Volver al foro
K
koka69
28/08/2006 16:42

Propuestas de Calefaccion

¿Qué sistema de calefacción es más económico y eficaz para un apartamento pequeño con terraza?

1.003 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, necesitaría que me ayudárais para decidir la calefacción que debería poner en mi apartamento. Hablo de un apartamento pequeño de 1 dormitorio con terraza "grande" (no patio). Antes de contratar la luz, nedesito decidir si poner calefacción Azul, o acumuladores de tarifa nocturna. Prácticamente solo "pisaré" el piso por las tardes a partir de las 18h, y..todos sabemos que la cuestión económica es muy importante...por lo que busco el sistema más económico y eficaz posible...¿me podeis dar referencias y aconsejarme?..muchas gracias.
 
C
charoivan
04/10/2006 12:07
Es el modelo ECO-SENSOR de Haverland.

Puede que sean los mas caros de la marca, pero ya que los poniamos, queriamos que fuesen buenos, si no, nos hubiesemos quedado con los que traia el piso de "fábrica" que menuda porqueria eran y gastaban que no veas.
 
C
charoivan
04/10/2006 11:51
Hola!

Nosotros pusimos Emisores Térmicos de la marca HAVERLAND, pero el modelo no me acuerdo cual era. Si que te digo que son programables y con ahorro de energia, y tienen una pantallita azul digital en un lateral, es decir, que la casa se mantiene a una temperatura de unos 18 grados cuando no estamos en casa (tienen un sensor de presencia tambien), y luego cuando veas que vais a llegar a casa los programas para que aumenten la temperatura y tengas la casa caliente y la temperatura subira hasta lo que tu le quieras poner. Luego por la noche los puedes programar para que mantengan el calor.
Ademas, como tenemos varios, podemos programar cada habitacion de diferente manera y temperatura.

Los compramos en El Corte Ingles y nos salieron los 3 (más que suficientes para el apartamento de un dormitorio)por unos 1.000 euros mas o menos.

La potencia de cada uno es: uno de 1500 W en el salon, otro de 750 W en el dormitorio y otro de 1000 W en la entrada detras de la puerta.

Eso si, tendras que llamar a Iberdrola para solicitar un aumneto de la potencia que tienes contratada (que supongo que será lo normal: 4600 W), porque si no, te saltarán los plomos a la minima, con todo electrico, ya me diras....

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
K
koka69
03/10/2006 21:11
Veo que mi pregunta se ha quedado en el aire. Parece que al final, pondré emisores térmicos, ¿alguna recomendación de marcas y tienda económica?.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento