ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PREINSTALACION AIRE ACONDICIONADO

Actualizado 22/05/2006
193 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2006 09:35
Hola a todos, somos nuevos en el foro porque lo descubrimos hace poco, pero veo que está muy bien.
Nosotros estuvimos la semana pasada viendo la casa y está bastante bien, a excepción de pequeños defectillos sin importancia y solucionables facilmente, la verdad es que nada de importancia, una puerta que roza, una manilla de una puerta que no recupera bien, una persiana mal centrada y lo de los marcos de las puertas, pero nada más, la verdad que muy bien.
Lo único es para los que tengais preinstalacion de aire acondicionado, las rejillas de distribucion las han puesto de lamas fijas, mientras que en el presupuesto que aprobamos eran de lamas moviles, con lo cual no las podemos orientar ni cerrar. Yo no me acordaba muy bien y se lo comenté al jefe de obra y me dijo que no, que eran fijas pero lo he comprobado y eran moviles, asi que voy a llamar para que me las cambien, es una tonteria pero ... igual que ellos se aferran a todo lo que esta escrito... resulta que el aparato exterior va en fachada, yo antes de aprobarlo pregunté donde iba y la chica de Pronorte me dijo que en cubierta, a mi me extrañó porque al haber aticos sería muy desagradable que tuvieran todos los aparatos al lado. Aprobé el presupuesto por fax e hicimos la tansferencia, pasados unos días fuimos a firmarlo a la oficina el original. Sorprendentemente en el original apareció una nota al final que en el fax no estaba que decia que la constructora no se hacia responsable de si la normativa municipal no permitia poner el aparato en fachada. Volvimos a preguntar y nos dijeron que eso era una coletilla que siempre se añadia pero que iba en cubierta. Como habeis visto, los cables los han dejado en la fachada por lo que me imaginaba de los aticos. En fin, que menos mal que me informado y le ayuntamiento de Valmoro permite colocarlos en fachada siempre que vayan alineados todos. Asi que como comprendereis, vamos a pedir que cambien las rejillas.

Bueno un saludo a todos y espero que ya nos lo den prontito.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+