Volver al foro
R
ruby
11/07/2004 12:56

Animaros

¿Quiénes son los nuevos vecinos de la promoción Valparaiso?

5.324 lecturas | 59 respuestas
Hola futuros vecinos,animaros a abrir este vuestro foro ,ya que anima mucho conocer a personas que como vosotros se han animado a comprar un piso en esta promocion, este es el caso de mis primos(hola primos)espero ver pronto vuestras opiniones.Yo soy vecina
vuestra de la promocion Valparaiso,y como vereis ya nos queda poco.Bueno chicos-as animaros un abrazo primos y un saludo para todos
 
A
angelybea
28/12/2007 16:19
Yo pensaba que esto ya ni existia jaja, nosotros conocemos a gente de vita y hemos charlado con alguien pero entre el curro los viajes y to hay semanas que no podemos ni pasar por casa,


un saludito y felices fiestas

haber si hacemos un brindis entre tos jajaja
 
F
ferisil
27/12/2007 02:51
Hola que tal?
Nosotros llevamos un año viviendo en los lagos del jarama, yo soy de Fuenlabrada y mi chico de Toledo, los dos trabajamos fuera, él en Madrid y yo en Móstoles, pero no nos importa estamos muy agusto, la zona nos encanta, un poco desierta, de momento, pero muy bien.
Lo malo es que no conocemos a nadie, puesto que ninguno de los dos conocíamos valdemoro, pero bueno.
Respecto al piso, cada vez nos gusta mas, no se que pensareis vosotros.
 
A
angelybea
10/03/2006 16:07
y a ver si este finde tb podemos sacar mas fotillos jeje
 
A
angelybea
10/03/2006 16:05
que tal vecinos como van las cosas, nosotros tb no emos hecado el saco a la espalda y nos hemos metido en un pieso, pero lo que no se es como mandar mensajes y todo eso el la web.
un saludo
 
E
elena_roberto
23/05/2005 13:19
Hola Africa: nos alegramos que te hayas unido al foro, ya eres una mas!!! De la quedada de momento esta parada y no se ha organizado nada, nosotros lo propusimos porque creemos que es una buena idea, pero como ya te he dicho... ná de ná!!!Asi que podiamos empezar a moverlo otra vez, ademas ahora empieza el buen tiempo y lo mismo apetece a la gente quedar mas. no crees?
con respecto a lo de la hipoteca,nosotros tambien estuvimos informandonos de las condiciones que ofrece la caixa, y como tu opinamos que no son muy favorables (por lo menos para nosotros) y hemos estado mirando en otros bancos para informarnos de sus condiciones y hay muxos que tienen mejores. Pero bueno, cuando se vaya acercando la fecha decidiremos que hacer. Un saludo.
 
A
afrik
23/05/2005 09:58
Hola vecinos, os encontré el otro día y me hizo mucha ilusión. Habeis quedado ya? porque a nosotros también nos gustaría conoceros. Con respecto a la hipoteca nosotros antes de firmar la compraventa nos pusimos en contacto con La Caixa, porque no nos apetecía firmar y que luego no nos dieran el préstamo. Me mandaron por fax lo que saben de las condiciones y me pareció un poco cara (se supone que son las que pacta la promotora para sus clientes)lo que recuerdo es que era Euribor + 0,75 y la hipoteca a 25 años -se supone que NO prorrogables-. Saludos
 
J
juan_avila
29/04/2005 09:26
Ya esta!! El tema es que en la caseta de construccion, no la de David, dimos los datos para que nos llamarán para que cuando empezaran a permitir modificaciones nos llamarán y por eso ha sido, que memoria la mia.
Pues eso que si quereis modificaciones debeis ir a la caseta que está al lado de la obra y dar vuestros datos para que os llamen.
 
J
juan_avila
28/04/2005 13:53
Perfecto, porque yo flipo
 
E
elena_roberto
26/04/2005 19:08
HOLA VECINOS: HE ESTADO HABLANDO CON DAVID EL DE LA CASETA Y ME HA DICHO QUE EL NO SABE NADA DE QUE ESTEN LLAMANDO A LA GENTE, QUE IBA A LLAMAR EL A SU JEFE PARA COMENTARSELO Y QUE LE LLAMARA LA SEMANA QUE VIENE. NO OBSTANTE ME HA DICHO QUE LLAMARA A PRONORTE Y HABLARA CON ATENCION AL CLIENTE A VER QUE ME COMENTABAN ELLOS. ASI QUE MAÑANA INTENTARE LLAMAR Y SI CONSIGO HABLAR CON ELLOS YA OS CONTARE QUE ME DICEN.
 
J
juan_avila
26/04/2005 13:46
Pues ya te digo que me llamaron pero es que llamas a la constructora y a la promotora y nada de nada, no coge el telefono ni el tato. El caso que nos dijeron que no nos retrasaramos en solicitar los cambios pero a este paso...
 
E
elena_roberto
25/04/2005 19:29
hola juan avila: a nosotros no nos ha llamado nadie por lo de las modificaciones. De hecho, el sabado por la tarde pasamos por la caseta y estaba cerrada, cosa que nos pareció un poco rara pues eran mas de las 18h. Las obras van genial, ya han puesto una fachada casi entera de ladrillos y el otro bloque ya han acabado de hacer el esqueleto de todas las plantas. Vimos tambien que ya estaban poniendo tabiques interiores y las puertas de las escaleras de los descansillos. Colgaremos fotos en breve. si alguien tiene mas información sobre los cambios y si hay que llamar a la constructora o esperar a que nos llamen que lo diga en el foro. POr cierto, si alguien consigue hablar con la constructora que pregunte si van a poner muestras de azulejos, cocina, etc y para cuando seria posible verlas.Gracias a todos por las informaciones.
 
J
juan_avila
25/04/2005 15:59
Hola a todos!!
El otro dia me llamaron para si queria pedir las modificaciones que yo considerara oportunas llamase a la constructora, pero no me cogen el teléfono. Os lo cogen a vosotros?
 
E
elena_roberto
11/04/2005 20:10
Buenas shopin, cuanto tiempo sin meteros en el foro!!! como ves parece que la gente ya va conociendo esto, (por cierto, gracias a la gente que puso los carteles). Vamos a ver que resulta en relación a la quedada, creo que lo mejor seria en fin de semana, no obstante sería mejor que los que quieran, pongamos cuando nos viene mejor quedar e intentar (aunque me imagino que será dificil) un horario que nos venga bien a todos. Por eso he abierto un mensaje nuevo con el asunto quedada para que cada uno ponga alli lo que opina y el horario que le vendría bien. Saludos.
 
S
shopin
10/04/2005 22:25
Buenas a todos,
Esto se va animando cada vez más.
Me parece muy buena idea lo de quedar para conocernos.... un saludo Elema y Robrto si era yo!!!

 
E
elena_roberto
10/04/2005 18:02
hola a todos:
veo que ya vuelve a meterse gente que hacia tiempo no conectaba y que esto ya esta mas animado.
Referente a lo de empezar a llamar ya a la constructora por lo de los cambios, nosotros vamos a esperar un tiempo a ver si nos mandan algo y si en un mes o asi no recibimos nada llamaremos para que nos digan lo que hay que hacer. Alguno ha pasado por la caseta a preguntar por lo de la pintura lisa?
Por cierto, no estaria mal hacer una quedada a pie de obra para conocernos en persona. Nosotros ya nos encontramos alli un dia con, me parece que era shopin, y la verdad que hace ilusion conocerse. Asi que si os parece buena idea podemos ir organizando algo. Saludos a todos.
 
L
lauramonty
09/04/2005 16:54
hooola!como va todo?
he estado ojeando el foro y veo que la cosa ya esta mas animadilla.
gracias por la informacion a todos.
nosotros estuvimos hace 15 dias mas o menos, estaban poniendo ladrillos por la parte de atras. pero no podemos deciros mucho mas pq nosotros no podemos ir en los horarios en los q la caseta esta abierta. la verdad es que si no fuera por el foro no tendriamos ni idea de nada. gracias de nuevo.
a mi tambien me gustaria q cambiaran una bañera por un plato de ducha y q pintaran en liso. hay que hacer algun escrito o solo tenemos q esperar?
Un saludo a todos mis vecinosssssssss
 
C
carlos_y_espe
01/04/2005 18:36
hola vecinos, como os dijimos, ayer fuimos a la obra. Hemos sacado unas fotos,que colgaremos ahora, y hablamos con david, este es su horario de fin de semana, sabado de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 ; el domingo de 11:00 a 14:00 ; tambien pedimos permiso para colocar los carteles del foro y sin problemas, pero cuando fuimos al coche a por ellos, se nos habian olvidado, la proxima vez será, ademas nos dio una fotocopia de un articulo del nuevo proyecto del puerto acuatico, ¡colosal!, que pretenden hacer en la carretera de la warner.
un saludo
 
E
elena_roberto
31/03/2005 14:25
hola luisete.
Como ves esto ya se va animando, a ver si con los carteles que iban a poner a pie de obra se une mas gente. En relación al horario de la caseta, creo que los sabados abren de 10 a 14 y de 17 a 20h, y los domingos solo por la mañana. De todas maneras aqui os dejo el telefono de David, el chico de la caseta por si quereis llamarle para confirmarlo 629848624. Ya nos contarás.
 
L
luisete
31/03/2005 08:41
Hola vecinos!
Lo primero quería dar la bienvenida a aquellos que os habéis incorporado al foro hace poco. Parece que esto se va animando y que la información de unos y otros nos ayuda a todos a saber cuál es la situación de nuestra vivienda (actualmente pseudovivienda).
Quería agradecer a las personas que han colgado las fotos, para ver como va evolucionando nuestra urbanización.
Quería que alguno me dijera si sabe que horario tienen el sábado y el domingo en la caseta, porque seguramente nos pasaremos este finde. Ya os contaremos.
 
C
carlos_y_espe
30/03/2005 18:07
hola, soy javier, hermano de carlos y he comprado un piso en la promoción de al lado, los cerezos. Comentaros 2 cosas:
- si las paredes os las dejan en bruto, al pintarlas en liso, deben de preparar las paredes, lijar, correjir imperfecciones, eso supondria, dependiendo de como de finos sean los yeseros, de uno 2.000€, en un piso de 80m2, lo logico es que aunque no pinten, que dejen las paredes preparadas para pintar, y el coste seria la mitad, ya que ellos se ahorran el pintor.
-Mañana vamos a ir mi hermano y yo, a colocar carteles de este foro, en las 2 promociones, ya que la union y la información hacen la fuerza.
 
E
elena_roberto
30/03/2005 12:48
hola Juan:
referente a los cambios que pidió David a la constructora, nos dijo que la misma nos mandaría a cada propietario una hoja para que marcaramos de las tres cosas, aquello con lo que cada uno esta de acuerdo. Asi que no creo que tengas problemas si no quieres la pintura lisa.Por ejemplo nosotros no queremos cambiar ningua bañera por ducha.
Hablando de las paredes lisas(en caso de que la constructora lo acepte), nos dijo el chico de la caseta de venta que se dejarian en bruto para que cada uno lo pinte del color que quiera. Eso no me parece muy bien, puesto que por lo menos lo podían pintar en blanco.Pero este es un asunto del que hay que informarse bien, asi que si alguno va por alli y le afecta este asunto volver a preguntarselo a David.
 
J
juan_avila
28/03/2005 17:57
Pero esto no lo pueden hacer global ya que por ejemplo yo:
Lo del Aire lo veo guay
Pintura lisa no me gusta
Yo quiero bañera en uno de los baños y en el otro plato de ducha
 
E
elena_roberto
27/03/2005 00:18
hola a todos:
esta mañana hemos estado en la caseta de venta a informarnos de como va el asunto. Lo primero que ya no esta Alexander, hay un chico nuevo que se llama David. Nos ha dicho que a propuesto a la constructora que se ponga la preinstalación del aire acondicionado en todas las viviendas, pintura lisa y la opcion de cambiar bañera por plato ducha ; estando a espensas de que le den la contestación. Sobre las cocinas nos ha dicho que por norma general es un solo modelo el que ofrecen, pero con la opcion de que dan 3 combinaciones de colores a elegir.Tambien ha pedido que le lleven a la caseta de venta el muestrario de materiales (solo hay un modelo de azulejos, grifería y sanitarios), muebles cocina, etc. y que piensa que en unos dos meses podrian estar alli expuestos.
Hemos estado viendo la obra, os dejamos unas fotos en la galeria para que veais los avances. Por cierto, la foto donde sale el cartel de Conait, nos han dicho que va a ser un parque, y la otra foto que sale la plaza de toros, todo lo que está vallado es donde va a estar ubicada la pista de patinaje.
Otra información que nos ha dado es que van a construir en Valdemoro una especie de Xanadu pero de deportes acuaticos, unos 40.000m2 de superficie.
Bueno, a ver si esto se anima un poco y dais nuevas informaciones. Saludos.
 
E
elena_roberto
09/03/2005 22:28
por cierto, nosotros tambien somos de madrid y no conocemos mucho valdemoro, pero por lo que hemos visto nos encanta. y tampoco se tarda tanto en llegar desde madrid.
 
E
elena_roberto
09/03/2005 22:26
Hola vecinos!!!! hemos encontrado este foro por casualidad y nos ha hecho mucha ilusion saber que podemos hablar con nuestros futuros vecinos e ir comentando como van las obras de nuestras casas. Nuestro piso es el 3c del bloque 1. y tenemos ya unas ganas de que nos lo den!!!pero bueno, hay que tomarselo con paciencia y esperar, que cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos las llaves en nuestro poder!!! Encantados de conoceros y a ver si se va uniendo mas gente.
 
J
juan_avila
02/03/2005 10:12
Hola a todos!! Yo estuve el sabado y van muy bien, como dice luisete, empezando uno de los aticos y poniendo ladrillos en la zona de los locales comerciales.
Shopin ya nos contaras si te cuentan algo en la caseta.

Un saludo a todos.
 
S
shopin
01/03/2005 20:46
Hola a todos.....
Que bien k vayan todo tan abanzado. yo creo que pasare este fin de semana a verlo y depaso me pasare por la caseta para preguntar, haber si hay alguna novedad
un saludo
ya os contare....
 
L
lauramonty
28/02/2005 09:13
Hola Luisete! encantada de conocerte.
Al final no he podido pasarme por alli. Tengo unas ganas... Entonces? estan empezando el atico del bloque1, ya han empezado con el otro tambien? A ver si se animan los demas y nos contamos cosillas, q a partir de ahora es cuando más informados debemos estar de todo (para saber como va ser por dentro nuestra casita, jejeje!)
Un saludo a todos.....
 
L
luisete
28/02/2005 08:47
Hola a tod@s!

He estado este fin de semana por allí y las cosas para que van avanzando. Estaban empezando uno de los áticos y ademas ya empezaban a poner ladrillos en la zona de los locales comerciales. La verdad es que está bien eso de ir de vez en cuando y ver que van avanzando. BUeno pues nada ya no contaremos más cosillas.
 
L
lauramonty
17/02/2005 16:19
Por cierto, gracias por las fotos.
 
L
lauramonty
17/02/2005 16:18
Hola chicos! que pasa que esta esto tan parado? Yo acabo de descubrir este foro y me parece genial que podamos hablar de como van las cosas.Mi piso es el 1º y la ultima vez que fui ya estaban haciendo el 4º, sabeis como va? no tengo mucho tiempo para pasarme por alli.
Venga chicos contestad, ok?


 
J
juan_avila
30/12/2004 13:49
Ruby, una preguntilla, tu que veo que estas puesto en todo. Haran lo de la parada de renfe, es que en otros foros dicen que solo lo haran hasta Pinto (desdoblamiento de la linea)
 
J
juan_avila
30/12/2004 12:27
Me dejas mas tranquilo, digo leche, que cacao de bancos. Pues eso, el otro dia estuve en la obra y ya va muy bien. Va por el segundo piso. Lo que veo que la parte de la avenida principal va a quedar muy pegada la acera con la casa. Se ve un poquillo apelotonado, pero vamos ya veremos como queda, lo digo pq la acera va a estar "cerca" de la piscina.
 
L
luisete
30/12/2004 08:55
Si Juan en mi contrato también aprace LA Caixa
 
J
juan_avila
29/12/2004 10:12
Y en tu contrato aparece "la caixa" tambien ¿no?
 
L
luisete
28/12/2004 22:54
Hola a todos?
Juan a mi me dijeron siempre que era con La Caixa, no se quien fue pero siempre me dijeron eso.
 
J
juan_avila
28/12/2004 10:36
Oye una cosa, en serio, que os quiero preguntar. Cuando hablasteis con Alexandre os diria que la hipoteca estaba concedida con Caixa Catalunya. Bien, entonces ¿por qué en el contrato pone que la hipoteca esta concedida a "La Caixa", que no es lo mismo que Caixa Catalunya?

A ver si me podeis decir por qué?
 
J
juan_avila
27/12/2004 08:29
Hola a todos!!

Este fin de semana he estado viendo la obra y la verdad es que va bien. Ya estan con el segundo piso.
Bueno a ver si os animais a escribir.

Un saludo FELIZ NAVIDAD
 
J
juan_avila
25/11/2004 12:36
Hola a todos!!

Yo me pasaré la semana que viene a ver las obras.
El pueblo es una pasada.
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento