31
Hola camio: No podemos aistir a la reunion de hoy a las 8.30 por ello te ruego nos envieis informacion en la medida de lo posible para agregarnos con vosotros en el asunto de la constructora.

e-mail jclv2@yahoo.es

Un saludo y gracias por ayudarnos y por la labor que realizais en nombre de todos.
 
C
camio
06/06/2006 18:48

Por cierto, LLEVAD UNA COPIA DEL DNI para adjuntarla a la reclamación
 
C
camio
06/06/2006 18:34
por lo visto hay problemas con el plano que se ha enviado para indicaros cómo llegar al local. Si podéis miradlo en algún callejero. Aunque el local está cerca de la Casa de la Cultura (donde asistimos a la primera Asamblea General de Cooperativistas de la promoción), mirando de frente a la casa de la cultura, la segúnda calle a la izquierda.

Nos vemos mañana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento