Volver al foro
T
totalwar
03/02/2006 18:45

Tema basuras 3º parte

¿Cómo podemos evitar que los vecinos dejen los embalajes en la puerta de la urbanización?

907 lecturas | 6 respuestas
Continúo obervando como algunos vecinos, y no los transportistas que llevan objetos a los pisos, continúan dejando los embalajes a la puerta de la urbanización, en vez de caminar unos metros y dejarlos al lado del contenedor, he llamado 3 veces a Medio-Ambiente y los han recogido, pero ya me da verguenza decir que soy el de siempre, que llama por lo de siempre, lo curioso del caso que no son personas mayores que tengan dificultad en caminar, son gente joven, pero con poco sentido de la urbanidad, la calle está hecha una cochambre y desde aquí os animo a que se llame al ayuntamiento para que limpien la calle de arriba abajo o al administrador para que los llame él, respecto a los bípedos que parecen cuadrúpedos, solo puedo decirles que dan asco.
 
C
charoivan
20/07/2006 14:20
Es alucinante lo guarra que puede llegar a ser la gente. Que costará coger la basura y a la que se sale del garaje CON EL COCHE, que no hace falta andar, llevarse la basurita hasta el contenedor. Y si hay que andar y os molesta, OS JODEIS, que hay que ser un poco limpios y educados. Si los han cambiado de ubicación supongo que será por que no estaria bien que los contenedores estuvieran en la entrada de la piscina.

Esta zona esta hecha una porquería (esta mañana he visto una caja de carton de un lavavajillas llena de bolsas de basura, y muchas mas bolsas ROTAS con todo derperdigado por el suelo) y con este calor huele fatal, ya vendran las ratas y cucarachas, y me gustaria que se les metieran en las casas de los que hacen semejantes guarrerias. ¿Teneis vuestras casas igual de sucias? SOIS UNOS CERDOS

Saludos
 
R
RaulyRaquel
20/07/2006 11:28
Dios!!!! Como podemos ser tan askerosamente guarros, coño!!! Habeis visto como estala entrada de mierda???? A ver si dejamos de ser tan insociables y tiramos la basura en sus sitio cojones que da asko entrar en kasa!!! Ya no me corto un pelo. Le digodirectamente a todo el que ha tirado su mierda donde no la tiene que tirar que son unos puñeteros CERDOS!!!!!!

Perdonar mi vocabulario, pero es que me parece increible y estoy encendido!!!
 
T
T0109
08/02/2006 14:23
Los del bloque 8, hemos propuesto a nuestro vocal, uqe en la reunion que tengan con el presidente, pidan que pongan otros contenedores arriba, porque visto lo visto quiza es la unica solución.
Ya que debe ser que a la gente le da pereza caminar 200 metros y son capaces de tirar la basura donde mejor les parezca..
Luego cuando vengan los malos olores, y las plagas de bichitos y ratas nos lamentaremos..
Que verguenza de verdad..
 
L
lacla
08/02/2006 08:24
Estoy deacuerdo con vosotros, ha habido gente que ha dejado hasta un retrete en medio de la puerta de la urbanización. A ver si ahora con el conserje les da un poco de verguenza, verguenza que no han tenido hasta la fecha. En todos los sitios hay "CERDOS", y parece que en nuestros pisos también. Por lo menos veo que aún hay gente cívica que es capaz de llamar para que recojan la basura.

Gracias. Tenemos que colaborar los vecinos "NO CERDOS".
 
T
totalwar
07/02/2006 22:06
Hoy he vuelto a llamar a medio-ambiente, para que recojan todos los embalajes que hay en la entrada, además les he pedido que manden una inspección para que limpien toda la calle, ya que da asco, entiendo que esto debería hacerlo el administrador o el presidente.
De todas formas se lo comunicaré, en cualquier caso todos podemos llamar a medio-ambiente para dar la brasa.
fono 918562856.
 
T
T0109
06/02/2006 14:58
INCREIBLE PERO CIERTO!! VIVIMOS CON CERDOS, SI ASI COMO SUENA.. porque nos on unos pocos embalaje no... es un monton de MIERDA.. por no decir que hay hasta bañeras,bidets etcc... POR FAVOR PERO COMO PUEDE LA GENTE SER TAN CERDA, DEJADA, Y COCHANBRRSA.. que no estamos en el 3º mundo.... voy a hablar con el presidnete para que se ponga una camara o algo para saber quienes son los cerdos que dejan ahi la basura, y luego se mueran de la verguenza....
MADRE MIA DONDE NOS HEMOS IDO A VIVIR!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento