Volver al foro
E
elena_roberto
06/05/2005 14:11

peticion de cambios en viviendas

¿Cómo solicitar cambios en mi piso con Pronorte?

378 lecturas | 3 respuestas
HOla vecin@s:
Ayer estuve hablando con David, porque la semana anterior intente ponerme en contacto con Atencion al cliente de Pronorte para pedir informacion sobre la manera de solicitar los cambios, pero no había manera de que me cogieran el telefono.Asi que me volvi a poner en contacto con David, que la semana anterior me dijo que lo hablaría con su jefe, y lo que me ha dicho es que le han dicho que la forma de solicitar presupuesto de los cambios y solicitarlos si se esta de acuerdo, es a traves de mandarles un fax en el que expliquemos el piso que es, el nombre de propietario y los cambios que se quieren solicitar. Espero haberos respondido a aquellos que teniais la misma duda que nosotros. Un saludo a todos.
PD. Acerca de los materiales, me dijo que seguramente no se expondrían porque le quedaban pocos pisos por vender y no se los iban a llevar para ponerlos en la caseta. No se a vosotros, pero a nosotros desde luego , no nos hace ninguna gracia no ver los materiales que van a poner en nuestras futuras casas. Creo que deberiamos dar un poco la murga a la constructora para que nos hagan caso y nos enseñen lo que quieren poner.¿que os parece?
 
J
juan_avila
11/05/2005 12:39
No, al final no hable con Pronorte, al final lo mande al numero de fax de la constructora.
Este finde fueron las fiestas de Valdemoro, estuvo Manolo Garcia, Andy y Lucas y Lolita
 
E
elena_roberto
10/05/2005 17:55
hola a tod@os:
Ayer nosotros ya mandamos el fax a Pronorte para solicitar presupuesto de cambios que queremos hacer, así que cuando nos contesten (si es que contestan)ya os informaremos de los que nos digan.
Referente a los materiales, David me dijo que seguramente no se los llevarían a la caseta, pero lo que no sabemos si los van a poner en la caseta de pie de obra porque cuando nosotros fuimos a firmar el contrato nos dijeron que sería alli donde los expondrían. A nosotros nos es imposible por el horario encontrar la obra con gente, pero si alguno pasa por alli que se lo pregunte al jefe de obra a ver si él sabe algo. Por cierto, Juan Avila, ¿conseguiste hablar con Pronorte?
Un saludo a todos. PD. Creo que el fin de semana fueron fiestas en Valdemoro, alguno sabe algo?
 
J
juan_avila
10/05/2005 11:53
Pues si, me parece muy fuerte que al final despues de habernos prometido que podriamos ver los materiales ahora no nos dejen verlos. Que fuerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento