ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECA de La Caixa

Actualizado 26/05/2006
252 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  Evaro
25/05/2006 17:55
Buenas otra vez vecinos. Despues de ver el piso hemos estado en la oficina de La Caixa, comentando las condiciones de la hipoteca. Un comentario nada mas: para el que esté pensando subrogarse con la Caixa para luego irse a otro banco (volver a subrogarse), y asi ahorrarse los gastos de apertura de hipoteca nueva, que se vayan olvidando. Ratifico todo lo que dijo Valmi en su intervencion en el foro "Hablemos de la Hipoteca".

Al ser un crédito hipotecario abierto, no hay posibilidad de subrogarse con otra entidad bancaria, es decir, primero tienes q cancelar el credito con la Caixa (1% de comision, en lugar del 0,50% de cancelacion por subrogacion), y posteriormente abrir nueva hipoteca con la otra entidad, con lo cual los gastos se disparan. Asi se aseguran q no te vas a ir a otro banco tan facilmente.

A mi me parece un abuso, no me gusta eso de tener q sentirme atado de por vida a un banco (bastante lo estas con la dichosa hipoteca), y menos con la Caixa.

Saludos
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2006 21:03
Hola a lo q comentas de la caixa,da igual el banco si tu haces una hipoteca con otra entidad te paso lo mismo tienes q cancelar y abrir con la nueva entidad. Q yo sepa no te puedes subrogar.
Un saludo
ene.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  Evaro
26/05/2006 10:09
Eso no es cierto, todos los bancos en sus hipotecas tienen una comisión de cancelación por subrogación, de forma qe tu te puedes cambiar de entidad bancaria sin tener que constituir una hipoteca nueva.

Lo unico es que este credito, al ser un credito abierto con garantia hipotecaria, tiene esta peculiaridad, que no tiene posibilidad de subrogacion. Si fuera un préstamo hipotecario, no nos pasaria esto.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+