Volver al foro
R
RaulyRaquel
06/06/2006 09:49

Reunion

1.377 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!!! Eldomingo estube de viaje y no pudo ir a la reuni´´on. Alguien me puede explicar brevemente lo mas relevante que acaeció???

Gracias!
 
L
LITTLE
28/08/2006 18:35
Perdona que este es el fax. El telefono es :915980366.
Pero de todas formas te van a decir que lo mandes por fax.
 
L
LITTLE
28/08/2006 18:33
Hola, el telefono al que tienes que llamar es:91-5564582.
Por lo menos este es el ultimo al que yo llame para arreglar un desperfecto.
 
D
doce
17/08/2006 21:07
Hola a todos:

Alguien sabe un telefono donde llamar para que me continuen arreglando desperfectos, estos ultimos que encontre son de vicios ocultos entiendo y quiero que alguien me los solucione. ¿ Sabeis de la empresa que lleva esto? ¿Teneis el telefono de la caseta de seguridad por si me pudieran informar ellos?
Gracias.
 
R
recoleta
11/07/2006 14:44
la verdad es que a mi también me parece que pagamos en exceso, se podría buscar otro administrador por la zona a ver qué precios ofertan y así podríamos comparar.
 
R
RaulyRaquel
11/07/2006 09:01
No se, pero estas urbas de las que hablo si tienen vigilante nocturno y conserje todo el dia, incluso los domingos. No se, yo pienso que se ha puesto esa cantidad hasta que todo empiece a funcinar para no pilalrse los dedos. Confio que con el tiempo bajara el importe
 
V
VAYA CALOR
10/07/2006 19:18
Claro , pero todas esas urbanizaciones, tienen un vigilante por la noche?, un conserje todo el dia, etc. etc.
Es que claro, y ya veras como al final se haga eso de poner las camaras de seguridad.
Yo creo que esa gente deberia irse a vivir a un cuarto cerrado de esos en los que nadie puede entrar, ni salir ni nada, para que no les pase nada.
Que haya cuatro niños haciendo botellon en el parque de al lado, no significa que cuando entres en casa te vayan a matar.
Pero en fin, ya veremos cuando nos quedemos sin un puto duro para vivir, como nos dejamos de tantas pijaditas.
 
R
RaulyRaquel
10/07/2006 15:53
Si, hay dos derramas de 34 €, una en julio y otra en agosto para poner las jardineras, arizonicas y demás. Esta en el acta. De todas formas no os parece una burrada lo que pagamos de comunidad??? Conozco muchas urbas en la sierra y he visto sitios con la mitad de vecinos, eldoble de zonas verde, la piscina 4 veces más grande... en fin todo mucho mayor y si embargo pagan la mitad.... espero q sea solo elprimer año
 
D
doce
10/07/2006 15:12
Hola:
Me encuentro fuera de madrid y no tengo en mano el último acta de reunion. ¿se aprobo algo en el que incluyera una derrama?, me han cargado 34 euros de comunidad de más, alguien sabe algo? gracias de antemano.
 
C
charoivan
13/06/2006 17:48
Es un asco todo lo que hay en la calle, ademas como han quitado el contenedor de escombros que habia, esta todo tirado en la calle, ¡Que asco ! ¿Les gustaria tener asi sus casas? Pues la calle tampoco, que no se puede ni pasar
 
R
RaulyRaquel
13/06/2006 16:04
A mi lo que me parece indignante es la pandilla de guarros con lo que convivimos. No se si habeis visto esta mañana el estercolero que se ha formado en la puerta de la urba, incluidos dos sillones que alguien ha kitado de su keli y ha sido incapaz de acercarlos hasta el contenedor, total para que, estan mejor en medio de la calle, eso por no hablar de las miles de bolsas de basura...coño!!! Tanto nos cuesta andar 10 metros más y dejarlas en el cubo??? Que da un asco la calle de la ostia!!! Un pokito de por favor!!
 
V
VAYA CALOR
13/06/2006 09:48
Pues vaya, supongo que cuando empiezen a quejarse tendremos que cambiar las normas, por que aguantaran unos meses pero no creo que mucho mas, cuando lleven 2 meses levantandose a las 9 de la mañana un domingo, se quejaran, como es normal claro.
Pero lo de las barbacoas...
Aqui cada uno tiene sus ventajas y desventajas en cuanto a tener un bajo, un 1, un 2 o un atico, y cada uno disfrutara como pueda, asi que no comprendo, por que si yo no molesto absolutamente a nadie, no voy a poder hacer en mi casa lo que me de la gana.
 
R
rog
12/06/2006 16:20
Lo de las barbacoas se voto así porque la gente es un pelín egoista y había más gente del primer y segundo piso que de bajos y aticos. Yo veía bien que no se pudienran hacer barbacoas de obra, pero una barbacoa que la puedas llevar de un lado a otro por si molesta el humo y respentado a los vecinos no lo veo tanto problema.
Ejemplo de ese egoismo es el horario de paddel. que un sabado o un domingo se pongan a dar pelotazos a las 9, a los que viven justo al lado no creo que les haga mucha gracia, pero la gente es así. Y que conste que yo vivo lejos y pienso jugar bastante al paddel, pero a los que estan al lado como haya mucha afición y un par de madrugadores se van a quejar y con razón.
 
V
VAYA CALOR
12/06/2006 11:07
Perdonar, que se me a olvidado preguntar, si dijeron cuanto van a costar los carnets o no.
Gracias
 
V
VAYA CALOR
12/06/2006 11:06
Buenas vecinos, gracias por la informacion ya que yo tampoco pude asistir a la reunion.
¿Por que se voto que no se podian hacer barbacoas?
Estaba todo el mundo conforme?
Yo tengo un atico y creo que no molestaria a nadie si hiciera una barbacoa.Es que al final, entre unas cosas y otras tenemos mas cosas prohibidas que si estuviesemos en la mili.¿no?
 
N
nssc
06/06/2006 14:30
Basicamente y siguiendo el orden de la reunion.

El numero de carnets para la piscina se repartira en funcion del coeficiente de tu piso. Al de menor coeficiente se le daran 2 y al de mayor 4, al resto proporcionalmente. En el coefiente se incluye la plaza de garaje y el trastero, quien lo tuviera. Para los propietarios que solo tengan una plaza de garaje se les adjudica un carnet.
El horario de apertura sera de 11 a 8:30 en junio y septiembre y de 11 a 9 en julio y agosto.
Solo puede haber 36 personas en el vaso, asi que si se llega a ese numero y el socorrista prohibe la entrada al agua se respetara.
La apwertura depende del vaciado y llenado de al piscina y de la plantacion y agarre del cesped.

El horario de la pista de padel es de 9 a 22 y la forma de apuntarse es la misma que habia hasta ahora.

Vino un experto en seguridad y nos estuvo habalndo de los posibles sistemas de seguridad a implantar. Pero no se acordo nada, vamos de hecho solo era informativo, no se voto nada. Si se acordo el instalar si ello es posible llave en la spuertas d elos garajes para que sean necesarias para acceder al garaje.

Se va a cerrar el perimetro de la urbanizacion con arboles y se van a plantar las jardineras.

Se habilita al presidente para que emprenda acciones legales contra los que no cumplen als normas d ela urbanizacion, por ejemplo los tendederos en las pardes exteriores, el cerramiento de los bajos que no sea de brezo, etc..

Se voto y parobó la prohibicion de hacer barbacoas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento