Volver al foro
C
CHIKO
04/07/2005 08:11

materiales

361 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos una pregunta para todos ¿alguien sabe algo de los dichosos materiales?
bueno un saludo
 
C
CHIKO
05/07/2005 11:19
estoy deacuerdo con eso de la quedada para contrastyar opiniones sobre los materiales pero eso deberia de ser antes de que esta gente compre todos los materiales y para eso nos tendran que enseñar el muestrario.

por cierto os habeis fijado en el detalle elportal donde van las vpp no tiene ventanal para el salon bueno saludos
 
E
elena_roberto
04/07/2005 21:18
Hola chiko y vecinos en general:
Estuvimos este sabado en la caseta de ventas, ha vuelto Alexander y le preguntamos sobre los materiales. Nos dijo que el no sabia nada pero que dadas las fechas que son y las vacaciones probablemente hasta septiembre no se expondrian.Me dijo que le fuera llamando por si habia suerte y los llevaban antes. Le preguntamos tambien acerca de las viviendas de Vpp del bloque 2, nos dijo que todas las constructoras estan obligadas a guardar un nº de viviendas de este tipo pues se lo exige la comunidad o el Ayuntamiento. Sobre este tipo de viviendas deciros que no se las dan a cualquiera pues segun nos dijo les exigen pagar el 20% a la firma de contrato (claro que... que nos va a contar él.... con tal de no preocuparnos porque le dije que en general la gente esta bastante descontenta porque no se les dijo nada cuando compraron el piso)Nosotros nos enteramos de que la promoción albergaba estas vivindas cuando firmamos el contrato, porque antes no se nos dijo nada.
Bueno, acerca de los azulejos solo deciros que espero que entre todos hagamos fuerza y exijamos cambiarlos pues nuestro dinero nos esta costando el pisito para que en unos años tengamos que meternos en obras. Por cierto, vuelvo a insistir que una vez veamos los materiales deberiamos hacer una quedada para contrastar opiniones,
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento