ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALTA TENSION EMBAJADORES 304 URGENTE!!!!

Actualizado 22/11/2006
923 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2006 10:28
Hola vecinos!!

Me pongo en contacto con vosotros urgentemente para comentaros los siguiente.

Iberdrola va a construir una subestación eléctrica junto a nuestra casa, concretamente en Embajadores 304. El proyecto se ha aprobado sin dar información y no tengo que contaros los problemas para la salud que pueden acarrear los cables de alta tensión, amén del peligro de incendios de estas instalaciones.
El próximo día 16 de noviembre EXPIRA EL PLAZO DE ALEGACIONES, documento que hay que entregar en la Plaza de la Villa, nº5. La copia del documento están en la dirección de internet:
http://209.85.129.104/search?q=cache:bhO2xIg7tMIJ:www.afectadosnudosur.com/+subestacion+electrica+embajadores+304&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&ie=UTF-8

Debemos movernos por nuestros propios intereses!!!!

Alvaro
Avatar e_j
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  e_j
15/11/2006 11:04
Del ayuntamiento a mí me contestaron esto sobre la subestación (creo que es lo que están haciendo en el parque de atrás):

< < < < < < < < < < En efecto, se está construyendo una subestación de Iberdrola en ese emplazamiento, pero no hay viviendas allí, precisamente se ha elegido esa ubicación porque distará más de 100 metro de los edificios más próximos.

Se trata de una subestación provisional, ya que la definitiva está en proceso de autorización e irá en un edificio cercano al Puente de Praga.

En cuanto a las características de la instalación, los cables van enterrados y discurren por las aceras, como en el resto de la ciudad.

Para más información, deberá acudir dentro del periodo de exposición pública del expediente al Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, calle de Guatemala, 13. > > > > > > > > > > > > > > > > > >



Agradeciendo su interés, le enviamos un atento saludo,



oct.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2006 12:15
Hola vecinos, vivo junto a vuestro edificio, en el 310. Nos hemos enterado del tema el día 17, pero nos estamos moviendo bastante, no se si habéis hecho algo al respecto, pero estamos muy interesados en estar unidos, ya me he puesto en contacto con el edificio de NOZAR para que rellenen el documento de las alegaciones (que se puede sacar de la página www.afectadosnudosur.com) el jueves los llevaré al Ayuntamiento junto con los nuestros. Nos han dicho que aunque estemos fuera de plazo los recogen como sugerencias. También estamos poniendo reclamaciones y sugerencias en las páginas del Ayuntamiento de Madrid y de Iberdrola. Cuantos más seamos, mejor, más fuerza haremos.
Saludos,
Alicia
sep.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2006 18:55
Hola vecina, me alegro que hayas respondido. Pues si, yo me entere el día que puse el anuncio aqui en la web, por lo que enseguida me puse en contacto con vecinos de mi edificio, con los que tengo relación por lo que el día 16 logre reunir unas doce alegaciones y presentarlas en la plaza de la Villa nº 5. Ante tal situación veo que nos encontramos desamparados, nadie dice nada (Falta de información debe ser ó eso pienso yo)y me parece increible, ya que en un pasillo verde nos coloques una subestación no lo entiendo.
De todas formas, estoy generando una base de datos de vecinos de la zona, por lo que me gustaria que estuviesemos conectados a traves del telefono, movil o email, por lo que si te parece te dejo mi email y me escribes ahi, ya que cualquier cosa que me entere te lo hago saber.
gracias

Alvaro Magro

alvaro@bartermagro.com
oct.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2006 00:05
Me parece estupendo y me alegra mucho saber que ya hay más alegaciones presentadas, la Plataforma de vecinos afectados por las obras de la M30 (afectados nudo sur) presentó también alegaciones, nosotros vamos a presentar de momento 25, pero que no figurarán como alegaciones, al estar fuera de plazo, constarán como sugerencias y apoyo a las alegaciones presentadas. En principio, este viernes, quiere vernos el representante de la Plataforma para explicarnos como va todo y lo que se ha hecho, os avisaré del día exacto, lugar y hora.

Mi email es aliciamovejero@hotmail.com, y espero que nos podamos ayudar entre todos.
Saludos,
Alicia
oct.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2006 11:20
Os indico otra dirección donde poder poner reclamaciones https://www.defensordelpueblo.es/index.asp,
Alicia.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+