Volver al foro
T
totalwar
20/04/2006 21:08

Reclamaciones suelos

587 lecturas | 2 respuestas
¿Sabeis si a algún vecino le han llegado a cambiar el suelo, de tarima sintética por parquet o le han dado alguna compensación economica?
 
N
nachoAB
21/04/2006 16:59
Muy Buenas:

Según parece, yo escrituraré en breve.

Me he estado moviendo, y me van a pasar varias sentencias sobre casos idénticos al nuestro.

A mí, las veces que he hablado con la Promotora me han asegurado que aún no han tomado una determinación sobre este tema, si bien, probablemente su decisión sea, lamentablemente, la que tanto nos molesta, y algunos ya habéis propuesto, e incluso en este foro habéis argumentado que se trata de un testimonio de los Promotores.

Cuando ya tenga la escritura del piso a mi nombre intentaré contactar con la gente que, como yo, esté interesada en avanzar en este particular para ver si seguimos adelante, y si lo planteamos juntos.

Un saludo.
 
N
nssc
21/04/2006 10:40
Ante la reclamacion puesta su contestacion oficial ha sido que el material que han colocado es mas caro que el parquet, adjuntando supuestamente elcertificacion de obra, sin firmar por nadie, vamos como si la escribe mi vecino.Efectivamente el precio que figura en esa certificacion seria el de tarima flotante, pero no el precio del material que nos han puesto.
Ademas tambien adjunta el consentimiento por parte de la direccion facultativa para el cambio por "tarima flotante", que como todos hemos notado no es tarima, ni es flotante.
el siguiente apso pro atnto, es acudir a los tribunales a denunciarles por engaño.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento