Volver al foro
E
Evaro
25/05/2006 17:55

HIPOTECA de La Caixa

¿Es posible subrogarse con otra entidad bancaria si tengo una hipoteca abierta con La Caixa?

405 lecturas | 2 respuestas
Buenas otra vez vecinos. Despues de ver el piso hemos estado en la oficina de La Caixa, comentando las condiciones de la hipoteca. Un comentario nada mas: para el que esté pensando subrogarse con la Caixa para luego irse a otro banco (volver a subrogarse), y asi ahorrarse los gastos de apertura de hipoteca nueva, que se vayan olvidando. Ratifico todo lo que dijo Valmi en su intervencion en el foro "Hablemos de la Hipoteca".

Al ser un crédito hipotecario abierto, no hay posibilidad de subrogarse con otra entidad bancaria, es decir, primero tienes q cancelar el credito con la Caixa (1% de comision, en lugar del 0,50% de cancelacion por subrogacion), y posteriormente abrir nueva hipoteca con la otra entidad, con lo cual los gastos se disparan. Asi se aseguran q no te vas a ir a otro banco tan facilmente.

A mi me parece un abuso, no me gusta eso de tener q sentirme atado de por vida a un banco (bastante lo estas con la dichosa hipoteca), y menos con la Caixa.

Saludos
 
E
Evaro
26/05/2006 10:09
Eso no es cierto, todos los bancos en sus hipotecas tienen una comisión de cancelación por subrogación, de forma qe tu te puedes cambiar de entidad bancaria sin tener que constituir una hipoteca nueva.

Lo unico es que este credito, al ser un credito abierto con garantia hipotecaria, tiene esta peculiaridad, que no tiene posibilidad de subrogacion. Si fuera un préstamo hipotecario, no nos pasaria esto.

Saludos.
 
G
Goyo y Azu
25/05/2006 21:03
Hola a lo q comentas de la caixa,da igual el banco si tu haces una hipoteca con otra entidad te paso lo mismo tienes q cancelar y abrir con la nueva entidad. Q yo sepa no te puedes subrogar.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento