Volver al foro
V
verdu
16/10/2006 16:20

cocina

754 lecturas | 10 respuestas
hola soy futura vecina de esta promocion, yo fui a ver la cocina la ultima semana de septiembre y todavia no me han llamado con el presupuesto orientativo.por cierto sabeis si detras de la puerta de la cocina va algun enchufe.gracias.
 
S
santapaciencia
20/01/2007 14:40
Hola a todos:

Tengo una duda sobre la lavadora de obra:

Sé que es marca siemens pero desconozco el modelo (revoluciones en centrifugado y capacidad)

¿sabeis alguno algo?. Gracias
 
V
Vecino_del_Quinto
06/11/2006 17:10
Sobre si será bueno o no, tener enfrente un bloque de viviendas alquiladas y un único propietario ( BBVA ) , creo que es pronto para sacar conclusiones, creo.

Pero si que sería bueno, para todos, como clientes estar en contacto, nos será muy útil, tener de nuestro lado al BBVA, como un cliente más ( pero con peso ) a la hora de reclamar a IBERDROLA los diferentes temas que nos iremos encontrando, zonas comunes, urbanización, acabados ….

Creo que nos harán mas caso si el BBVA también está detrás de nuestras peticiones, que al fin y al cabo son peticiones comunes a todas las viviendas.

Que opináis?


 
I
IGT
23/10/2006 09:57
Hola, buenos días:

El pasado viernes nos llamaron de la tienda de cocinas porque ya tienen nuestro presupuesto preparado. Hemos quedado este miércoles. Ya os contaremos cómo ha ido.
 
V
verdu
18/10/2006 23:20
Buenas noches, hoy me han confirmado ( Salvago ) que ha habido muchas quejas referente al tema de modificaciones de las cocinas. Parece ser que como hay muchos planos diferentes de cocina ,les han permitido entrar y Decoin esta midiendo cada una de las cocinas que ya estan alicatadas para darnos presupuesto mas o menos exactos segun nuestras peticiones, de esta forma saben donde va todo , enchufes, radiadores etc...y luego no encontrarnos con problemas.Esto , por supuesto esta demorando el tiempo.Ademas me han comentado que en mi portal que es el 3 estaban alicatandolas esta semana y que probablemente hasta la proxima no podrian entrar a medir, por ello iban a ampliar el plazo para poder firmar la renuncia o no unas dos semanas mas.
 
F
fri
18/10/2006 13:34
Hola,
La información que tenemos del llamado "bloque 2" es que lo ha comprado el fondo de inversión inmobiliario del BBVA, que según la descripción de esta sociedad es inversión para arrendamiento de viviendas, conclusiones sacadas de aqui:

(Fondeo de Inversión Inmobiliaria BBVA)Fondo de carácter no financiero cuyo objeto exclusivo es la inversión en cualquier tipo de inmueble de naturaleza urbana para su arrendamiento, exclusividad
que será compatible con la inversión en valores y activos líquidos. La inversión en bienes inmuebles no será inferior al 70% del promedio anual de saldos mensuales del activo del fondo. No obstante, tales inversiones no podrán
sobrepasar al 90% del promedio mencionado. El fondo invierte más del 50% en viviendas y residencias de estudiantes y de la tercera edad.
Sociedad Depositaria: BANCO DEPOSITARIO BBVA, S.A.
Clara del Rey, 26. 28002 Madrid


He intentado ponerme en contacto con el BBVA através de esta gestora, pero no me han sabido indicar de que manera los van a comercializar, porque no tenían la información( más bien me ha parecido que la operadora no quería molestarse en buscarla). El teléfono al que he llamado es 902 36 30
 
V
Vecino_del_Quinto
18/10/2006 00:21
IGT dijo:

Hola a todos:
Lo que nosotros sabemos sobre el bloque que llamáis 2 es que se ha vendido al BBVA para formar parte de un fondo de inversión inmobiliaria, y seguramente lo utilizarán para alquiler o en último caso para vender. Creo que son más de 40 viviendas, y la verdad es que nos preocupa el tema del alquiler. No sé si sabréis de algún otro edificio que tenga este tipo de viviendas y si tienen problemas o no.
Con más de 40 viviendas serán casi mayoría y sus intereses no serán demasiado parecidos a los nuestros.


Si el nuestro es el 1 el otro será el 2, ¿no? y lo de la venta del bloque al fondo inmobiliario, la primera lectura que tiene es que si los analistas han invertido en esta promoción, es por que van a (quieren) ganar dinero, y minimizar costes, esperando una revalorización, pero como afectará esto a nuestros intereses, pues de verdad, de verdad no lo sé, puede que no todo sea malo, imagino que el BBVA centralizará las gestiones en algún administrador propio. Pero bueno sobre temas de administradores, comunidades y demás ya tendremos tiempo de hablar
 
I
IGT
17/10/2006 19:53
Hola a todos:
Lo que nosotros sabemos sobre el bloque que llamáis 2 es que se ha vendido al BBVA para formar parte de un fondo de inversión inmobiliaria, y seguramente lo utilizarán para alquiler o en último caso para vender. Creo que son más de 40 viviendas, y la verdad es que nos preocupa el tema del alquiler. No sé si sabréis de algún otro edificio que tenga este tipo de viviendas y si tienen problemas o no.
Con más de 40 viviendas serán casi mayoría y sus intereses no serán demasiado parecidos a los nuestros.
 
V
Vecino_del_Quinto
17/10/2006 17:58
¡¡ Bienvenidos !!

Me alegro, de que cada vez seamos más, y podamos intercambiar opiniones, cada vez queda menos para la entrega de llaves, cuantos mas seamos mas apoyo y mas fuerza haremos ante futuras incidencias o simplemente nos servirá para poder contrastar informaciones.

Cocina:

- La última información que yo tengo, es que solo están alicatadas en este momento las cocinas del Bloque 2 ( *) el Paralelo al nuestro.

- En la tienda de Cocinas me comentaron que existen 11 tipos de cocinas diferentes, puede ser que no todos tengamos los mismos enchufes en los mismos sitios, la verdad es que todavía no tenemos planos con estos detalles.

- Creo que lo que mas le preocupa a la tienda y a la constructora es que antes del día 20, firmemos o no la renuncia a la cocina “Tipo” o de “Obra”.

(*) Este bloque que forma una “ L “ al igual que el nuestro, se empezó a construir primero, la comercialización de este bloque 2, no ha sido a través de Salvago. ( fuente: Salvago ) . ¿¿ Estarán vendidos??





 
D
dlosana
17/10/2006 14:56
Hola!!yo estuve a finales de septiembre y por lo que me comentaron, hasta que no den los pisos no van a entrar a medir y supongo que es ahí cuando os podrán dar los presupuestos....

En cuanto a los enchufes detrás de la puerta, yo también lo pregunte y no lo sabían ya que la constructora sólo les había dado el plano de la cocina sin más.

Saludos!!
 
I
IGT
17/10/2006 14:02
Hola, buenas tardes:
Nosotros fuimos a la tienda de cocinas el día 26/09/2006 y planteamos todos los cambios que queríamos hacer. A día de hoy no nos han dado presupuesto ni ninguna noticia. Dijeron que irían a la obra a ver si con un poco de suerte nuestra cocina estaba alicatada y pudiesen medir. No sé si ya lo habrán hecho y tampoco sé si saben ya dónde van colocados los radiadores.
Se supone que antes del día 20 tendremos que decir si queremos la cocina de obra o no.
Si alguno tenéis más información o sabéis algo nuevo sobre cualquier asunto, escribidlo por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento